Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/04/2017, 15:26:33
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por NRT79

Valoro muchísimo la actitud y el aporte de este muchacho con mucho futuro , hoy esta jugando de 4 por que los perros rabiosos de Martinez y Toledo no dan la talla , no se que le vio el Gaby al primero (Holan que lo tuvo de titular en DyJ, hoy no lo lleva ni al banco) y de Toledo sabemos que vino por que Banfield se lo saco de encima y lo incluyo en la negociación por Tagliafico .
Bustos jugando de 8 con un 4 que de la talla de primera división (pido poco) seria un tractor con ida y vuelta , ahora , aun con toda su actitud y despliegue lo estamos desperdiciando , tal vez en inferiores y en la reserva haya jugado en la defensa , para mi es un volante diestro muy bueno .
Mi opinión, ya pensando en refuerzos , es contratar un marcador de punta derecho , y es mas , tiro un nombre y se llama Gonzalo Bettini . No va a ser para nada fácil sacarle el capitán al taladro , mas después del rencor por la contratación de Walter Ervitti , pero si hablamos de talla , ese es el jugador que necesita Holan , y al cual conoce mejor que yo por su paso por Banfield ; para mi como televidente , es uno de los mejores "4" del fútbol AFA.
Lo que comentás es factible si suben a GONZÁLO ASIS al equipo de primera ...ASÍS "pide pista" hace tiempo , en la RESERVA de FERNANDO BERÓN jugó de "4" mientrás estaba BUSTOS jugando de "3" ( si subís a GONZÁLO ASIS , puede alternar en los dos puestos ="4" y "8" con FABRIZIO BUSTOS )....Además ,es del club y no tenés que gastar un mango ..Para eso están las inferiores = para proveer jugadores a la primera ...así surgieron cracks como OSVALDO MURA , RAMBERT (tio y sobrino ),RUBÉN GALVÁN, RICARDO BOCHINI , y tantísimos otros  ... .
...
Martes 25/04/2017, 15:37:33
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

La posición de ocho no existe más.
Te quedaste en el tiempo, ameo.
Por ese lateral también podría jugar PIZINI si es que vuelve ...pero no tiene marca , esa es la cagada ..
...
Martes 25/04/2017, 15:39:20
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Guille-7

No es lo mismo jugar de 4 que de 8. El 8 debe regular más, este pibe no regula. Para mi es buenisimo, pero jugando de 4, porque por el tipo de juego que tiene en la posición que juega decide cuando subir y cuando no.

Cualquiera que haya jugado en cancha de 11 por la banda sabe que el 4 no está obligado a ir en todas, por eso puede ir con tanto empuje, en cambio el 8 si está obligado a participar por lo que debe tener mejor administración de su físico y más inteligencia.

Al Bustos le encontraron el puesto y es de 4. Por su forma de jugar y porque lo está haciendo realmente excelente.

En la reserva de BERÓN , FABRIZIO BUSTOS llegó a jugar de Nº 3 y de 4 estaba GONZALO ASIS ....
...
Martes 25/04/2017, 15:46:30
16161 Posts - 2670 Puntos
El Pupi Zanetti era 8 en sus comienzos...
Martes 25/04/2017, 15:49:06
7822 Posts - 1865 Puntos
Bustos empezó a bajar su nivel. Por favor, que no sea otro caso de jugador de inferiores que arranca bárbaro y se apaga como fósforito sin retorno
Martes 25/04/2017, 16:00:16
2246 Posts - 406 Puntos
Hoy holán esta jugando 4-2-3-1. Si bustos pasaría al medio campo tendría que convertirse en doble 5. Es mas un volante interno porque tiene buen pase y es para jugar al lado del 5 si del otro lado tenes un 10 con visión y entrega. Hoy no tiene lugar en él medio, y seria desarmar él esquema para probar si rinde en él medio. Hay que dejarlo de 4, que como varios dijeron no es una posición fácil de encontrar en él fútbol argentino
Martes 25/04/2017, 16:04:17
3658 Posts - 1141 Puntos
Es bueno de 4, dejemoslo ahí. Es muy sanguíneo, lo pasan una vez y vuelve más determinado. Necesitamos jugadores así. Y no creo que juegue en su posición natural por una cuestión de esquema, pero puede subir ya que tiene un callejón enorme por el espacio que no ocupa Rigoni.

Me gustaría que no esté forzado por sí mismo a dar un pase, hay jugadas que puede seguir encarando o patear y la termina dividiendo.
Martes 25/04/2017, 16:32:42
14851 Posts - 4675 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Bustos empezó a bajar su nivel. Por favor, que no sea otro caso de jugador de inferiores que arranca bárbaro y se apaga como fósforito sin retorno
es un discreto jugador, para mi no viene en bajada es eso, es mas con talleres fue tal vez su mejor partido jugando de lateral
con arsenal nunca atacaron por su lado y se proyecto varias veces bien
Veni a Discord
Martes 25/04/2017, 16:33:05
2757 Posts - 339 Puntos
Qué boludez la que proponés, con respeto..

Después del Manson de Florencio Varela y del "No tiro un centro bien ni en joda" Toledo, encontramos un 4 y lo querés cambiar de posición?

Nos tapa el agua, señores..
Desde el piso no se ve el camino
Martes 25/04/2017, 16:54:41
1681 Posts - 733 Puntos
Al respecto, Bustos señaló: “En Reserva jugué un buen tiempo por la banda izquierda pero hoy quiero seguir aprovechando mi oportunidad como lateral derecho y no soltarlo mas”.
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Martes 25/04/2017, 16:58:42
17480 Posts - 4321 Puntos
Contra Banfield en el último partido de Milito jugo de 8 y Toledo de 4 si mal no me acuerdo.

Mejor dejarlo de 4 que está rindiendo, pero tiene que mejorar la marca, lo mismo cuando pasa al ataque en los centros.

Martes 25/04/2017, 17:15:04
4134 Posts - 3773 Puntos
Estoy totalmente de acuerdo. El pibe como 4 rinde porque tiene unos huevos de acero, pero de 8 correría hasta al cocacolero de la tribuna. Me encanta.
No time for losers 'Cause we are the champions