Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/04/2017, 11:35:46
Que pensara Milito??
  • 0
    Seguidores
  • 67
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 15179
    Vistas
567 Posts - 164 Puntos
El nombre del titulo es la pregunta que a veces me hago, que pensara milito, que se fue en la ultima fecha contra Banfield perdiendo en los últimos minutos de juego. Yo se de buena fuente que renuncio en caliente, ojo capaz no esta arrepentido pero, tan complicado era para el hacer lo que hizo Holan?? 
Milito sabia bien que con los jugadores que tenia iba a estar a mitad de tabla por una cuestión de ciclos terminados. Pero la capacidad del técnico, en este caso Milito, no es buscarle la vuelta y cambiar para que con los jugadores que tenes hacer hacer el mejor equipo posible? Yo creo que Milito todavía no estaba capacitado para ser técnico del Rojo y al ver el equipo de Holan abra aprendido que no se abandona el barco tan fácil o por lo menos no con la espalda que tenia el en esta institución. Lo quiero muchísimo al mariscal pero creo que todavía estaba verde para tal desafio.
Martes 25/04/2017, 11:46:21
2455 Posts - 543 Puntos
Milito si se qedaba seguian todos los qe holan barrio..
No tenia los huevos para hacerlo y x eso renuncio, ademas, milito moria solo con su forma de jugar, y era terco, muy terco, holan en cambio tiene varias formas de juego, de posesion, y de contra, eso es lo qe hay qe hacer en el futbol, esta claro qe el sistema de juego depende de los jugadores qe tenes, no hay qe cerrarse en una sola idea y milito estaba cegado en su forma, y eso estaba mal.
Martes 25/04/2017, 11:48:37
15914 Posts - 3713 Puntos
Le faltaron huevos a Milito para borrar a sus amiguitos.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 25/04/2017, 11:50:21
2654 Posts - 2311 Puntos
Mira, yo creo que en la vida hay un porcentaje de cosas que se planean, y otras que salen por impulso.

Generalmente lo planeado suele salir mejor que lo impulsivo, por el simple hecho de la preparación previa. Tener un hijo, casarse, sacar un crédito, etc.

En el caso de Milito tanto él como nosotros conspiramos para tomar una decisión impulsiva y equivocada.

Yo quería que Milito sea el DT y reconozco mi error, tanto como lo hizo él. Aunque sigo pensando que se merecía una oportunidad más, es verdad que llegó en un mal momento, con una CD que quería usar su espalda para sacarse de encima contratos altos de jugadores pecho, con un plantel dificil, con muy poca experiencia y con un hincha que lo aplaudia pero miraba todo de reojo en base a la impaciencia que hay.

Fue un error de muchos de nosotros (me pongo primero en la lista) y de él por aceptar.

Pero quiero decir que Milito para mi es un gran ex jugador del Rojo, una persona que respeto y nos respeta, y que para mi siempre tiene las puertas abiertas del Club, principalmente para un proyecto de inferiores serio.
                                        
Martes 25/04/2017, 11:54:29
7822 Posts - 1865 Puntos
no me parece sensato pensar en el ciclo anterior, el cual fue un error que haya sido el técnico. Con Holan en 6 partidos ya se convirtió la misma cantidad de goles que Independiente en los 14 partidos del mismo torneo con Milito, además de que con él no jugamos a nada el 90% de los partidos.

Martes 25/04/2017, 11:56:00
16045 Posts - 2027 Puntos
Respuesta a lo que piensa Milito: "cómo me cagaron los dirigentes".
Martes 25/04/2017, 12:00:42
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Achura

Respuesta a lo que piensa Milito: "cómo me cagaron los dirigentes".
X que? Yo creo q la CD esperaba al igual q nosotros otra cosa de el...Y nos defraudó a todos.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 25/04/2017, 12:05:43
17309 Posts - 4288 Puntos
Milito como dt fue una desilusión para todos, incluido para él mismo.

Puso su sistema de juego por encima de todo, pensando que tenía los jugadores para poder hacerlo, empezó mal y termino mal. Una lastima.
.
Martes 25/04/2017, 12:10:29
10448 Posts - 667 Puntos
Tuvo aciertos como poner de punta a Rigoni, aunque después se pincho. Después se lo notó perdido, hasta lleno el mediocampo de 5 porque no sabía qué hacer para no perder
Error. Ponía a Bustos y a Sánchez Miño de volantes cuando Holan los pone de marcadores de punta.

Holan arriesga más que Milito y se ve que la tiene un poco más clara.
Martes 25/04/2017, 12:13:35
30971 Posts - 690 Puntos
suelten viejo,
miremos para adelante...

ya está.


NO quiso hacer la limpieza q hizo holan, y con ese plantel no había mas equipo q para aspirar a una clasificacion a la sudamericana.... simple...Además en el mercado fuerte la dirigencia tampoco reforzó el equipo (total milito tiene espalda) como había q hacerlo habiendo ya signos de desgaste en muchos ciclos.... trajo dos jugadores para alternar (martinez y miño) y a meza con 5 fechas jugadas.

creo q si se le ganaba a chapecó la historia hubiese sido otra porq a mi el equipo me gustó en varios partidos pero ya está..... a apoyar al DRON ahora y bancar el proceso si se llegan a dar malos resultados...

UNA vez tenemos q apostar a largo plazo.





Martes 25/04/2017, 12:19:07
3083 Posts - 784 Puntos
Ya lo dijeron le falto caracter y creo que se empecino en un modelo de juego equivocado para los jugadores que tenia
Agregaria que tambien es bueno recordar que no quiso agarrar al equipo recien ascendido...demostrando tal vez falta de huevos, porque al toque fue a ELP e hizo sapo alli
Martes 25/04/2017, 12:25:23
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Le faltaron huevos a Milito para borrar a sus amiguitos.
Respuesta más que contundente.
       
Martes 25/04/2017, 12:29:01
2610 Posts - 353 Puntos
En el futbol de hoy en dia se corre mucho y el equipo de Milito era demasiado lento y predecible, igual que la seleccion de Martino....