Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/04/2017, 23:31:24
11217 Posts - 6093 Puntos
Es una situación muy similar a la de Almirón, en todo sentido... poco conocido, bien formado, laburador, propuesta de buen juego, hincha del rojo, se peleó con los referentes, hechó a varios, etc...
Ojalá le vaya mejor, más allá de que el Almironte tuvo un primer torneo muy bueno.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 25/04/2017, 00:36:39
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Es una situación muy similar a la de Almirón, en todo sentido... poco conocido, bien formado, laburador, propuesta de buen juego, hincha del rojo, se peleó con los referentes, hechó a varios, etc...
Ojalá le vaya mejor, más allá de que el Almironte tuvo un primer torneo muy bueno.

creo que la diferencia es que Holan no parece que sea de improvisar muchas posiciones como hizo almiron en la primer parte del campeonato, que te cambiaba de formaciones y jugadores todos los partidos (ojo, tambien en ese primer tramo tuvimos la mitad de los partidos que se erraron mil goles)

veremos como sigue, hay que darle tiempo Creo que si le das un año entero de trabajo, si ademas cordina con inferiores, podes empezar a ver resultados a mediano plazo. El problema es si lo van a dejar trabajar ese tiempo, esto se cambia con un proyecto de dos tres años como minimo,
Martes 25/04/2017, 00:48:50
2246 Posts - 406 Puntos
Holán es un enfermo del laburo y un enfermo de independiente. Tiene que salir bien esto la puta madre. 3 fechas claves para ver donde estamos. De todas maneras, lo mejor del equipo se va a ver él semestre que viene. Cuando apuntale a los pibes, la idea de juego y sume algun refuerzo mas. Hoy en día me interesa mas mantener él equipo que incorporar.
Martes 25/04/2017, 00:57:44
3867 Posts - 451 Puntos
Me encantaría que Holan pudiera trabajar tres o cuatro años en el club. De acá a un año, todos los pibes que puso y que hoy rinden van a ser titulares indiscutidos y, en algunos casos, seguramente figuras.

Ojalá no se lo lleve puesto el exitismo de siempre, como perder un clásico, por ejemplo.
Martes 25/04/2017, 01:25:07
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por CAI1972

El "Escobazo" fue necesario. Ya en la Era Pellegrino se tendría que haber hecho.
El Mix con los Juveniles está bien.
Lo único que veo (de Holan y los anteriores), es que NO se ven jugadas preparadas ni Players que pateen de afuera del área (y con dirección al arco).
Falta mucho trabajo, pero la limpieza y el orden fueron necesarios.
El torito le pega, Nery Dominguez le pega, Fernandez cuando vuelva también...y paremos de contar.
La limpieza fue impecable. Dijo que la iba a hacer y la hizo.
Ahora se vienen pincha, ñuls y mufa.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 25/04/2017, 06:26:49
186 Posts - 37 Puntos
Puede ser que antes de que arranque el torneo se hablaba mucho de Holan y de su pasado como dt de Hockey, era algo que para la prensa vendia mucho, hoy x hoy solo escucho halagos de los periodistas sobre Holan lamentablemente es asi te juzgan x los resultados.
Martes 25/04/2017, 10:39:38
3083 Posts - 784 Puntos
La prensa se canso de matarlo, antes de su llegada, en la pretemporada y hasta hace dos partidos...no digo que no se pueda criticar (de hecho yo lo he hecho) pero me parecio muy injusto con el Dt, porque antes de poder demostrar ya lo estaban matando, incluso muchos hinchas a instancias del perdiodismo, por eso hice el post.
Ademas de acertar con los juveniles, refuerzos y planteo, creo que el tipo es un gran laburador,...lo que no es poco
Martes 25/04/2017, 10:43:48
17480 Posts - 4321 Puntos
Hubo comentarios cuando asumió lamentables de algunas glorias del Rojo y de afuera también, que le dieron a la prensa de comer. Inentendible.

Coincido en que lo mejor que hizo fue la limpieza de los jugadores "consagrados" a perder todo, algo que Milito tendría que haber hecho.

Con Denis, Pellerano, Vera, Cuesta, Marciano y el cebolla no ibamos a ningun lado. No se si todos fueron limpiados por Holan, pero fue lo que habia que hacer.

Y desde el juego logró que el equipo tenga menos posecion de la pelota al soberano pedo y sea más mucho más vertical.

Clasificar a Libertadores es el objetivo.
Martes 25/04/2017, 10:47:34
3083 Posts - 784 Puntos
ya demas son 20 millones de pesos menos por año en sueldos
Martes 25/04/2017, 11:12:44
3042 Posts - 14 Puntos
No sé, si bien es cierto que hay campaña en contra también hay otros que se estan subiendo al caballo de Holan para justificar su fundamentalismo de que se solo se puede jugar de una forma(efecto colateral del Barcelona, a muchos les quemo la cabeza, especialmente periodistas).
Martes 25/04/2017, 11:23:24
14319 Posts - 811 Puntos
La verdad de la milanesa viene ahora en Mayo, partidos duros.
Ahí se va a ver la verdadera cara del equipo...
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 25/04/2017, 12:16:14
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Damián92

La verdad de la milanesa viene ahora en Mayo, partidos duros.
Ahí se va a ver la verdadera cara del equipo...
desde ya, aca no hay nada seguro, pero lo que no me gusta es que lo mataban antes de ver los resultados y pero aun, de ver como jugaba. Y en verdad partidos duros son todos