Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/04/2017, 01:24:29
452 Posts - 735 Puntos
Escrito por Mariano_diablorojo

si el debate es futbolistico hasta lanus esta por encima, independiente esta en deuda hace años, tocamos fondo, descendimos pero de a poco tomamos fuerza para llegar alto, la institucion estaba quebrada y hay que tener paciencia, no tenemos la capacidad economica ni la estrucutura de inferiores de river que le permitio inversiones y ventas millonarias, es lo que nos toca y hay que tirar para adelante, ya salimos del barro y agarramos velocidad pero la ruta es larga
Desde que empezo el futbol lo estoy planteando, no de lo que vimos cada uno.

a nivel historia.
Viernes 28/04/2017, 01:41:22
2268 Posts - 588 Puntos
Independiente es el más grande lejos, por una simple razón.. no compra partidos/arbitros como bo$ta y riber.. y en este último tiempo san tinelli..

Como vos decís q tienen más gente y demás necesitan ganar a toda costa..

Soy hincha, pero a la vez no me gusta mentirme a mi mismo como muchos bo$teros y gallinas..

El más grande es el Club Atletico Independiente.. los demás es humo.
Viernes 28/04/2017, 01:52:52
14021 Posts - 13672 Puntos
Hay muchísimas derrotas de Boca y River, hasta antes de los 90s.

Pasa que las gallinas y los bosteros, nunca te las van a contar.







No se engañen con que River y Boca son mas grandes que Independiente.
En las verdaderas finales, no en la mierda del fulbito mediocre de ahora, marchaban siempre los 2.
Viernes 28/04/2017, 02:04:27
107 Posts - 20 Puntos
Yo creo que si hacias esta pregunta a mediados de los 90 nadie te podía negar que eramos los más grandes del pais. Eramos por lejos los reyes de copas, casi a la par con Boca en titulos nacionales segundos atras de River, rondabamos los 100.000 socios como ahora, en los historiales solo nos pasaba River y solo por 10 partidos aproximadamente.
La historia de los ultimos 25 años nos dejó muy relegados y tenemos que aceptar que estamos en un tercer puesto considerando todos los parámetros. En este periodo todos vivieron la mejor época de su historia menos nosotros.
De todas formas somos un gigante y hay cosas que nunca se pierden. Independiente está reconstruyendose con recursos propios y en este planeta de jeques que compran clubes es mucho decir. Toda la fe para lo que sigue.
Viernes 28/04/2017, 02:06:12
2111 Posts - 313 Puntos
Independiente de Avellaneda es el club mas grande de America. Cuentenla como quieran. Despues discutimos la grandeza de otros clubes si quieren. Pero en la historia del futbol Independiente es lo mas grande de America.




Nunca te la vas a sacar de adentro bostero asqueroso.
 
Viernes 28/04/2017, 02:06:41
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

casla ya le puede discutirle tranquilamente a rasin y river va en camino de lo mismo con boca
San Lorenzo, no tuvo el equipaso que tuvo Argentinos Juniors del 85.
Pasa que en la tele, solo te muestran las copas de los 90s en adelante. Estudiantes también tuvo grandes planteles.

Un gil como Tinelli, solo al Gordo Larry de Clay le puede mentir con lo de la grandeza de San Lorenzo.
Viernes 28/04/2017, 02:20:27
723 Posts - 227 Puntos
Ganando la 8va y sudamericana automáticamente nos posicionamos como el mejor de América nuevamente, algo que haciendo las cosas bien nos llevaría a lo sumo 1año y medio / 2.. ( ni ye cuento si ganamos la intercontinental) .

Ellos necesitaron 20 años para entrar en la discusión.. Nosotros en 2 años los podemos dejar pagando periodistas
Viernes 28/04/2017, 02:31:41
62753 Posts - 20678 Puntos
Si hacemos un Combo, desde el año 31 hasta ahora y ahí metemos todos los equipos, torneos locales, internacionales, contamos lo que gasto cada equipo en comprar jugadores, la ayuda del periodismo, la ayuda de los árbitros, la influencia de la TV.
y hacemos un promedio que relacione títulos respecto a dinero invertido y los otros factores que mencione.
Independiente de Avellaneda sale como puntero por sobre todos los demás equipos.

