Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/04/2017, 14:17:38
Bustos es nuestro futuro 8
  • 0
    Seguidores
  • 64
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 13875
    Vistas
3762 Posts - 812 Puntos
Valoro muchísimo la actitud y el aporte de este muchacho con mucho futuro , hoy esta jugando de 4 por que los perros rabiosos de Martinez y Toledo no dan la talla , no se que le vio el Gaby al primero (Holan que lo tuvo de titular en DyJ, hoy no lo lleva ni al banco) y de Toledo sabemos que vino por que Banfield se lo saco de encima y lo incluyo en la negociación por Tagliafico .
Bustos jugando de 8 con un  4 que de la talla de primera división (pido poco) seria un tractor con ida y vuelta  , ahora ,  aun con toda su actitud y despliegue lo estamos desperdiciando , tal vez en inferiores y en la reserva haya jugado en la defensa , para mi es un volante diestro muy bueno .
Mi opinión,  ya pensando en refuerzos , es contratar un marcador de punta derecho , y es mas , tiro un nombre y se llama Gonzalo Bettini . No va a ser para nada fácil sacarle el capitán al taladro , mas después del rencor por la contratación de Walter Ervitti , pero si hablamos de talla , ese es el jugador que necesita Holan , y al cual conoce mejor que yo por su paso por Banfield ; para mi como televidente , es uno de los mejores "4" del fútbol AFA.
Martes 25/04/2017, 14:28:04
2654 Posts - 2311 Puntos
Vos decís de salir a gastar una millonada en un marcador de punta si el pibe anda bien?

Ademas no es un desperdicio, creo que como esta el fútbol mundial hoy en día y la falta de laterales buenos que hay, para el mercado es mas suculento un volante retrasado con buena marca que juegue de 4 que ooootro volante mas que juega "bien" o "muy bien".

También pensa que la selección tiene varios quilombos con los marcadores de punta, y si este pibe sigue andando bien va a ser opción por jugar en el Rojo, lo que le puede subir mucho el precio.

Ahí ya estoy volando, pero hay que contemplar todas las variables.

yo creo que Independiente en el próximo mercado solo tiene que salir a comprar para reemplazar a los que se vayan con jugadores de la misma talla.
                                        
Martes 25/04/2017, 14:30:31
10453 Posts - 667 Puntos
Jajajaja una vez que encontramos al 4 lo quieren poner de 8.... Mamita querida
Martes 25/04/2017, 14:34:32
965 Posts - 336 Puntos
Dejalo de 4 por favor...

Rinde de 4... De 8 no me gustó.
Martes 25/04/2017, 14:50:11
2053 Posts - 958 Puntos
En una época no me acuerdo porqué el Negro Clausen jugó unos partidos de volante por derecha, creo que con la 7 en la espalda, si no me falla la memoria.

No anduvo mal el Negro, porque no podía jugar mal, pero de 4 fue el mejor que vi.

Al Bocha le fueron a preguntar cómo lo veía, si iban a tener que buscar otro 4.

El Bocha dijo, Clausen juega muy bien pero para jugar al medio hay que saber.

Bustos por ahora está tapando con entrega, velocidad y sacrificio algunas deficiencias técnicas importantes. Obvio que va a aprender y creo que va a terminar siendo un muy buen lateral.

De todos modos me parece que su techo está mas cerca de Buffarini que del Negro Ibarra
Martes 25/04/2017, 14:56:04
10222 Posts - 27032 Puntos
En Junio regresa Zarate de Temperley...y lo está haciendo muy bien... Hasta jugó de 8 y rindió...Allí podemos hacer un tandem interesante por ese flanco con Zarate-Bustos...
Voy a empezar a ver a Bettini...no lo tengo muy visto, por eso no opino de el...
Martes 25/04/2017, 15:03:10
2017 Posts - 3162 Puntos
La posición de ocho no existe más.
Te quedaste en el tiempo, ameo.
Martes 25/04/2017, 15:03:54
30971 Posts - 690 Puntos
lo dejo de 4 al tractor.


martinez vino para q garkanik deje a cuesta un año mas
Martes 25/04/2017, 15:05:38
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por diablo49

En Junio regresa Zarate de Temperley...y lo está haciendo muy bien... Hasta jugó de 8 y rindió...Allí podemos hacer un tandem interesante por ese flanco con Zarate-Bustos...
Voy a empezar a ver a Bettini...no lo tengo muy visto, por eso no opino de el...
Diablo,
yo sí lo tengo visto (mi mujer y su familia son todos socios de esa peña).
Dos palabras definen a Bettini:
HO-RRIBLE
No lo quieren, imaginate que piden la vuelta de Toledo... Es el capitán porque hace mil que está en el club y porque tiene personalidad. Pero es realmente un desastre.
Martes 25/04/2017, 15:13:51
1106 Posts - 126 Puntos
Estamos en una epoca donde no se consiguen buenos laterales, y nosotros tenemos a un 4 con una proyeccion impresionante, (de 8 jugaba como juegan los 4 cuando los ponen ahi), no salgamos a buscar cosas raras, tenemos un plantel medio corto, y necesitamos un central mas, un armador mas, y un arquero que este entre Campaña y Rehak
Martes 25/04/2017, 15:14:31
57 Posts - 15 Puntos
No es lo mismo jugar de 4 que de 8. El 8 debe regular más, este pibe no regula. Para mi es buenisimo, pero jugando de 4, porque por el tipo de juego que tiene en la posición que juega decide cuando subir y cuando no.

Cualquiera que haya jugado en cancha de 11 por la banda sabe que el 4 no está obligado a ir en todas, por eso puede ir con tanto empuje, en cambio el 8 si está obligado a participar por lo que debe tener mejor administración de su físico y más inteligencia.

A Bustos le encontraron el puesto y es de 4. Por su forma de jugar y porque lo está haciendo realmente excelente.
Martes 25/04/2017, 15:15:17
14851 Posts - 4675 Puntos
Que onda este foro por ahí es entendible q quieran mandar a Sánchez Miño por el medio pero justo cuando por fin encontró regularidad en una posicion, peor aun querían de 5 a figal ahora este pibe de 8....
Veni a Discord
Martes 25/04/2017, 15:18:47
3940 Posts - 1749 Puntos
Que se afiance de 4 y tenemos lateral para rato. Ojalá mejore en el quite. Pero lo bueno es que es aguerrido y los persigue hasta abajo de la cama cuando lo pasan...

Yo me acostumbré a los 4 que eran defensores y que a veces subían. Pero los tiempos cambiaron y ahora los laterales están mas tiempo arriba, y a veces bajan. Personalmente prefiero que sean ásperos para defender antes de que sepan proyectarse y tirar grandes centros.

Si hacen las 2 cosas bien sería buenísimo pero cuestan 10 palos verdes y casi no se encuentran.
gracias por todo mi viejo querido