Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/04/2017, 09:49:55
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

No se puede medir con una sola vara.
Es como buscar elegir al mejor ser humano. El más fuerte? el más inteligente? el más versátil?
Pero hagamos un desglose y veamos:

En títulos internacionales serios (Libertadores, intercontinentales, supercopas) Independiente es el nro. 1. No hay discusión, remítanse a contar las copas.

En cantidad de hinchas en todo el país, somos el nro. 3 según todas las encuestas, hasta las que mandaron a hacer el tuerto kirchner y el gordo máximo (que nos hizo descender)
Atrás nuestro, muy atrás, vienen r*c*ng y marcelo.

En convocatoria a la cancha, cuando el equipo anda más o menos bien, estamos al mismo nivel que bosta o riverga. Sería un 1er puesto compartido.

En socios, durante muchas décadas, fuimos los nro. 1. A medida que el club recupere identidad, volveremos a serlo. Pensá que en nuestro peor momento (ya sabés cual) tuvimos más de 100 mil socios.

En venta de camisetas, 3ros. Este dato es indiscutible, la industria no defiende a nadie.

Jugadores con sentido de pertenencia: el nro 1. Nadie tiene ídolos como Independiente. Ni Riquelme, ni el milito fallado (mamadera), ni el beto alonso, le pueden atar los botines al Bocha. Y no quiero nombrar a ningún otro, porque sería injusto con varios. Pero tenemos más de 15 tipos plena y únicamente identificados con Independiente.

Titulos locales: terceros, como marca la tabla. A ver Chiqui pelotudo, si sacan los torneos amateurs de ahi.
AFA cuenta campeonatos que no organizó... Sólo en la patria K (y mufa) puede existir eso. Es como decir que el virrey liniers fue presidente de Argentina. Delincuentes de mierda, quisieron reescribir la historia.

Derby: de los clásicos serios, somos el que más de hijo tiene a su rival. (Huracán no es rival para marcelo, sería como si nosotros agarráramos a helarse o al docke)


Puedo seguir, pero la verdad... Aunque nos lleven la contra, todos los cuadros demás...










Muy buen analisis Turco, pienso igual y comparto todo lo que decís.
Si no hubiesemos descendido, cosa que en si es solo una cirscunstancia, no tendriamos que andar explicando nada a nadie, porque los titulos y demas factores son simplemente elocuentes.

Espero, que algun dia se aclare y se compruebe quien nos hizo perder la categoria.

No sé si alguien más pensara como yo, pero a mi nadie me saca de la cabeza, que muchos de los que hoy estan sentados en la CD tratando de ponernos de pie y haciendo una decorosa conducción, tienen que ver con los embargos que nos metian sistematicamente cada vez que estabamos sacando la cabeza en la lucha para mantener la categoría, sea ganando dos partidos seguidos, o queriendo contratar tal o cual refuerzo.

Cuentero resultó un tremendo pelotudo, pero se notaba que para esa gente agarrar la manija y bajarlo, era más importante que mantener la categoria.