Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/04/2017, 10:57:37
Chau Gigliotti
  • 0
    Seguidores
  • 78
    Comentarios
  • -12
    Me gusta
  • 15520
    Vistas
7822 Posts - 1865 Puntos
1º y me olvide de agregar al titulo. CHAU DIEGO RODRIGUEZ BERRINI, uruguayo fantasma la concha de tu madre. el peor 5 del país por escándalo y acá juega de titular como si nada, insólito. era un topic para los dos

2º para los bobos que me discutieron cada vez que digo la verdad, que es terrible matungo. mas allá del gol anulado, apenas metio el segundo estudiantes le dieron un pase por el piso desde el costado que la agarró solo dentro del area caminando y la mando a la tribuna.. hijo de puta como vas a definir con el empeine abierto, esa pelota es obvio que vuela como no lo entiende un jugador de primera dejame de joder.

y cuando agarró el rebote a un metro del arco y LE ERRO, dios mio. no digo que era gol seguro porque estaba tapado, pero no podes nunca errarle al arco de ahi. tenes que ser MALO.
encima nos cago una contra clarisima cuando corto un pase con ellos saliendo, teniamos tiempo y espacio y la perdio solito el pelotudo.

con un matungo asi no se puede aspirar a nada, holan no se que mierda le viste a este ex jugador para pedirlo a los gritos pero en junio hay que traer un 9 de jerarquia si o si. rasin tiene a bou, bosta a benedetto, riverga a alario... y nosotros a una ballena
Sábado 29/04/2017, 11:15:09
5077 Posts - 1271 Puntos
1,2,3 : INUTIL
Sábado 29/04/2017, 11:18:16
31 Posts - 24 Puntos
baneen a este pobre infeliz.
Sábado 29/04/2017, 11:22:12
4343 Posts - 1875 Puntos
Boardwalk, no quiero generar una confrontación con vos porque no lo hago nunca. Sólo quiero decirte que tal vez te sientas un poco enojado o desencantado con Gigliotti. Pero hay que esperarlo un poco más. Todos van a tener partidos malos. Es más, van a tener más partidos malos que buenos (sino todos serían Messi o CR7). Tranca amigo. Ya se que este topic por ahí te sirvió para descargarte, pero no es para tanto. Aún hay que esperar un poco más, así son los 9.
                                                                       
Sábado 29/04/2017, 11:22:24
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por fedetwd

baneen a este pobre infeliz.
siempre me piden ban o insultan cuando no tienen argumentos, dan ternura
Sábado 29/04/2017, 11:27:52
4343 Posts - 1875 Puntos
Boardwalk: Ah, y una sugerencia; si en cada párrafo, para demostrar tu descontento usas insultos, lo único que logras es demostrar pobreza de lenguaje, es decir, pobreza de razonamiento.No te digo que seas un Nobel de literatura, pero nuestro idioma es tan rico que da pena leer como escribiste. En este foro hay gente muy culta (y de la otra también), pero tratá de esforzarte. Sin ánimo de ofender. Saludos.
                                                                       
Sábado 29/04/2017, 11:29:26
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por lashrojo

Boardwalk: Ah, y una sugerencia; si en cada párrafo, para demostrar tu descontento usas insultos, lo único que logras es demostrar pobreza de lenguaje, es decir, pobreza de razonamiento.No te digo que seas un Nobel de literatura, pero nuestro idioma es tan rico que da pena leer como escribiste. En este foro hay gente muy culta (y de la otra también), pero tratá de esforzarte. Sin ánimo de ofender. Saludos.
opino que putear o no es lo de menos, no me importa como hablen los demas yo hablo como me salga y el futbol argentino no es para nenas ¿jugaste alguna vez? al que se equivoca se lo caga a puteadas, no se si entendes eso.

en fin mi opinion es negativa y la tuya es extremadamente positiva. no nos vamos a poner de acuerdo, saludos
Sábado 29/04/2017, 11:31:23
15362 Posts - 4316 Puntos
Dejate de llorarrrr!!! vos te crees que Holan lo puso porque no hay otra cosa?vos sos uno de los que rompes los kinotos con Martín Benitez,ahí tenés!!!Al Baldeee!!!y la fecha que viene Gigliotti hace 3..y que vas a decir?...El Torito...y a la otra fecha hace otro gol de afuera...y que vas a argumentar?...ya sé..vas a pedir que maten al aguatero!!!!hacete hervir y tomate el caldo!!!el típico hincha...pelotas.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 29/04/2017, 11:33:14
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Dejate de llorarrrr!!! vos te crees que Holan lo puso porque no hay otra cosa?vos sos uno de los que rompes los kinotos con Martín Benitez,ahí tenés!!!Al Baldeee!!!y la fecha que viene Gigliotti hace 3..y que vas a decir?...El Torito...y a la otra fecha hace otro gol de afuera...y que vas a argumentar?...ya sé..vas a pedir que maten al aguatero!!!!hacete hervir y tomate el caldo!!!el típico hincha...pelotas.
el balde pudo haber ganado el partido y la tiro a la tribuna en una contra clarisima, solo por eso me alcanza para decir que jugo para el orto otra vez.

y nos debe otros 100 partidos de mediocridad absoluta donde vos estuviste abajo de una alfombra. ¿el torito? ¿por un gol a patronato se le perdona todo? yo no olvido como nos dejo con 10 en el clasico mas importante de los ultimas decadas ni todo el 2016 donde se arrastró en la cancha de principio a fin y vos lo defendes por un gol para youtube, mamita que foca que sos.
Sábado 29/04/2017, 11:33:56
4256 Posts - 826 Puntos
No jodan, Gigliotti es esto, erra 5 fáciles y mete 5, mas no se le puede pedir, que creían que venia Ibraimovic, cuando esta de racha las mete todas, cuando no las manda a todas al espacio, igualmente esta trabajando bastante bien, se sacrifica, genera espacios, la aguanta, mejor de lo que yo esperaba, mira que le di duro antes de que llegue,.
Sábado 29/04/2017, 11:34:01
18815 Posts - 12545 Puntos
No me parece para tanto, es goleador, hizo goles en todos los equipos que estuvo, hay que darle tiempo, y que lo acompañen mas no tirarlo solo de punta, ayer lo acompañó bastante bien el Balde y el DT nuestro lo saca para poner a Erviti, no se entiende.
Sábado 29/04/2017, 11:34:49
9206 Posts - 872 Puntos
Fue horrible el partido de giglioti el dt erró en los cambios.. erviti tenía q entrar 40 min antes al igual q albertengo.
Sábado 29/04/2017, 11:39:28
37516 Posts - 39051 Puntos
Esta 7 kilos arriba. Que se ponga en estado y si ahi no rinde, las criticas comenzarán a ser válidas.


Lo cierto que Sir Albert te la clavaba en el ángulo esa que el puma tiró a la mierda.