Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/04/2017, 19:32:12
6045 Posts - 994 Puntos
La verdad q nunca fue de mi agrado comprar laterales o arqueros , pero con taglia y campaña acertamos, pero no sacar de inferiores esos puestos es q algo hacemos mal o no nos damos cuenta q jugadores vienen de abajo, me extraña de Milito q dirigió inferiores. Bustos un ida y vuelta de la puta madre , a este pibe si q no le tiemblan las patas como a Toledo o Martínez.
Martes 25/04/2017, 19:32:17
1745 Posts - 185 Puntos
Escrito por diablo49

En Junio regresa Zarate de Temperley...y lo está haciendo muy bien... Hasta jugó de 8 y rindió...Allí podemos hacer un tandem interesante por ese flanco con Zarate-Bustos...
Voy a empezar a ver a Bettini...no lo tengo muy visto, por eso no opino de el...
Zárate en temperley esta jugando muy bien de 5, una alternativa importante para el torito...
Martes 25/04/2017, 19:35:43
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por bochamistico


Dejalo de 4, ahi rinde y va a rendir cada dia mas

Ademas dicen que ya estan hablando con rafaela por Gudiño, el 8 que le otro dia paso varias veces como un poste a taglifico, dicen que es un fenomeno
lo segui firme a gudiño contra boca me parecio un jugador mediocre
Martes 25/04/2017, 19:55:32
9206 Posts - 872 Puntos
el hincha de independiente y los foristas son cerrados como culo de muñeco.
espero q el dt no sea asi por q nos privariamos de ver a bustos q jugo muy pero muy bien de lateral, tmb jugando de volante q lo hizo muy bien.

entonces por q no contemplar las 2 posibilidades como lo esta haciendo con tagliafico, gente no sean cerrados, es mejor q haya mucha variante.

a futuro hay 2 chances importantes q se le presentan a independiente, la primera es la vuelta de zarate un jugador muy interesante q gano recorrido este año jugando de lateral y tmb en otros puestos haciendolo de forma muy correcta, lo mas valioso q viene a coste 0 y con experiencia en el puesto.
la segunda posibilidad es mirar a tucuman q tienen a un tal jugador llamado di placido, seguramente ofreciendole un sueldo digno, y por no tanta plata seguramente se pueda calzar la roja, repito, aqui tiene q haber un manager q vaya tanteando estas cosas, no lo podemos dejar en manos del dt q antes tiene q estar en 1000 detalles para la preparacion de los partidos.
Martes 25/04/2017, 19:58:08
1886 Posts - 658 Puntos
Bueno dale. Ahora le aviso a Holan y a todos lo dt`s del mundo para que lo sepan......
Martes 25/04/2017, 20:09:02
5342 Posts - 460 Puntos
Me parece que Marilyn Manson vino por la renovación de Cuesta, ambos del repre famoso en nuestro club. A Bustos dejalo de 4, una vez que resolvemos medianamente la cuestión..
Martes 25/04/2017, 20:47:23
1178 Posts - 128 Puntos
ya dijo que se siente comodo de 4 y no tenemos un 4 decente hace años, dejenlo ahi
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Martes 25/04/2017, 21:03:02
2053 Posts - 958 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por PGamarra

En una época no me acuerdo porqué el Negro Clausen jugó unos partidos de volante por derecha, creo que con la 7 en la espalda, si no me falla la memoria.

No anduvo mal el Negro, porque no podía jugar mal, pero de 4 fue el mejor que vi.

Al Bocha le fueron a preguntar cómo lo veía, si iban a tener que buscar otro 4.

El Bocha dijo, Clausen juega muy bien pero para jugar al medio hay que saber.

Bustos por ahora está tapando con entrega, velocidad y sacrificio algunas deficiencias técnicas importantes. Obvio que va a aprender y creo que va a terminar siendo un muy buen lateral.

De todos modos me parece que su techo está mas cerca de Buffarini que del Negro Ibarra
o sea,segun tu apreciacion es flojo en la marca.... y es lo que yo le nota,ademas flojo en el juego aereo,es promesa pero... promesas son promesas...
No es un tiempista, pero es aguerrido. Está bien de lateral. Tiene que aprender a cerrar y otros detalles del puesto.
Por ahora no tiene visión del juego como para pasar al medio.
Martes 25/04/2017, 21:05:28
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por diablo49

En Junio regresa Zarate de Temperley...y lo está haciendo muy bien... Hasta jugó de 8 y rindió...Allí podemos hacer un tandem interesante por ese flanco con Zarate-Bustos...
Voy a empezar a ver a Bettini...no lo tengo muy visto, por eso no opino de el...
a benitez no le gusta esto (a su novia si)
Martes 25/04/2017, 21:29:17
1077 Posts - 182 Puntos
No me parece sakar a bustos del lateral..lo esta haciendo bien..creo q con el correr de los partidos lo va a acr mejor aun..pero si quieren buscar un 4 miren a diplasido..el 4 de los tucumanos..es bueno bueno
Fer
Martes 25/04/2017, 21:39:34
767 Posts - 55 Puntos
esta bien así. Rigoni se libera un monton con el sacrificio de bustos. porque queres cambiar algo que funciona?
Martes 25/04/2017, 21:40:56
30511 Posts - 5342 Puntos
yo diria que mejor de 4. aparte a el le gusta esta posicion.