Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/04/2017, 23:58:33
Rescato la actitud del equipo
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2092
    Vistas
179 Posts - 84 Puntos
Como ya lo dije en otros topics este Independiente tiene la actitud y huevos que no se veia desde hace muchos anos.

Yo vengo de la epoca de oro del Rojo, de los 70 donde habia tipos como Pavoni, M.A. Lopez, Galvan, etc que eran unas fieras. Les juro que despues del equipo del 94 es con este Independiente que mas me identifico y apoyo a muerte.

Convengamos que a este equipo le falta mucho todavia. Mucho rodaje y yo diria algunos refuerzos de mas experiencia , principlamente en la defensa.
Si bien valoro el esfuerzo de Figal y Franco, me quedan muchas dudas en la defensa con los centrales, para mi ninguno de los 2 son centrales natos, podrian jugar muy bien de mediocampistas pero no de centrales, de hecho Franco jugaba de 5

En medio campo sigue faltando un caudillo, el Torito no es de mi gusto y Nery creo que esta re inflado, tiene buen pie pero para mi no sobresale (por lo menos hasta ahora), y Meza quien sabe qye le habran visto porque yo no le veo nada de nada, a menos que este jugando es una posicion distinta a lo que jugaba en Gimnasia.

En el primer tiempo contra Estudiantes el medicampo no hizo pie y ellos fueron muy superiors a nosotros

Lo bueno esta arriba, Benitez, Barco, Rigoni, Togni, impresionante velocidad y enorme futuro
 Gigliotti es un 9 de los de antes tipo Morete. no me queda dudas que nos va a dar muchas alegrias

No vamos a ganar este campeonato, pero de seguir asi con este empuje y algunos refuerzos no me quedan dudas que vamos a volver a ser protagonistas y dar varias vueltas olimpicas

El partido contra Racing va a ser bisagra pienso yo, para lo que queda del torneo y las copas

VAMOS ROJO CARAJO, que la mistica va a volver

Lunes 01/05/2017, 01:06:07
4462 Posts - 893 Puntos
tene en cuenta que se renovo bastante el equipo mas que nada por las bajas necesarias del cebolla ,ortiz ,pellerano ,cuesta denis,vera y que se subieron juveniles como bustos de 4 y franco de 2 mas blanco que esta en el banco con togni y barco que esta dando los primeros pasos y va sumando horas de juego , y algunos recuperaron nivel como rigoni y benitez algo de torito ,aunque para mi si bien quita le falta mostrarse mas y pedir mas la pelota ya que no se desmarca y cuando lo hace pocas veces me gusta que apoye y le pegue al arco como contra patronato , nery lo hizo contra arsenal y otro que levanto y cumplio cuando jugo fue sanchez miño
el equipo se lo ve distinto en actitud , puede que todavia no genere juego asociado mas que nada con equipos que se cierran, vimos que con espacios las contras son rapidas y favorecen los desplazamientos de rigoni y barco el hueco se genera en el medio ya que se deben tirar pelotazos para que el puma las baje y no hay un nexo que lo haga ,el otro dia lo intento ervitti y de a ratos lo consiguio aunque no en forma de asistencia
el equipo corre y mete y gracias a esto los murmullos se transforman en aplausos de reconocimiento como el viernes que pese a no ganar la gente aplaudio la buena intencion de querer ganar y volviendo a empatar pese a la desventaja
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 01/05/2017, 01:16:33
7822 Posts - 1865 Puntos
la entrega y los aciertos de holan se contrarrestan con los defectos del plantel, por eso no ganamos el viernes.
Lunes 01/05/2017, 04:16:15
14021 Posts - 13672 Puntos
Y esperemos que contra Ra$in, las cosas salgan bien. Le están errando en un par de puestos.
Sobre todo con Ervitti, que es el jugador que ponen a lo último como para armar algo y debería jugar como enganche desde el arranque.

O sino eso, de que Sanchez Miño no puede cubrir por la izquierda. Y ya se demostró en varios partidos, que en esa posición juega re cómodo.

Lo mismo con el doble 5: si no les gusta el Torito, porque es de Uruguay, que lo pongan a Blanco.
Pero poner a Ervitti de relevo de Dominguez para poner al único enganche a marcar, eso es un error tremendo.
Lunes 01/05/2017, 06:11:06
294 Posts - 50 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Y esperemos que contra Ra$in, las cosas salgan bien. Le están errando en un par de puestos.
Sobre todo con Ervitti, que es el jugador que ponen a lo último como para armar algo y debería jugar como enganche desde el arranque.

O sino eso, de que Sanchez Miño no puede cubrir por la izquierda. Y ya se demostró en varios partidos, que en esa posición juega re cómodo.

Lo mismo con el doble 5: si no les gusta el Torito, porque es de Uruguay, que lo pongan a Blanco.
Pero poner a Ervitti de relevo de Dominguez para poner al único enganche a marcar, eso es un error tremendo.


Coincido en casi todo lo que escribís siempre, sobretodo en cuando decís que Erviti es el único o uno de los pocos que puede armar juego.
Pero al Torito no se lo menosprecia ni putea por uruguayo, en Independiente siempre se le tuvo "aprecio" a Uruguayos. Diferente a los colombianos o chilenos ponele
Al torito se lo bardea porque es horrible, y decís que pongan a Blanco pero ya demostró ese pibe que no es doble 5 no sabe marcar. Que pongan al 5 de reserva de última...
Lunes 01/05/2017, 14:33:44
3940 Posts - 1749 Puntos
La actitud mejoró bastante. Con un poco mas de confianza empezaremos a ganar de local, por que evidentemente se desequilibran emocionalmente un poco aún. Aunque falta de motivación y huevos no se les puede reclamar.

A mi me gusta Taglia de 3 por que creo que es el mejor en esa posición de todo el fútbol argentino, pero hoy por hoy al equipo le conviene mas que juegue de 6 y Sanchez Miño de 3. Los resultados indican eso. A su vez cuando está Taglia por la izquierda casi no nos atacan por ese lado. Se nos vienen siempre por la derecha.

Tampoco me gusta demasiado el torito, pero creo que se complementan bien con Nery. Uno quita y el otro reparte. Si al equipo lo hace funcionar mejor, hay que dejar un poquito de lado los conceptos que tenemos de cada uno individualmente y aceptar que aunque tal o cual no nos guste al equipo le conviene...
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 01/05/2017, 17:03:44
4413 Posts - 936 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Y esperemos que contra Ra$in, las cosas salgan bien. Le están errando en un par de puestos.
Sobre todo con Ervitti, que es el jugador que ponen a lo último como para armar algo y debería jugar como enganche desde el arranque.

O sino eso, de que Sanchez Miño no puede cubrir por la izquierda. Y ya se demostró en varios partidos, que en esa posición juega re cómodo.

Lo mismo con el doble 5: si no les gusta el Torito, porque es de Uruguay, que lo pongan a Blanco.
Pero poner a Ervitti de relevo de Dominguez para poner al único enganche a marcar, eso es un error tremendo.
Precisamente, el Torito no me gusta porque NO parece uruguayo.