Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/04/2017, 15:44:26
Pablo Moyano desmintió oferta por Barco
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5967
    Vistas
2 Posts - 1 Puntos
Pablo Moyano, Vocal titular de Independiente, habló en exclusiva con Sangre
Copera y nos desmintió la oferta de Benfica hacia el Rojo por Ezequiel
Barco. "En primer lugar, no ha llegado ninguna oferta, son todos trascendidos de
algunos picaros, o representantes, que lo hacen para sacar provecho. No
llego ninguna oferta", comenzó Pablo sobre lo sucedido en el día de hoy. Además, sobre la continuidad del enganche de 18 años agregó: "Creo que con los pocos partidos que tiene hasta hoy, tiene muchísimo
más para darle a Independiente. El pibe está muy conforme con el club y
la gente lo quiere mucho. Seguramente va a jugar 1 o 2 años más en el
Rojo ya que tenemos Copa Sudamericana, estamos luchando por entrar a la
Libertadores y también tenemos Copa Argentina". "Más allá de los trascendidos  de las ofertas acá no ha llegado nada, pero
Ezequiel vale mucho más de los números que salen al aire. Los hinchas de
Independiente tienen que estar tranquilos de que Barco tiene mucho más
para darnos", comentó sobre su valor. "Si Dios quiere, cuando se vaya dejará una buena cantidad de dinero, y
luego de la venta de Sergio Agüero será una de las más importantes, por
el nivel en el que está jugando y porque sabemos que todavía tiene mucho
más para dar", cerró.

NOTA ACÁ: LINK
Martes 25/04/2017, 15:45:22
2 Posts - 1 Puntos
Comento para que se enteren...
Martes 25/04/2017, 15:54:08
2654 Posts - 2311 Puntos
Hagamos una cadena de oración a javhe, Jesus, Ala, Buda, Jevus, Maradonna, Gandhi y Ricky Fort para que dejen el nombre de Barco en paz jajaja
                                        
Martes 25/04/2017, 16:00:07
1665 Posts - 424 Puntos
Como juega el nene, q lindo cuando le dan la pelota y sabes que algo puede pasar... cuantos jugadores en el mundo te pueden trasmitir eso?
Martes 25/04/2017, 16:04:12
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Red Gun

Como juega el nene, q lindo cuando le dan la pelota y sabes que algo puede pasar... cuantos jugadores en el mundo te pueden trasmitir eso?
Poquitos .. contados..,. Lo que tienen que hacer en inferiores es buscar ese tipo de jugadores .. de habilidad no tanto atletas picapiedras.


Pd: saludos a Griffa

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 25/04/2017, 16:19:05
8720 Posts - 6821 Puntos
Cuando habla "Moyanito" pensemos que siempre hay un "Lado B" en el mensaje.....
Me acuerdo cuando C*ntero dijo "No traeremos jugadores de Relleno", me queda una "Bala de Plata" ............ y vino Juan Caicedo..
y fue un Tiro a los HUEVOS...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 25/04/2017, 16:22:14
62621 Posts - 20655 Puntos
No veo el problema que haya ofertas, lo malo es que lo vendan.

Comoarada decía: a Agüero no lo vamos a vender, lo queremos tener varios años, y después lo hizo guita y construyó el LDA que inauguró antes de irse del Club, cumpliendo su promesa.
Martes 25/04/2017, 16:30:58
452 Posts - 735 Puntos
DE RECONOCER EL ERROR DE DEJAR A IR A GRIFFA POR EL MAMARRACHO DE VIVAS NI AHI NO?

Lo dijo en su momento que me parecia erronea la salida, y hoy se confirmo.

Ah, los dos que van a la seleccion Juvenil los trajo el viejo. Despues discutan otras cosas, pero el que te trae jerarquia abajo, lo tenes que dejar, me chupa un huevo si pide un 20% un 50% el club sale ganando igual, con vivas ¿que llego?

A Beron no lo voy a juzgar porque me parece de lo mejor de esta gestion, respeto su proyecto de DT de Reserva. El tiempo dira si puede ser un buen coordinador.

Un abrazo grande.
Martes 25/04/2017, 16:34:26
702 Posts - 495 Puntos
Si lo dice Pablo seguro lo venden esta semana
Martes 25/04/2017, 16:41:09
2757 Posts - 339 Puntos
Debe ser la única vez que me sacó una sonrisa, Pablito..
Desde el piso no se ve el camino
Martes 25/04/2017, 16:47:35
37573 Posts - 39320 Puntos
Entonces lo van a vender por chirolas. Pablo, todo el foro se enteró que les ofrecieron 5 palos y se te mojó la chuchi cuando escuchaste la oferta. Dejate de joder.
       
Martes 25/04/2017, 17:33:39
14021 Posts - 13672 Puntos
Y es raro que vengan de lejos, para ofrecer una guita que en realidad es la base para empezar a negociar.
Yo si tengo plata y me quiero llevar a Barco ahora: tendría que hacer una oferta imposible de resistir.
No se cual es mas o menos esa oferta: supongamos 15 o cerca de 20 millones de Euros.

Entre 2 millones o 5 millones, es mas o menos una oferta base. O algo como para sellar un pre acuerdo. No se, capaz no quieren que se sepa otra oferta o que haya otro acuerdo mas.
Martes 25/04/2017, 18:57:16
1443 Posts - 1466 Puntos
Escrito por Red Gun

Como juega el nene, q lindo cuando le dan la pelota y sabes que algo puede pasar... cuantos jugadores en el mundo te pueden trasmitir eso?
En pocos días (5 de Mayo) se van a cumplir 26 años que extraño precisamente esa sensación...
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri