Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/04/2017, 19:21:31
Positivo vs Negativo
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 2224
    Vistas
386 Posts - 170 Puntos
Por que no nos dedicamos a ver lo positivo del equipo en vez de criticar tanto?  Esamos invictos desde que llego Holan (partidos oficiales), los juveniles que subieron estan demostrando que no les pesa (Bustos, Franco, Togni) superamos a todos los rivales que enfrentamos y creamos muchas chances por partido, los refuerzos se adaptaron bien (muchos criticaran a Giglioti pero los que vamos a la cancha vemos como las pelea todas y genera muchas situaciones al estar bien ubicado) y lo mas imporante es la actitud, las ganas, el compañerismo del equipo por eso la gente ahora alienta y aplaude,  Vamos Independiente!!!!!!, este es el camino, no nos olvidemos que es un equipo casi nuevo con muchos juveniles
Sábado 29/04/2017, 19:40:13
10222 Posts - 27032 Puntos
Desde que llegó Holan, no perdimos 1 solo partido... ni tampoco ganamos de pedo alguno... Siempre fuimos superiores a nuestros rivales... en 8 partidos solo nos hicieron 3 goles...y 2 fueron anoche jugando contra el 3ro....al cual merecimos ganarles... Si Rigoni no era egoísta y se la dejaba a Gigliotti...si el travesaño no evitaba la de Nery...Si le cobraban el penal a Gigliotti, creo que tuvimos mas opciones de gol que ellos...o al menos fueron mas claras...
Sábado 29/04/2017, 19:57:31
423 Posts - 58 Puntos
Creo que hay que entender que esto es un PROCESO.. hay que bancarlo.
Pediamos limpieza, se hizo.. (quizás falte limpiar alguno más)
Pedíamos juveniles, se subieron y juegan bien..
Pedíamos refuerzos de categoría, han venido.. obviamente, en cuestión de gustos todos diferimos, pero hay que convenir en que esta vuelta no ha venido relleno.

Nos toca a nosotros, banquemos.. estamos siendo protagonistas, los pibes tienen que aprender, si hay que cometer errores que se cometan ahora, en este campeonato... seguramente servirá para aprender y que podamos verdaderamente PROTAGONIZAR un campeonato desde el principio.

De acuerdo con el topic, tenemos más cosas positivas que negativas.. y hay buen material.
Sábado 29/04/2017, 20:30:11
8720 Posts - 6821 Puntos
Comparto la idea del Topic
Hay que entender que es un Proceso de Transición.
Hay que asumir que tenemos un Plantel "Corto", por ello es necesario mínimo 3 ó 4 refuerzos que los elija Holan, que no participen ni los Moyanos, ni los Maldonado o Montaña, que bastantes paquetes trajeron y los pagamos por buenos.
Entonces, si la idea es largo plazo hay que bancarla, lleva tiempo, y hay que tener paciencia.
Vamos por el buen camino.
Al Periodismo le jode que vayamos resurgiendo de las Cenizas, se nota a la legua, y está bien que les joda.
El Gigante de América se está despertando de la larga Siesta...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 29/04/2017, 20:32:28
4079 Posts - 713 Puntos
Lo negativo: seguimos salados de local, algunos jugadores estan verdes en ciertas jugadas puntuales (rigoni siendo egoista, otros no reclamando o pidiendo una tarjeta, etc)

Lo positivo:

el equipo te da ganas de verlo, si te meten un gol podemos pensar en empatar y darlo vuelta, cuando antes si nos metian un gol la pregunta era cuanto nos hacian.
se fueron camarilleros que cobran fortuna y los pibes que subieron prometen, y ademas deben cobrar poquito.
No se perdio, parece una pelotudez por la cantidad de empates, pero es importante porque salvo con rafaela que pudo ser para cualquiera, el resto de los partidos tuvimos el triple de canches para ganarlo y no lo ganamos por errores nuestros o palos.
Sábado 29/04/2017, 22:15:05
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por diablo49

Desde que llegó Holan, no perdimos 1 solo partido... ni tampoco ganamos de pedo alguno... Siempre fuimos superiores a nuestros rivales... en 8 partidos solo nos hicieron 3 goles...y 2 fueron anoche jugando contra el 3ro....al cual merecimos ganarles... Si Rigoni no era egoísta y se la dejaba a Gigliotti...si el travesaño no evitaba la de Nery...Si le cobraban el penal a Gigliotti, creo que tuvimos mas opciones de gol que ellos...o al menos fueron mas claras...
Si no nos cobraban ese foul que no se lo cobran a nadie o la bosta por lo menos.
Mi corazon esta en el sur.
Sábado 29/04/2017, 22:22:00
2654 Posts - 2311 Puntos
Totalmente de acuerdo, es mas fácil ver lo bueno que criticar en este caso me parece.

Con los otros Dt's las cosas eran mas complicadas, pero con este veo todo tan sencillo, cuando el equipo pifia es una excepción, hay mucho laburo en la semana y se nota. Encima tenemos mayoría de pibes y están jugando bárbaro, la distracción de ayer no anula para nada el laburo que vienen realizando.

Banco mucho este proceso.

Van puntines por la buena onda!
                                        
Sábado 29/04/2017, 23:17:07
2246 Posts - 406 Puntos
Creo que la gran mayoría de la gente que quiere bien al rojo banca a holán porque en poco tiempo demostró que se puede cambiar, van pocos partidos en un equipo plagado de pibes, donde hay que acomodar a todos, a los refuerzos, a los pibes y a los puteados de siempre. Nos va a dar alegrías
Domingo 30/04/2017, 14:11:29
2310 Posts - 146 Puntos
YO por ahora estoy contento con lo que muestra Independiente. Veo mucha actitud de parte de los jugadores (sobre todo de local) y un equipo mas agresivo y dinamico que a lo que estabamos acostumbrados. Los pibes estan rindiendo muy bien, y jugadores como Rigoni y Benitez levantaron bastante su nivel.