Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/04/2017, 10:48:47
Campaña gracias pero te comiste 2 goles
  • 0
    Seguidores
  • 66
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 13014
    Vistas
18815 Posts - 12545 Puntos
No lo voy a putear desde ya, nos salvo muchisimas veces, pero el gol de Rafaela y el 1ro. de ayer, sali papaaa!!! da 2 pasos para salir y se queda, en estos 2 goles lo mismo, le cabecean en el area chica. Si sabes que tenemos 2 centrales con poca altura y que de arriba le ganan siempre tener a un arquero salidor es fundamental.
Igual son mucho mas las buenas que las malas, pero estos errores nos costaron puntos.
Sábado 29/04/2017, 10:49:37
18815 Posts - 12545 Puntos
Desde ya que es mi arquero, de sólo pensar en la Barbi me corto las bols....
Sábado 29/04/2017, 10:53:14
7822 Posts - 1865 Puntos
no se el de rafaela, pero el de anoche fue todo de el. amagó a salir y se quedo. si tomaste la decision de salir, mori con la tuya viejo si saltaba con los puños y se llevaba puesto todo no pasaba nada porque el area chica es del arquero.. y como que se asusto, una lastima.

venia en nivel superlativo, algun dia era sabido que se iba a comer un gol.
Sábado 29/04/2017, 10:59:25
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Boardwalk36

no se el de rafaela, pero el de anoche fue todo de el. amagó a salir y se quedo. si tomaste la decision de salir, mori con la tuya viejo si saltaba con los puños y se llevaba puesto todo no pasaba nada porque el area chica es del arquero.. y como que se asusto, una lastima.

venia en nivel superlativo, algun dia era sabido que se iba a comer un gol.

Exacto a lo Luisito Islas, se llevaba puesto al rival y a los defensores propios, el de Rafaela fue igual se quedo esperando que rechazara Bustos, le ganaron, y el quedo atornillado al arco.
Sábado 29/04/2017, 11:00:04
1588 Posts - 609 Puntos
si "es tu arquero" entonces te tendrías que callar la boca.
Como bien dijiste, fueron MUCHAS mas las que nos salva que las que erra.
Personalmente no me gustan estos post, no aportan nada, son negativos y queman jugadores.
Espero que no hagas más de estos cuando Barco se erre un gol cantado, o Tagliafico le pegue al pasto. Son humanos. Apoyemos siempre!!!
Sábado 29/04/2017, 11:03:57
4019 Posts - 154 Puntos
Es un ser humano y se puede equivocar.
Desde que llego yo pensaba que era un paquete y demostro de menor a mayor...
(no se si recuerdan su primer partido de titular HORRIBLE)..

Sábado 29/04/2017, 11:05:05
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por KundeLomas91

si "es tu arquero" entonces te tendrías que callar la boca.
Como bien dijiste, fueron MUCHAS mas las que nos salva que las que erra.
Personalmente no me gustan estos post, no aportan nada, son negativos y queman jugadores.
Espero que no hagas más de estos cuando Barco se erre un gol cantado, o Tagliafico le pegue al pasto. Son humanos. Apoyemos siempre!!!

Lo aclare que es mi arquero, pero no quita que se comio 2 goles, a Gigliotti no lo matan porque se erra goles?? es igual, son cosas a trabajar en la semana, el area chica es del arquero siempre.
Sábado 29/04/2017, 11:17:01
5077 Posts - 1271 Puntos
Es lo que tiene que mejorar , yo estaba justo en la Sur baja y me parecio que era mucho mas facil salir , hasta tenes la ventaja que de ultima te cobran foul al arquero....tiene que salir mas.
Sábado 29/04/2017, 11:20:36
1588 Posts - 609 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por KundeLomas91

si "es tu arquero" entonces te tendrías que callar la boca.
Como bien dijiste, fueron MUCHAS mas las que nos salva que las que erra.
Personalmente no me gustan estos post, no aportan nada, son negativos y queman jugadores.
Espero que no hagas más de estos cuando Barco se erre un gol cantado, o Tagliafico le pegue al pasto. Son humanos. Apoyemos siempre!!!

Lo aclare que es mi arquero, pero no quita que se comio 2 goles, a Gigliotti no lo matan porque se erra goles?? es igual, son cosas a trabajar en la semana, el area chica es del arquero siempre.
No todas son del arquero ahí, depende la circunstancia.
Dubarbier tira un centro perfecto, con efecto hacia afuera, no te creas que es tan fácil descolgar una pelota así.
Yo nunca "maté" a ningún jugador que va siempre al frente.
El equipo se va formando, estamos en pleno camino de reconstrucción.
También te recuerdo que con Holan, todavia no perdimos ni un partido.
Paciencia a todo el plantel!
Sábado 29/04/2017, 11:32:49
6626 Posts - 2022 Puntos
Tenés razón, se come el segundo gol. A aguirregaray le cae la pelota en el pie derecho, la acomoda para la zurda sin nadie que lo marque, define casi como en un penal...
pero se lo comió campaña...
mamita...
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 29/04/2017, 11:34:43
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

No lo voy a putear desde ya, nos salvo muchisimas veces, pero el gol de Rafaela y el 1ro. de ayer, sali papaaa!!! da 2 pasos para salir y se queda, en estos 2 goles lo mismo, le cabecean en el area chica. Si sabes que tenemos 2 centrales con poca altura y que de arriba le ganan siempre tener a un arquero salidor es fundamental.
Igual son mucho mas las buenas que las malas, pero estos errores nos costaron puntos.
Tenés razón Lucho,pero ya pasó,andá a saber como venía la bocha que no salió a cortarla,seguimos invictos che!!!!y no hace dos partidos eh?vamos bien,nada es perfecto,todo es perfectible.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 29/04/2017, 11:35:13
610 Posts - 103 Puntos
Si bien se come el primero, también acordate que saco una pelota demencial al minuto.
En el segundo recibió solo aguirregaray y estaba muy lejos para salir o hacer algo Campaña
Sábado 29/04/2017, 11:35:59
14730 Posts - 4612 Puntos
Los 2 goles viene por errores defensivos groseros, el primero es compartido no salió y se durmió, en el segundo no tenía nada q hacer recibió solo
Veni a Discord