Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/04/2017, 14:04:10
Barco /Figal !!!
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5710
    Vistas
482 Posts - 1028 Puntos
Ezequiel Barco, médio-ofensivo de 18 anos que representa o Independiente, interessa ao Benfica, segundo as informações recolhidas por Record, mas, por esta altura, os responsáveis encarnados ainda estudam a possibilidade de avançar com uma proposta formal pelo talentoso jogador, considerado como uma das maiores promessas da formação de Avellaneda.

Contactado pelo nosso jornal, o empresário do jogador, Daniel Quinteros, recorda que "há pouco tempo, um grupo investidor tentou comprar Barco com a ideia de colocá-lo no Benfica, mas a oferta foi baixa e as coisas não avançaram." E agora, vinca Quinteros, o preço também dificulta a vida aos encarnados. "O meu telefone nunca pára de tocar, mas por menos de 10 milhões de euros o Independiente não se senta à mesa com ninguém", revela. A Record, o diretor-geral do clube argentino nega um processo negocial. "Não temos falado com ninguém sobre o jogador. Por esta altura não existe nada em concreto", disse-nos Hector Maldonado.
BARCO NO BENFICA? «POR MENOS DE 10 MILHÕES O INDEPENDIENTE NÃO SE SENTA À MESA»

 .Comenzó a circular el rumor de que el Borussia Dortmund de Alemania comenzaría a negociar con Independiente para contratar al defensor rivadaviense Nicolás Figal. ¿La cifra? € 9.000.000.El joven de apenas 22 años, quien debutó en la primera del “rojo” de Avellaneda en el 2014, podría llegar a pasar al fútbol europeo si se concreta la oferta del Borussia Dortmund:Figal, nacido el 3 de abril de 1994, hizo inferiores en el club de Avellaneda, debutó en primera, y estuvo a préstamo en Olimpo de Bahía Blanca durante el primer semestre del 2016. En esta segunda parte del año regresó al “diablo” por pedido del director técnico Gabriel Milito.Solamente habrá que esperar para saber si el sondeo de los alemanes se concreta. Lo cierto es que ‘Nico’ podría pasar del césped del estadio Libertadores de América al del Signal Induna Park, que cuenta con capacidad para 81.359 espectadores, que es conocido por los grandes recibimientos que allí realiza la hinchada de los amarillos y negros, y que está acostumbrado a alojar partidos de Champions League. 
Martes 25/04/2017, 14:08:37
2654 Posts - 2311 Puntos
Y se cae de maduro!

Figal es un central con mucha clase, como hace rato no se veía en el fútbol Argentino.

Tiene llegada al área rival pero mucho criterio defensivo, y te diría que por el estilo no lo veo jugando en otro lado que no sea Alemania.

Y lo de Barco... creo que no hay ni que explicarlo. Emociona ver jugar a Barco, si no te emocionas cuando Barco agarra la pelota, es porque no te gusta el fútbol.

Para mi, puede jugar donde quiera, pero lo veo para el fútbol Ingles.
                                        
Martes 25/04/2017, 14:14:01
14319 Posts - 811 Puntos
es verso lo de figal, el año pasado salió esa "noticia" de que lo quería el borussia
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 25/04/2017, 14:15:41
4458 Posts - 545 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Y se cae de maduro!

Figal es un central con mucha clase, como hace rato no se veía en el fútbol Argentino.

Tiene llegada al área rival pero mucho criterio defensivo, y te diría que por el estilo no lo veo jugando en otro lado que no sea Alemania.

Y lo de Barco... creo que no hay ni que explicarlo. Emociona ver jugar a Barco, si no te emocionas cuando Barco agarra la pelota, es porque no te gusta el fútbol.

Para mi, puede jugar donde quiera, pero lo veo para el fútbol Ingles.
Muy buena la ironia sobre figal.
Martes 25/04/2017, 14:17:33
16045 Posts - 2027 Puntos
Lo de Figal es viejo y falso.
Martes 25/04/2017, 14:19:14
909 Posts - 542 Puntos
Cuando llegarà el dia que tengamos un club fuerte y mucha guita en la caja, para poder decirles a los clubes de Europa:

Martes 25/04/2017, 14:26:39
2107 Posts - 201 Puntos
Que existan sondeos y ofertas no deja de ser una buena noticia para el club, significa que los jugadores están creciendo, rinden y el club se beneficia económicamente. Peeeeeero como hincha...me enferma que después de jugar dos partidos bien ya les aparecen los representantes a llenarle la cabeza a los players con que agarren las ofertas para irse al exterior.
Y más me calientan esos clubes superpoderosos que suplen todas sus falencias con dinero. Se hace muy complicado mantener un plantel competitivo en el culo del mundo como Argentina cuando vienen estos monstruos con billetera pero sin ingenio para llevarse el talento que les falta allá.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Martes 25/04/2017, 14:45:48
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Cuando llegarà el dia que tengamos un club fuerte y mucha guita en la caja, para poder decirles a los clubes de Europa:

Y despues los jugadores te dicen

me voy igual, son todos mercenarios, nadie juega porque es hincha del rojo, aunque gane fortuna en Independiente, sea cual fuere el jugador se va igual, por eso hace años no me identifico con ningun jugadr y en gran  parte perdió la gracia el futbol Argentino!!!
Martes 25/04/2017, 14:52:44
1567 Posts - 235 Puntos
Me encantan los dos...

No me olvido mas discutir con mi hermano por Figal, en la cancha... el puteandolo claramente y yo diciendole... para un poco boludo, pensa objetivamente y en frio, el pibe tiene 21 años... entendes eso?? 21 años... es central de uno de los clubes mas importantes del pais, pide siempre la pelota, es super criterioso, sabe mucho mas que cualquier 2 del fulbo argento (en ese momento hacia dupla con Cuesta).

Espera a que se le vaya el cagazo que tiene y vas a ver como se va derecho a Europa.

para mi es crack, lo digo en serio...


y Barco... si empieza a usar la cabeza va a ser seriamente candidato de la 10 de la seleccion en 6 o 7 años...

Por ahora es un gran proyecto, yo soy Holan y le diria, che huevon, no hagas siempre la misma que se dan cuenta los rivales...
pero, con tiempo la va a romper.
Martes 25/04/2017, 14:55:39
965 Posts - 336 Puntos
Te confundiste Fox Sports con el FIFA 17....

Sabés la sopa que le falta a Figal para que haga una oferta el Borussia D....

JAJAJAJA
Martes 25/04/2017, 15:14:53
13519 Posts - 2038 Puntos
Se va a ir con pisano al borussia?
  
Martes 25/04/2017, 16:02:42
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Martín
como, pisano no estaba ahi?
Martes 25/04/2017, 17:32:51
5077 Posts - 1271 Puntos
Mira que es dificil conseguir mucha fruta en otoño eh ....y ya estan repartiendo....