Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/05/2017, 19:19:47
8237 Posts - 1543 Puntos
Escrito por crococh

Escrito por RedViking

Escrito por crococh

No me pareció buena la nueva ubicación devla cámara principal de la tele. Está más alta que antes y se pierde perspectiva, es decir no se puede diferenciar bien cuando la pelota va a mefia altura o más alta. Quedó parecida a la televisación de la cancha de la bo$ta, ya se que antes se veían lad cabezas de los plateístad cuando se paraban, pero lo mejor sería volver a una altura similar cuando la cámara estaba sobre la visera, es decir televisar desde la actual Erico.
Tranquilo master, para agosto lo van a televisar como a vos te gusta , pero con el pequeñisimo detalle de que vas a tener que garpar para verlo.
Estoy tranquilísimo, di solamente mi opinión sobre un cambio que no me gustó y a otros sí les gustaron. Igualmente, no se que tiene que ver lo del próximo torneo y el pago del partido por tv con la ubicación actual. Cuando puedo voy a la Erico y cuando por laburo no puedo (como el viernes a la noche), lo miro por tele. Solamente que la nueva ubicación me pareció peor que antes.
voy a la bochini alta y armaron tres tarimas en cada sector en los escalones mas altos, tampoco me gusta como se ve por tv, escuche q la nueva ubicacion la consensuaron con la gente de torneos.. Imagino q por lo menos en este partido no se hizo el papelon de q aparezcan las cabezas en plena transmisión, creo q la altura ideal, es donde empieza la boch alta, armar algo q cuelgue y no moleste a nadie