Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/04/2017, 08:39:36
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Contador



A los debutantes no los pelan más?
Ahora les hacen el "corte d ahora" si es que no lo tren ya hecho.
Jueves 27/04/2017, 08:43:00
1723 Posts - 100 Puntos
Suerte Leandro, muchos creemos en vos.
Jueves 27/04/2017, 12:22:47
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Nico_8

Escrito por Boardwalk36

algunos no tienen fresco lo que pasó con Busse y Albertengo?? ya los contaban con que iban a ser los de antes y terminaron siendo ex jugadores.. a este le va a pasar lo mismo salvo que fuera un crack de 5 estrellas cosa que nunca demostró serlo
Por qué no te moris sorete mufa de mierda, que sabes de fútbol imbecil.


Pd: como van a dudar entre Sidotti y Lea? Imberbes, Fernández es de selección. Lo amo.
No bobo, mejor morite vos que no cazas un fulbo y cuando te dicen la verdad se nota que "te viene"

No hizo nada del otro mundo, es mas un partido que era parejo y lo teníamos para ganar entró de suplente 10 minutos y nos dejó con 10 por tener caca en la cabeza y tuvimos que defender el resto del partido, llegó a estar 10 partidos sin meter un gol, solo 5 en veintipico y de esos 5 dos fueron jugando por nada. ¿Esos son numeros de selección?
Jueves 27/04/2017, 12:43:17
18362 Posts - 5831 Puntos
Rigoni (8) + Barco (10) + Fernández (9) tienen que convertirse en nuestras principales armas ofensivas.
Jueves 27/04/2017, 12:49:06
1034 Posts - 55 Puntos
que maquinas de agrandar jugadores que hay en este foro jajaja, son tremendos
Jueves 27/04/2017, 12:49:15
1363 Posts - 167 Puntos
Escrito por Boardwalk36

algunos no tienen fresco lo que pasó con Busse y Albertengo?? ya los contaban con que iban a ser los de antes y terminaron siendo ex jugadores.. a este le va a pasar lo mismo salvo que fuera un crack de 5 estrellas cosa que nunca demostró serlo
Ya te voy a ver panquequear.
Jueves 27/04/2017, 13:07:26
2127 Posts - 3315 Puntos
Este es el único refuerzo q acertó la dirigencia y se nos rompió
Jueves 27/04/2017, 13:28:54
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por soydiablo

Escrito por Boardwalk36

algunos no tienen fresco lo que pasó con Busse y Albertengo?? ya los contaban con que iban a ser los de antes y terminaron siendo ex jugadores.. a este le va a pasar lo mismo salvo que fuera un crack de 5 estrellas cosa que nunca demostró serlo
Ya te voy a ver panquequear.
dale du de altodiablo, para que me de vuelta tendria que convertirse en ibrahimovic porque lo que demostró acá no es nada del otro mundo.
Jueves 27/04/2017, 15:11:46
2448 Posts - 498 Puntos
Escrito por nawe

Escrito por ELHINCHA

Escrito por miltonendiablado

Qe lindo qilombo tiene holan si este pibe se recupera bien, leandro-gigliotti arriba..
Alguien me puede explicar, que hizo Gigliotti hasta ahora para ser titular indiscutido?
Es el único 9 que metió goles
No es así. Dennis cuando volvió metió algunos los primeros partidos y después hubo que echarlo.
Jueves 27/04/2017, 15:18:06
7697 Posts - 1023 Puntos
me encanta que se haya offtopiqueado para bardear al Balde jajajj, amo este foro

el Caco es terrible arriba ! ojalá vuelva bien así hace una buena dupla con Gigliotti
sumate! 
Jueves 27/04/2017, 15:21:51
689 Posts - 196 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por Nico_8

Escrito por Boardwalk36

algunos no tienen fresco lo que pasó con Busse y Albertengo?? ya los contaban con que iban a ser los de antes y terminaron siendo ex jugadores.. a este le va a pasar lo mismo salvo que fuera un crack de 5 estrellas cosa que nunca demostró serlo
Por qué no te moris sorete mufa de mierda, que sabes de fútbol imbecil.


Pd: como van a dudar entre Sidotti y Lea? Imberbes, Fernández es de selección. Lo amo.
No bobo, mejor morite vos que no cazas un fulbo y cuando te dicen la verdad se nota que "te viene"

No hizo nada del otro mundo, es mas un partido que era parejo y lo teníamos para ganar entró de suplente 10 minutos y nos dejó con 10 por tener caca en la cabeza y tuvimos que defender el resto del partido, llegó a estar 10 partidos sin meter un gol, solo 5 en veintipico y de esos 5 dos fueron jugando por nada. ¿Esos son numeros de selección?

Jajajajaja nunca lo vio en Godoy Cruz, no voy a discutir con un pelotudo, hacete cojer bobo y pedí a Vera.
Jueves 27/04/2017, 15:24:13
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Nico_8

Escrito por Boardwalk36

Escrito por Nico_8

Escrito por Boardwalk36

algunos no tienen fresco lo que pasó con Busse y Albertengo?? ya los contaban con que iban a ser los de antes y terminaron siendo ex jugadores.. a este le va a pasar lo mismo salvo que fuera un crack de 5 estrellas cosa que nunca demostró serlo
Por qué no te moris sorete mufa de mierda, que sabes de fútbol imbecil.


Pd: como van a dudar entre Sidotti y Lea? Imberbes, Fernández es de selección. Lo amo.
No bobo, mejor morite vos que no cazas un fulbo y cuando te dicen la verdad se nota que "te viene"

No hizo nada del otro mundo, es mas un partido que era parejo y lo teníamos para ganar entró de suplente 10 minutos y nos dejó con 10 por tener caca en la cabeza y tuvimos que defender el resto del partido, llegó a estar 10 partidos sin meter un gol, solo 5 en veintipico y de esos 5 dos fueron jugando por nada. ¿Esos son numeros de selección?

Jajajajaja nunca lo vio en Godoy Cruz, no voy a discutir con un pelotudo, hacete cojer bobo y pedí a Vera.
que carajo me importan godoy cruz y el muerto de vera, a mi me importa lo que haga en independiente y de eso no me refutas nada pedazo de foca