Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/04/2017, 10:29:31
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por Contador

Hola gente del rojo...soy nuevo en el foro...es mi primer topic que realizo, sin mas preámbulos y directo al grano.... Nose a ustedes , pero a mi , cada vez que tenemos un tiro libre es un dolor de ojos ver como lo patean, especialmente rigoni y exceptuando el golaso que le hizo a asman... Yo creo que practicando con mas énfasis los tiros libres y sabiendo las faltas que nos hacen cerca del área... Tendríamos medio gol por partido.
Bueno ...Nose que piensan ustedes pero yo creo que tenemos un arma de doble filo y la estamos desperdiciando.
Concuerdo totalmente con vos.

Creo no equivocarme al decir que tenemos varios jugadores que le pegan muy bien a la pelota.

RIGONI
BARCO
BENITEZ
SANCHEZ MIÑO
ERVITTI

Hay diestros, zurdos y un ambidextro.

Cualquiera puede patear, dependiendo del sector.

Creo que tienen suficiente tiempo libre para practicar.

Yo iba a jugar al tenis al polideportivo de Velez. Los jueves a la tarde, veía entrenar al primer equipo.

Dos vueltitas a la cancha, un picadito y, a las duchas. Menos, Chilavert.

Se quedaban Chilavert, el arquero suplente Guzmán y el PF Santella.

Se pateaban, entre sí, no menos de 30 penales cada uno.

Chilavert tiraba, no menos de 30 tiros libres.

Guzmán se iba y quedaban Chila y Santella.

Santella le tiraba pelotas con las manos, a toda velocidad, arriba, abajo, a los costados. Luego, Santella le tiraba caños, que Chila dejaba pasar, se daba vuelta y trataba de atrapar la pelota antes de que entrara.

Para el final, Chila hacía elongación de todo tipo.

Recién ahí, se iba a las duchas.

El domingo, en la cancha, se veía el resultado de ese trabajo. Todavía me acuerdo de los dos goles al Mono Navarro Montoya, uno de tiro libre y otro de penal. Velez 5, Boca 1. Ese día Castrilli expulsó a Maradona, y a dos más.

También vi un video de Islas, conducido por Macaya Márquez, cómo entrenaba en la semana. La idea era ver si lo que hacía en los entrenamientos, lo hacía en los partidos. Al final, pasaban escenas de partidos. Y, tal cual. Lo entrenado le salía perfecto en el partido.

Perdón, por lo largo de la historia, pero quiero decir que tenemos material para que un tiro libre sea medio gol. Y más, con Barco recibiendo patadas de todos los colores en el borde del área.

También hay que practicar en buscar el penal. Eso, también se puede.

Hay que practicar !!!!!!


Agregalo a Meza, estando en Gimnasia nos hizo un golazo...
Lo que noto es que Rigoni practicamente se adueño de los tiros libres, y para colmo, salvo el de Velez, siempre la manda arriba, ni siquiera al arco, o va a las manos del arquero, o se le va unos metros para arriba...

El otro dia nose si se enojo con Sanchez Miño, pero se vio que Rigoni le dijo algo despues que Sanchez Miño pateo un tiro libre q pego en la barrera. Que Rigoni no se crea el capo de la barra, si bien hizo goles, todavia no demostro lo suficiente como para que la hinchada lo termine de bancar, como si sucede con Campaña y Taglia
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...