Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/04/2017, 07:36:40
Buen camino
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2097
    Vistas
1387 Posts - 21 Puntos
Partido bravo para el rojo el de ayer. Se jugò de igual a igual con un equipo de mayor rodaje. Me llamaron la atenciòn las flojas actuaciones de Rodrìguez, Bustos y Campaña. En lìneas generales, el equipo se va afirmando.
Sábado 29/04/2017, 08:08:14
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por edu1949

Partido bravo para el rojo el de ayer. Se jugò de igual a igual con un equipo de mayor rodaje. Me llamaron la atenciòn las flojas actuaciones de Rodrìguez, Bustos y Campaña. En lìneas generales, el equipo se va afirmando.
COINCIDO , se pasó por la primer "prueba de fuego" y al contrario de lo que opinan muchos , no estoy tan preocupado ...Hoy el equipo supo dar vuelta un resultado ( con MILITO hubiésemos perdido por escándalo )y se plató de frente contra un equipo que te vino a "ganar de guapo"...
Si ,en cambio, me preocupa que nos hagan goles boludísmos de pelota parada , algo que se debería practicar hasta el cansancio en la semana ...tanto "en contra" como "a favor" !!...
HOLAN = cuando los pibes salgan del vestuario pegales una patada en el culo o un buen cachetazo como hacía el viejo GRIGUOL ...Tienen que estar muy atentos y "no dormir" al comenzar cada tiempo !!
...
Sábado 29/04/2017, 08:53:44
5198 Posts - 2177 Puntos
Futbolisticamente independiente no tuvo un buen partido, claro que el rival también aporto un factor determinante, los partidos con estudiantes son siempre de estas caracteristicas aunque independiente supo superarlo con actitud. Creo que eso fue lo mejor de independiente, por eso no vimos un jugador desequilibrante o destacado... las unicas 2 jugadas lindas fueron la super chilena de Benitez y la picada de Dominguez, lo demás fue todo sacrificio.
Lo de Campaña si fue flojo lamentablemente, pero es un crack que tuvo una mala noche.
Sábado 29/04/2017, 08:55:56
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por nicoivanna

Lo de Campaña si fue flojo lamentablemente, pero es un crack que tuvo una mala noche.
repito...Campaña hace de fin del año pasado que viene ruseandola en los centros..repito.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 29/04/2017, 09:44:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por nicoivanna

Lo de Campaña si fue flojo lamentablemente, pero es un crack que tuvo una mala noche.
repito...Campaña hace de fin del año pasado que viene ruseandola en los centros..repito.
Ayer se quedo leyendo el diario cuando salio el centro que termino en gol...
Sábado 29/04/2017, 11:08:22
6114 Posts - 997 Puntos
Escrito por edu1949

Partido bravo para el rojo el de ayer. Se jugò de igual a igual con un equipo de mayor rodaje. Me llamaron la atenciòn las flojas actuaciones de Rodrìguez, Bustos y Campaña. En lìneas generales, el equipo se va afirmando.
Se mereció ganar , campaña alterno buenas y malas , le puede pasar, siempre quedan en evidencia, Bustos para mi correcto, a veces es virtud del delantero , a este nivel es normal q te desborde.un delantero y tire centro , fue parecido al desborde del gol de Rafaela, virtud de los delanteros y de torito , q sorprende? Siempre fue errático en los pases, el q más me preocupa es la falta de definición de giglioti le doy crédito, pero , tampoco es q no pueda salir en el partido, Albertengo se merece minutos, además le crea competencia
Sábado 29/04/2017, 11:35:46
5077 Posts - 1271 Puntos
Campaña de entrada nos salvo de una brava , despues le pifio en no salir en el centro del primer gol del pincha , el torito venia funcionando bien , ayer bastante mal en los pases , lo importante es que tenemos reemplazos y cambios de estilos para proponer , el puma anda mas o menos , cuando tengamos a Fernandez vamos a tener el recambio necesario , el equipo esta bien , los jugadores se entregan todo para ganar el partido , la gente lo nota y alienta y aplaude todo el tiempo , lo de los silbidos y murmullos va quedando en el pasado , hay que seguir apoyando que vamos bien.
Sábado 29/04/2017, 11:43:21
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por nicoivanna

Lo de Campaña si fue flojo lamentablemente, pero es un crack que tuvo una mala noche.
repito...Campaña hace de fin del año pasado que viene ruseandola en los centros..repito.
Adhiero y soy testigo,lástima que no hay vista del lado de enfrente de donde tira el centro para ver que hace la bocha para que Campaña no salga a cortarla,pero es cierto,ya no sale como antes
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 29/04/2017, 11:44:22
4256 Posts - 826 Puntos
Buen partido jugo el rojo, la verdad que merecio ganar, lastima el gol que nos anularon.