Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/04/2017, 09:44:53
18816 Posts - 12545 Puntos
No cambiar el equipo ahora...
Jueves 27/04/2017, 10:09:46
18808 Posts - 5905 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

No tiene sentido tocar un equipo que viene rindiendo sólo para satisfacer a los hinchas que odian a Benítez. Ojo, yo también me cansé del Balde hace rato, y para mí ese puesto debería ser de Fernández cuando esté a punto. Pero por características (no por nombre) prefiero poner un delantero como Benítez, al menos mientras juegue decentemente, antes que a Erviti. Poner otro volante como Erviti superpoblaría el mediocampo con una especie de triple-5, lo cual nos haría perder peso ofensivo.

Lo que hay que tener en cuenta es que una formación puede servir para jugar de visitante y no ser tan efectiva para ser local.

En el caso de Estudiantes, podemos pensar que va a salir a pelear el partido y va a dejar algunos espacios. Pero contra equipos chicos en casa, plantarse como nos plantamos en Córdoba o contra Patronato allá no va a funcionar.

Pero en todo caso se puede pensar en poner a Erviti por Torito de local y viceversa de visitante. De hecho parece que ese va a ser el cambio contra Estudiantes. Pero quienes dicen que Erviti tiene que entrar por Benítez se basan en gustos sobre jugadores y no en una idea de equipo. En todo caso, si tiene que salir Benítez, tendría que entrar otro delantero, para sostener la idea que viene funcionando. Por eso siempre es difícil hablar de fútbol con los puteadores seriales, porque reducen todo el análisis a los rendimientos individuales, y parecen no entender que el fútbol es un juego asociado. Si fuera por ellos, armarían un equipo con Campaña y 10 Tagliaficos.
Jueves 27/04/2017, 10:19:14
363 Posts - 102 Puntos
Anda levantando el balde de a poco
Jueves 27/04/2017, 10:37:43
3073 Posts - 866 Puntos
Si no juega Ervitti, me parece bien.
Jueves 27/04/2017, 10:38:12
1363 Posts - 167 Puntos
Escrito por Charly86

campaña
bustos figal taglia miño

rodriguez dominguez
erviti
rigoni barco
giglioti

te juego la shampion con el jostin que se le traba X

benitez banco, que entre a hacer boludeces cuando el partido esté liquidado
jajajaja. Equipaso.

Pero le pongo unas fichitas al balde que gambetea a esas torres de defensa que tienen. y los emboca.
Jueves 27/04/2017, 10:44:00
14319 Posts - 811 Puntos
que onda, se hace coger por los dts benitez que juega siempre? todos los dts que pasaron lo pusieron de titular
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Jueves 27/04/2017, 11:45:28
3487 Posts - 542 Puntos
Como me gustaria cruzarme algún ex dt del rojo como milito o pellegrino para que me confirme lo que pienso hace años, que el balde es un negociado de la dirigencia camionera
Jueves 27/04/2017, 12:14:51
723 Posts - 227 Puntos
Benítez tiene capacidad por eso lo ponen los DT el problema según yo, aclaro según mi parecer: en loa entrenamientos la debe romper porque además le pone mucho compromiso, pero no sabe manejar la presión quizá necesite un trabajo mas psicológico y quizá holán lo pueda hacer no lo sé.

Supongo que si mete un gol va volver al veranito y podamos venderlo
Jueves 27/04/2017, 13:58:16
3352 Posts - 297 Puntos
Recién escuche que va Erviti por Benitez. Es decir que Holan mantendría el doble 5 Nery-Torito, y la línea de 3 con Rigoni por derecha, Erviti suelto y Barco por izquierda. A mi me hubiera gustado más que se mantenga todo igual pero Erviti por Torito. Obvio, el DT sabe mil veces más.
Yo pienso que Rigoni-Benitez-Barco pueden jugar más por abajo, tocando corto para entrar al área, aprovechando que la defensa de Estudiantes está formada por tipos altos y lentos. (no juega Desabato, pero Foyt es también alto).
Igual peco de subjetividad, porque nunca me gustó el torito.
Jueves 27/04/2017, 19:27:10
1342 Posts - 718 Puntos
Que huevada eso de "equipo que gana no se toca"!

En el Barcelona si un partido no juegan por distintos motivos ni Iniesta, ni Messi y los que lo reemplazan juegan bien y el equipo gana... Messi e Iniesta al banco hasta algún día... 

Erviti es el DIEZ del rojo y no va a faltar a no ser que el Técnico no lo vea del todo bien y lo quiera poner en el segundo.
Holan solo lo va a sacar si está lesionado o si después de varios partidos advierte que no juega bien.

Y por la posición en cancha, lo mejor sería que salga Benitez y Ervitti juegue más adelantado como lo hacia en Banfield.
Oscar Guillermo
Jueves 27/04/2017, 19:37:38
4456 Posts - 974 Puntos
21 años tiene benitez recien y parece que juega hace una eternidad en el rojo...

no se que decir al respecto, muchas cosas se me pasan por la cabeza... estuvo en el peor momento con 18 años, se la banco... y vaya a saber como es el ultimo que queda de esa epoca...
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Jueves 27/04/2017, 20:05:48
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

21 años tiene benitez recien y parece que juega hace una eternidad en el rojo...

no se que decir al respecto, muchas cosas se me pasan por la cabeza... estuvo en el peor momento con 18 años, se la banco... y vaya a saber como es el ultimo que queda de esa epoca...
sencillo. cuando sos malo no te quiere comprar nadie y esta cd creyéndo que es "messi" fue y le renovó por dos años mas.

va a pasar lo mismo que con fr*des, que se fue recién tras 7 años de mediocridad absoluta y libre