Siempre me gusto, en lo deportivo, en una película, un libro, ese personaje que va contra el establishment . El rebelde sin causa, jugadores como George Best, Houseman, Cruyff,
Independiente es el Robin Hood de la historia .

Es el Zorro, el tipo que se revela solo contra el poder y los vence, y l poder lo odia.
Y esta historia empieza desde la época de Erico y sigue en los 60 cuando el Rojo era el único equipo que se le plantaba al poderoso Boca en la Bombonera, el Boca de Roma, Rattin y Marzolini, y le ganaba.

El Rojo es el representante de los débiles, el que salió a representar al país cuando a nivel de selecciones no podíamos ganar nada.
El equipo que venció a los poderosos Peñarol y Santos , y consiguió títulos que a los otros les costó años ganar .

El equipo que le hizo frente al poderoso Inter, el Barcelona de aquella época y estuvo a punto de ganarle, pero claro, ganarle al Inter hubiese sido como cuando Bruce Willis en Duro de Matar vence a 100 tipos que le tiran con todo, Eso solo pasa en Hollywood, no en la vida real, pero el Rojo estuvo ahí, de lograr la hazaña.

Sacale a River y Boca todas esas ayudas que nombre más arriba y no son nada.
Son un invento de la Prensa.
Y la prueba de que somos el más grande es el hecho de que fuimos en el Mundo 🌎
de los tres primeros en tener un estadio de Cemento, como los grandes , a la altura de Wembley, los inventores del Foot Ball .
Viernes 28/04/2017, 02:49:33
14021 Posts - 13672 Puntos
Puedo pasarme la vida buscando pruebas, de que River y Boca históricamente no son mas grandes que Independiente, Santos, Peñarol y otros grandes de verdad.

Acá dejo mas pruebas históricas




Viernes 28/04/2017, 02:50:02
2111 Posts - 313 Puntos
No se dejen comer la cabeza por el marketing. No sean como los virgos de turiver que se mienten con que el futbol xomenzo cuando volvieron de la b. El futbol no son 20 años.
Estamos en una racha de mierda. Las gallinas, esas que se creen enormes y su estadio lo hicieron los milicos (eso tambien hace al club) estuvieron 18 años para salir campeones.

El rojo fue campeon ante los mejores del continente, los cracks que ahora estan en la champion y por los que la generacion play se pajea antes jugaban aca, en el Santos, Boca, Peñarol, Estudiantes.

Hasta los chiquititos que rebuscan en el amateurismo dicen que la historia se cuenta completa y en eso le pasamos el trapo a cualquiera del continente.
En el foro recontta mufa de Boca hay un topic sobre las mejores rachas de los clubes. Fijense en que posicion esta el diablo.
31 años de ventaja y nadie nos alcanzo. Que gigante sos rojo la puta madre.
 
Viernes 28/04/2017, 03:43:50
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Chape

A mi me da bronca que Boca o Riber puedan ofertar 5 palos verdes por un jugador como Walter Montoya, o Boca darse el lujo de gastar 5 palos verdes en Benedetto

Ojo, no les envidio ningún jugador

Pero si, me da rabia que les entren más guita por cualquier pavada que a otros clubes

Ustedes se imaginan a Independiente poniendo 5 palos verdes por un jugador ? No..
Capo, Independiente debe 10 veces mas que boca y compró en los ultimos años por alrededor de 150 millones de pesos o más ...que decis ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 28/04/2017, 06:18:38
1650 Posts - 193 Puntos
Orgullo nacional!

Club modelo!

Pasa que despues los tiempos cambian, cambian los valores. Desde adentro emepzamos a hacer todo mal, cuando el negocio de los 90s se impuso. Asi nos vinimos abajo.

La historia del rojo es a nivel Mundial, despues los medios diran lo que quieran. Esa es otra lucha.

Ahora, hay que volver a ser serios y ganar, no queda otra.