Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/04/2017, 10:43:03
524 Posts - 100 Puntos
Que gente hipòcrita para decir eso... Pobre Lamens la verdad es un pelotudo haciendo politica nomas... Lo que si me enoja es la actualidadd necesitamos ganar algo! Pero se que estamos en buen camino. Hoy es un buen dia para volver a ser desde el infierno mismo
Viernes 28/04/2017, 10:52:51
1342 Posts - 718 Puntos
Que somos de Argentina el equipo con mayor trayectoria internacional no hay dudas -seguido por boca-.
Que el Rojo tiene hazañas futbolisticas irrepetibles por otros clubes, tampoco hay dudas.
Nuestro prestigio fue reconocido ampliamente en el pasado.
Ahora bien este bajón en 20/30 años tiene sus consecuencias:
Si se hiciera una encuesta seguramente seriamos el que menos JÓVENES  a captado de los grandes.
Probablemente sea el club que menos espectativa futbolistica ha generado ultimamente.
La lógica consecuencia es que otros crezcan más que nosotros.
Oscar Guillermo
Viernes 28/04/2017, 10:54:31
17676 Posts - 4371 Puntos
Yo pienso que la gloria de Independiente a lo largo de su historia, empezó a derrumbarse con el retiro del mas grande jugador que tuvimos.

Fue cuando Bochini anunció su retiro en el año 1991, mágicamente los duendes de la gloria y de los campeonatos empezaron a despedirse de Avellaneda.

Y con ellos se fueron los restos de sentido común y la decencia de los dirigentes, no fue solo futbolisticamente hablando, también fue institucionalmente.

Si Independiente sigue entre los más grandes se debe a su pasado glorioso. Que ojala vuelva pronto a ser lo que fuimos.
.
Viernes 28/04/2017, 11:11:50
8237 Posts - 1549 Puntos
La unica verdad es que regalamos mas de dos decadas, en donde perdimos muchisimo en todos los sentidos, pero la principal perdida , para mi es esta: se hicieron muy pocos hinchas de Independiente, obviamente porque ganamos poco , hicimos muchos papelones y sufrimos un descenso, por ej los cuervos en eso nos superaron por mucho, si bien no tienen mas hinchas que nosotros , se acercaron bastante.. un dato: en capital hace 30 años la tercera hinchada era la nuestra ahora son los cuervos y nosotros los cuartos (en capital eh)
cuando era chico, vivia en la zona oeste del gba, y para encontrar un hincha de racing o san lorenzo, tenias que buscar mucho, solo existian hinchas de boca-river-Independiente y eso cambio hace rato..
River y Boca fueron ayudados mucho por la TV , cuando aparecio torneos, le dieron mucha maquina a los dos durante años, y eso rindio sus frutos, casi el 80% de los chicos de ahora se hacen de bosta o river..
Lamentablemente en estos veintipico de años no estuvimos a la altura, y ya no teniamos al Bocha que arreglaba y tapaba todo, los dirigentes de las ultimas dos decadas no tenian ni la capacidad ni la honradez de sus antecesores y nosotros los hinchas dejamos que se vaya todo a la mierda, tambien somos responsables de este momento.
Perdimos mucho, tenemos que empezar a recuperarlo.

                              

     
Viernes 28/04/2017, 11:34:36
112 Posts - 42 Puntos
Para mi es relativo a la época yo tengo 28 años y toda la gloria la leí ví muy poco la cola del último gran independiente del 94 al 96... Yo creo que somos el grande más odiado por los medios y por boca y river.. así también me parece que la decadencia dirigencial y futbolística q tuvimos del 99 al día hoy nos dejó casi al borde de la quiebra sinceramente el año q nos fuimos un campeonato antes ya estaba sellada la suerte... Por todo esto q viví yo no nos veo como el más grande pero por lo que es la historia si te pones a leer hay un tópico q detalla todo creo que somos el q con menos y hizo más q muchos . Hasta te podría decir a nivel mundial fuimos un grano en el culo para los poderosos
 El dolor es temporal el honor es para siempre
Viernes 28/04/2017, 11:51:48
729 Posts - 126 Puntos
riber y boca son mas grandes en todo sentido que nosotros desgraciadamente, no por ellos mismos eh! sino por culpa nuestra, te doy un ejemplo si yo soy dirigente de independiente ni todo el oro del rey midas que me ofrezcas juego para atras no me vengas con que boca o river tienen que ganar ni bla bla jugador que va para atras lo mando a la 4ta hasta terminar el contrato tambien le aplico sanciones economicas y en los contratos le pongo en letra bien grande que cobra TANTO y si gana el campeonato cobra ooootro TANNTO (+70%) asi me aseguro que van a trabar con la cabeza por honor amor y gloria y no por las putas de turno estos negritos quieren hacer jugadones y golones por las putas de la noche, en cuanto a dirigencia salto y denuncio a todos los que veo que andan en matufias raras como hacian los gallegos de antaño, en fin es laaaaarguisimo los porque pero tenemos que darnos cuenta que estamos como estamos por ser como fuimos en estos ultimos 25 años el marketing las grandes firmas coparon todo y nosotros, dirigencialmente, permitimos que suceda todo esto, es largo el camino tenemos mucho terreno por recuperar con buenos dirigentes que les guste ganar y jugadores con contratos por puntos vamos a remontar todo el resto se da por decante es solo un resultado de lo antes mencionado.
Viernes 28/04/2017, 11:54:03
10222 Posts - 27032 Puntos
Prefiero haber puesto 200.ooo u$s por Barquito... Nos va a dar muchas mas alegria que Montoya y 10 mas...
Viernes 28/04/2017, 15:04:30
1412 Posts - 694 Puntos
Claramente creo que hasta los noventa estabamos en el primer lugar quizas compartido con River uno por titulos internacionales y el otro por los nacionales.

De los noventa par acá empieza a meterse la televisión y junto con eso se empieza a hacer mayor enfasis en todo lo que gira en torno al negocio que al deporte, en ese afan de sacar plata y plata, claramente era conveniente que los dos clubes mas poderosos fueran River y Boca por mayor popularidad, mayor cantidad de seguidores, lo cual se traduce en mayor venta de productos dirigidos a ellos.

Sistematicamente a partir de ahí se empieza a manijear y a ayudar a Boca por un lado y a joder a Independiente por el otro (tambien nos jodimos solos) para posicionarlo. Es por eso que creo que al día de hoy hemos quedado en 3er lugar y Boca que antes estaba detras nuestro nos ha pasado.

Los demás Cuervos y Mufa la pueden discutir entre ellos, nosotros estamos claramente por encima de ellos.
Viernes 28/04/2017, 15:15:30
16045 Posts - 2027 Puntos
Si todos los años pesan igual en un promedio (o sea, el promedio es lineal y no pondera de forma más importante los años más recientes) Independiente es, sin dudas, el más grande de América y uno de los más grandes del planeta (top five y no sé si top 3).

Ahora, si sólo revisás las últimas dos décadas, somos más chiicos que Olimpia de Paraguay.
Viernes 28/04/2017, 17:08:59
2269 Posts - 348 Puntos
A nosotros nos pasó lo que le esta pasando actualmente a Milan, Man United, Liverpool, etc. Grandes equipos que vienen relegados hace tiempo..
Viernes 28/04/2017, 17:25:19
1250 Posts - 246 Puntos
La mayor hazaña de Boca fue un robo al Real Madrid
Viernes 28/04/2017, 17:29:30
763 Posts - 236 Puntos
numero tres