Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/04/2017, 23:43:34
25424 Posts - 12068 Puntos
Escrito por renatoriggio

Que verde que está togni
cuanto tiempo jugó ???
cala sua boca
Viernes 28/04/2017, 23:44:46
25424 Posts - 12068 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Black

Escrito por Goyano

Alguien me explica que nos robaron? No vi el partido
Gol anulado por supuesto empuje de Gigliotti, cuando ibamos 1 - 0 ganando, luego cuando nos empatan, los roces fueron más descarados y aun asi lo validaron

Mencion a todas las patadas que nos dieron, principalmente en el primer tiempo y nada, y a los 20 segundos alguien nuestro presionaba y les concedian falta tactica

Además de como nos dormian, el arbitraje en general fue impreciso y malo para ambas partes, pesimo arbitraje.


Finalmente en el segundo tiempo habia otro penal, en falta a Gigliotti, y Baliño se hizo el desentendido
Mirá cómo habrá sido claro ese penal que hasta los hijos de remil putas de la tv reconocieron que había sido falta.
Esperaban a todo momento el gol de Estudiantes los relatores ,hacian una fuerza por eso,sinverguenzas de mierda
Viernes 28/04/2017, 23:45:58
4132 Posts - 269 Puntos
El peor lejos pero lejos fue el impresentable del Toro Rodriguez, otro partido chivo y Muertito hace cagada tras cagada, pura faltas, siempre a destiempo, quedó varias veces pagando y erró pases a cagarse, no veo la hora que le den un voleo en el orto a este muerto y al insípido de Meza. Y Benitez no jugó a nada, hizo un gol, generó el penal (que seamos sensatos, fue un cagadon de Schunke) pero pelota que tocó, pelota que desperdició. Y flojo los centrales y Rigoni, ni hablar de Campaña que en ningún momento brindó seguridad (igual alguna vez tenía que fallar, está en un nivel superlativo).

Y voy a disentir, no lo vi tan mal a Glgliotti, más allá de hoy tuvo menos definición que una TV blanco y negro no me pareció lo horrible que jugó ante Alianza Lima, lo veo con más ritmo, no digo que jugó bien pero tampoco es para matarlo.
Viernes 28/04/2017, 23:47:12
11500 Posts - 2682 Puntos
Gigliotti jugo gratis Lo tenia que haber echado por la patada a Schunke
Viernes 28/04/2017, 23:47:16
593 Posts - 26 Puntos
Hoy a parte del arbitro que es un desastre, no me gustaron los cambios, Mesa no juega, ni genera nada, y Erviti por el balde, tampoco genero nada, y encima, se termino de descompensar el medio campo.
Viernes 28/04/2017, 23:52:30
43 Posts - 0 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Mi podio:
Nery
Benitez
Barco

Los peores:
Gigliotti (se erra dos goles clarisimos)
Campanha
Bustos-Figal

Rigoni jugo un muy buen primer tiempo y cayo mucho en el segundo
A qué te referís con que rigoni jugó muy buen primer tiempo? Sólo tiró el centro. Después rigoni, Benítez y barco, no agarraron una en el primer tiempo.
Viernes 28/04/2017, 23:55:37
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por juannz

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Mi podio:
Nery
Benitez
Barco

Los peores:
Gigliotti (se erra dos goles clarisimos)
Campanha
Bustos-Figal

Rigoni jugo un muy buen primer tiempo y cayo mucho en el segundo
A qué te referís con que rigoni jugó muy buen primer tiempo? Sólo tiró el centro. Después rigoni, Benítez y barco, no agarraron una en el primer tiempo.
Rigoni tira el centro del gol y tiro otros dos centros que se morfa Gigliotti.
Hoy con un 9 que la meta, ganabamos. Y hoy si Campanha no se equivoca, tambien ganabamos. Mala suerte.
El primer tiempo manejamos la pelota, jugamos en campo rival casi todo el tiempo y merecimos mucho mas.
Viernes 28/04/2017, 23:57:14
3451 Posts - 994 Puntos
Se lo lleva Baldiño
  
Viernes 28/04/2017, 23:57:23
238 Posts - 45 Puntos
lo del gol fue raro como q ni giglioti se quejo, benitez q tiene q hacer para q no digan mas boludeces, por mas q no hubiera hecho ese golazo recupero un monton de pelotas, se tira al piso, no las da por perdidas, para mi fue de lo mejor del rojo. Me gusto Nery dominguez tambien.
El peor sin contar al forro del arbitro fue el puma, la que rigoni le tira el centro al raz y la manda por arriba del travesaño, la que le qda el rebote y le pifia y muy inocente Rigoni en la jugada del offside, estoy re caliente la putisima madre, mucha bronca se jugo mejor que el rival y no se gano contra un rival directo para entrar a la copa, tipico partido q les das 10 minutos mas y en algun momento lo ganabamos...
Sábado 29/04/2017, 01:30:21
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por renatoriggio

Que verde que está togni
me parece que el dt se equivoca en meter a un pibe faltando 5 minutos cuando no le da la oportunidad de jugar x lo menos un tiempo.

el cambio era por albertengo y no faltando 5 minutos, jugamos de local.

como la mayoria , la entrada de meza es inentendible, no se sabe de que juega.

Holan no lo tiene en consideracion a Albertengo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 29/04/2017, 07:30:37
216 Posts - 20 Puntos
Gigliotti.

Cada vez me cae peor, con sus gestos, con su actitud, se arrastra en la cancha, no encaja con el resto del equipo, y Holan nunca lo saca.

Albertengo nunca va a volver a su nivel si nunca lo pone o cuando lo pone faltan 4 minutos.
Sábado 29/04/2017, 10:32:47
18816 Posts - 12545 Puntos
Premio Balde a Barco, el unico que va para delante...