Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/04/2017, 11:14:23
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por Contador

Hola gente del rojo...soy nuevo en el foro...es mi primer topic que realizo, sin mas preámbulos y directo al grano.... Nose a ustedes , pero a mi , cada vez que tenemos un tiro libre es un dolor de ojos ver como lo patean, especialmente rigoni y exceptuando el golaso que le hizo a asman... Yo creo que practicando con mas énfasis los tiros libres y sabiendo las faltas que nos hacen cerca del área... Tendríamos medio gol por partido.
Bueno ...Nose que piensan ustedes pero yo creo que tenemos un arma de doble filo y la estamos desperdiciando.
Concuerdo totalmente con vos.

Creo no equivocarme al decir que tenemos varios jugadores que le pegan muy bien a la pelota.

RIGONI
BARCO
BENITEZ
SANCHEZ MIÑO
ERVITTI

...

Les pido disculpas pero discrepo ampliamente. De los que están en esa lista, sólo Sánchez Miño y quizás podemos agregar a Meza un escalón más abajo, han demostrado tener una pegada solvente (tanto de pelota parada como en movimiento), es decir, una pegada que lo más probable es que la pelota vaya bastante cerca de donde intentaron pegarle. El resto de esa lista (Benítez, Ervitti, Barco y principalmente Rigoni) son más las pelotas que desperdician que las que le sacan provecho.


Buena pegada es otra cosa, es algo que en este plantel lamenteblamente no hay. Buena pegada es Montenegro, es el hijo de puta del Malevo Ferreyra, es Mancuello (cuando aprendió), etc... Uno que le pegue así no tenemos lamentablemente.