Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/04/2017, 20:26:53
9206 Posts - 872 Puntos
me parecen muy correctas las palabras de moyano y espero q se lleven a la realidad.

particularmente me fascina q independiente pueda tener y disfrutar de un jugador como lo es barco.
por otro lado me alegraria muchisimo q independiente pueda achicar esa deuda y financieramente se acomode.
Martes 25/04/2017, 20:31:25
8233 Posts - 1543 Puntos
Escrito por Emiliano97

DE RECONOCER EL ERROR DE DEJAR A IR A GRIFFA POR EL MAMARRACHO DE VIVAS NI AHI NO?

Lo dijo en su momento que me parecia erronea la salida, y hoy se confirmo.

Ah, los dos que van a la seleccion Juvenil los trajo el viejo. Despues discutan otras cosas, pero el que te trae jerarquia abajo, lo tenes que dejar, me chupa un huevo si pide un 20% un 50% el club sale ganando igual, con vivas ¿que llego?

A Beron no lo voy a juzgar porque me parece de lo mejor de esta gestion, respeto su proyecto de DT de Reserva. El tiempo dira si puede ser un buen coordinador.

Un abrazo grande.
Griffa fue un desastre, dejo unas inferiores de mierda y lo dijo Beron, obviamente no con estas palabras porque es un gentleman, pero lo dio a entender
Vivas sera un loquito pero esta muy bien considerado en el mundo de los juveniles
Beron va a andar bien, sabe del tema

y lo mejor seria que Pablito no hable mas, siempre arma kilombo
                              

     
Martes 25/04/2017, 22:20:32
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por Emiliano97

DE RECONOCER EL ERROR DE DEJAR A IR A GRIFFA POR EL MAMARRACHO DE VIVAS NI AHI NO?

Lo dijo en su momento que me parecia erronea la salida, y hoy se confirmo.

Ah, los dos que van a la seleccion Juvenil los trajo el viejo. Despues discutan otras cosas, pero el que te trae jerarquia abajo, lo tenes que dejar, me chupa un huevo si pide un 20% un 50% el club sale ganando igual, con vivas ¿que llego?

A Beron no lo voy a juzgar porque me parece de lo mejor de esta gestion, respeto su proyecto de DT de Reserva. El tiempo dira si puede ser un buen coordinador.

Un abrazo grande.
Te olvidaste de el Arquerazo Velez, que también fue traído por la flia Griffa...y con edad de 5ta, es el titular de la Reserva y la rompe!
Martes 25/04/2017, 22:29:13
543 Posts - 759 Puntos
MUCHACHOS: YA NOS PASÓ CON EL kUN, PROMETIERON UN PAR DE AÑOS EN EL ROJO PARA CAMPEONAR Y FUERON EN REALIDAD 6 MESES, ESTAMOS HARTOS DE CHANTAS...CREO QUE SI VENDEN A BARCO HOY POR CUALQUIER PLATA SE TIENEN QUE IR PORQUE SE VIENE UNA REVOLUCIÓN EN EL CLUB, ESTAMOS HARTOS DE NEGOCIADOS Y DE NO GANAR NADA...HOY LA PRIORIDAD EL CLUB ES GANAR UNA COPA Y PARA ESO NECESITAMOS A TODOS LOS PIBES...FUNDAMENTALMENTE A BARCO Y TOGNI...BUEN FIGAL ...BIEN BUSTOS..."INTOCABLES"...ENTIENDEN CASTELLANO? PORQUE LA HINCHADA ESTAMOS MAS QUE MOLESTOS, HASTA LOS HUEVOS DE SER SIEMPRE EL PAVO DE LA CENA... PERDÓN POR MI DUREZA...PERO EN TANTOS AÑOS ESTOY REPODRIDO QUE NOS GARQUEN...UN ABRAZO PARA TODOS!
Martes 25/04/2017, 22:53:19
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Emiliano97

DE RECONOCER EL ERROR DE DEJAR A IR A GRIFFA POR EL MAMARRACHO DE VIVAS NI AHI NO?

Griffa ya ni ganas tenía de ir a ver los pendejos en Independiente ...el 90% del laburo lo hacía su hijo ..y su hijo no es EL ..o porque te crees que lo rajaron ?   siempre cuento que el anteaño pasado ,en las prácticas donde se probó tb Velez (arquero de la reserva) en Rosario, Griffa no apareció ni un solo día de captacion de los 3 que se hicieorn (yo habia llevado un e enganche que no quedó en la ultima prueba ), estuvieorn el hijo , Pancho Saá y no me acuerdo que otro exjugador viejo mirando a los pibes ....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 25/04/2017, 23:09:26
2745 Posts - 1740 Puntos
Lo deben tener abrochado y cerrado ... es como cuando salen a bancar a los dts y a la semana siguiente los rajan . " No aclares que oscureces "
de pierna fuerte y templada ....
Jueves 27/04/2017, 23:50:57
452 Posts - 735 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Emiliano97

DE RECONOCER EL ERROR DE DEJAR A IR A GRIFFA POR EL MAMARRACHO DE VIVAS NI AHI NO?

Griffa ya ni ganas tenía de ir a ver los pendejos en Independiente ...el 90% del laburo lo hacía su hijo ..y su hijo no es EL ..o porque te crees que lo rajaron ? siempre cuento que el anteaño pasado ,en las prácticas donde se probó tb Velez (arquero de la reserva) en Rosario, Griffa no apareció ni un solo día de captacion de los 3 que se hicieorn (yo habia llevado un e enganche que no quedó en la ultima prueba ), estuvieorn el hijo , Pancho Saá y no me acuerdo que otro exjugador viejo mirando a los pibes ....
Estuvo un solo año. 1 SOLO.

Y trajo a Barco que fue lo mejor que sacamos despues del Kun, imaginate, 11 años pasaron de una aparicion asi, y solo estuvo 1 año de gestion.

Parrafo aparte que trajo a Togni, otro juvenil que esta en primera, trajo a Velez y varios mas.

Es por logica que la edad que tiene no vaya a las captaciones, pero Griffa tiene un equipo de trabajo, no es el solo. Para mi el laburo en Independiente fue muy bueno, que se yo, no se merecia irse como se fue, pero nadie sabe bien la verdad de la milanesa.

Para mi reclamaba con JUSTA razon lo de Barco, porque nos duela o no, Barco no fue 100% de las inferiores del Cai. Hizo solo un año.
Jueves 27/04/2017, 23:54:49
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Sagioratto

Si lo dice Pablo seguro lo venden esta semana
Jajaja tal cual.
Viernes 28/04/2017, 09:47:45
1926 Posts - 47 Puntos
el tema con Griffa es que sus ayudantes les llevaban por izquierda jugadores a Boca
Viernes 28/04/2017, 11:40:33
13569 Posts - 5062 Puntos
Escrito por gonzalordc

Pablo Moyano desmintió la oferta de Benfica hacia el Rojo por Ezequiel
Barco.

comentó sobre su valor. "Si Dios quiere, cuando se vaya ME dejará una buena cantidad de dinero, y luego de la venta de Sergio Agüero será una de las más importantes, por
el nivel en el que está jugando y porque sabemos que todavía tiene mucho
más para dar", cerró.

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 28/04/2017, 11:46:30
5267 Posts - 1125 Puntos
1 o 2 años enfermo? lo odio a este imbécil, que se calle por dios. Que se muera.