Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/05/2017, 22:46:42
7131 Posts - 1029 Puntos
¿Y si mejor le ganamos a Newell's y dentro de unas fechas a Boca? Mira que leí pelotudeces, pero esto ya es una cosa... primero que pedis ir para atrás 7 fechas antes, segundo que no cambia mucho porque los comegatos corren de atrás y si ganan los negros de mierda es lo mismo porque mantienen la diferencia, tercero que hoy por hoy para Boca ni existimos y esto es rebajarnos a rascar un poco de atención de un rival al que no le importamos como si fuéramos un equipo chico y cuarto (y la más importante) porque es cierto que ya el torneo para nosotros es prácticamente imposible, pero tenemos que dar pelea para está mostrar de una puta vez a la Copa Libertadores y estamos ahí nomas. ¿Como vas a tirar a la basura un cupo de la Copa Libertadores sólo para tratar de perjudicar (porque como dije, la cosa no cambia nada) a un rival que lo que menos le importa actualmente es Independiente? Dios mio
Lunes 01/05/2017, 22:47:34
1184 Posts - 194 Puntos
Me importa más clasificar a la libertadores.

Si ganamos y luego recuperamos el partido con DyJ con 3 puntos.

Estaríamos a solo 2 puntos de la clasificación.... nada imposible para el último tramo del torneo.

Lunes 01/05/2017, 22:49:06
3361 Posts - 310 Puntos
La verdad creo que ni hay que responderte, porque todos... TODOS queremos jugar la Libertadores, sinceramente a mi si sale campeón Boca me da lo mismo, quiero ver al Rojo ganar en Rosario como sea!
Lunes 01/05/2017, 22:55:29
2246 Posts - 406 Puntos
Jajaja dejate de joder. En serio pensas eso? A la mierda la detesto con toda mi alma, pero se nosotros salgamos a perder con ñuls primero no decanta que los comegatos salgan campeones y segundo si salimos a perder dejo de ver fútbol
Lunes 01/05/2017, 23:00:08
22356 Posts - 2943 Puntos
Ah bueno...
Hay que ganarles a Newells, a Rasin, A Huracan, a Aldosivi, a Boca, a Olimpo, a Union, a Lanus y el pendiente a Defensa y Justicia...que salga campeón quien tenga que salir, para ensuciar la historia dejalos a los mufas...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 01/05/2017, 23:25:31
1239 Posts - 274 Puntos
Pensemos en nosotros y dejemos la rivalidad de lado. Hay que ganar todos los partidos.
Lunes 01/05/2017, 23:56:57
863 Posts - 361 Puntos
Yo les quiero ganar a todos y viendo los demás partidos, es impredecible saber quien será el campeón. Boca perdió muchos puntos con equipos chicos, al igual que river, racing y san lorenzo, nob le ganó de pedo a huracán, digamos que el que viene mejor parado es colon. Ahora, viendo el panorama y viendo al equipo como viene en levantada, si ganamos estos seis puntos que vienen, seria muy loco pensar en llegar con chances, aunque sea mínima, a la última fecha?
Martes 02/05/2017, 00:00:02
2437 Posts - 277 Puntos
SIEMPRE HAY QUE JUGAR A GANAR.
Martes 02/05/2017, 00:03:33
7822 Posts - 1865 Puntos
Reconozco que lo pensé, no soporto a la bosta de mierda y quiero que desaparezcan de la tierra porque son un cancer por donde se lo mire.. ayer me reventaron todas las venas de la furia cada vez que el periodismo inflaba a ese pendejo que le metio un gol al peor equipo del torneo y ya lo daban como el nuevo Messi, que mercenarios hijos de re mil puta!! y la gente los compra y todos felices, que ganas de vomitar.

Pero paso, Independiente es muy grande para querer que pierda.
Martes 02/05/2017, 00:08:23
612 Posts - 72 Puntos
Ganar y ganar. En cualquier cancha
Martes 02/05/2017, 00:34:24
62111 Posts - 20530 Puntos
Newells alla siempre fue un rival jodidisimo.
Yo lo quiero golear a bosta, y ganar todo lo que queda.
Pero con Newells siempre fuimos medio hermanos.
Martes 02/05/2017, 01:30:45
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Si le ganamos a newells, y Boca gana, se corta bastante solo..

Si nos gana Newells sigue pisandole los talones a Boca y despues se enfrentan..

Yo entre que salga campeon Boca o Newells siempre elijo Newells.. de hecho que lindo sería ver como se les escapa el torneo.. aunque parezca un poco imposible..

Boca la tiene un poco mas complicada estas fechas.. ya que enfrenta a Estudiantes y despues Newells y mas adelante a nosotros tambien.. creo que a rasin tambien..

Entonces..

Si el resultado del Domingo definiese bastante el Torneo.. les improtaría tanto como en otras fechas perder? No me gusta perder ni a las bolitas, pero si el Domingo no se dá, tampoco me voy a calentar, por éstas razones y porque ademas enfretaremos al 2do del torneo y en su cancha...

No tenemos nada que perder..

Que opinan
Ya que no podemos salir campeones, quiero entrar la libertadores, perder para que encima gane boca y siga primero ni en pedo