Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/05/2017, 00:24:40
Ariel Holan
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5523
    Vistas
1239 Posts - 274 Puntos
Cuando llego a Independiente nadie le tenia fe, a los hinchas le molesto que haya perdido los partidos de verano y lo querían echar teniendo solo dos partidos jugados (no oficiales). Antes de que este ingresara se había filtrado un audio en el que hablaba de la situación del club : https://www.youtube.com/watch?v=LIzCXNE4JEQ 
Donde manifestaba que era hincha del club y resumió muy bien la situación de nosotros.Compartí muchas cosas de las que dijo y me pareció un técnico con un paladar bárbaro, claro esas ideas tenia que transmitir a la cancha...Hasta ahora lo esta logrando, se gano la confianza de muchos hinchas y esta haciendo que nos guste cada vez mas ver a este Independiente. 

¿Que opinan de el? ¿Les gusta lo que esta logrando? ¿Les gusta que sea un hincha mas dentro del campo de juego?
Martes 02/05/2017, 00:40:24
10222 Posts - 27032 Puntos
Holan, es lo mejor que nos pudo pasar en años! Quedate a vivir, Ariel...
Martes 02/05/2017, 00:45:20
74 Posts - 31 Puntos
Me gusta, además está tratando por varias vías de de inculcarle a los jugadores la "mistica ganadora de "de antaño, ya que dada su edad y fanatismo por el Rojo conoce y bien. Reflexionen que no tenemos ídolos con gloria que bajen de los 50 años. Agüero en el Rojo y por el poco tiempo que estuvo no ganó nada con el club., idem Milito.-
Martes 02/05/2017, 00:48:47
493 Posts - 362 Puntos
Lo que me gustó de holan es que hizo lo que hace bastante había que hacer limpieza!!! Y renovar el equipo con sangre nueva, además es un técnico que no se casa con ningún jugador y juega el que mejor está...lo único que le reprochó en estos últimos partidos es que hace mal los cambios y demasiado tarde...pero en general me gusta lo que intenta jugar el equipo y creo que con el transcurso de los partidos puede dar grandes satisfacciones este plantel
Martes 02/05/2017, 00:56:11
8720 Posts - 6821 Puntos
Lo mejor que hizo fue la limpieza.
Luego, la apuesta por Juveniles.
Se nota lentamente un cambio, pero lleva tiempo, estuvimos décadas desperdiciando el tiempo y tirando guita a la basura con todos los perros que nos fumamos...
Ahora, a tener paciencia, lo inmediato es lograr a la Sudaca 2018. Luego armar un equipo más competitivo para disputar la Sudaca 2017 y el Próximo Torneo.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 02/05/2017, 01:06:21
1621 Posts - 461 Puntos
Yo fui de los primeros en pedirlos ni bien se fue Milito, todo esto antes del audio, no me cabía otro nombre en la cabeza. Mientras tanto hay otros termos como el pseudo periodista Sebas Neman que decían "Nada de apuestas" y hoy se la chupan, es patético ese flaco.

Me encanta que haga sentir a gusto a los ídolos, me da orgullo escuchar a Bochini decir que después de muchos años alguien los escucha, a él, a Pavoni, Santoro, etc. Mas allá de su amor por Ia camiseta me gustó mucho que hiciera la limpieza (aunque no estaba de acuerdo con lo de Cuesta, en mi opinión, si esta bien es el mejor central izq del fútbol arg), el estilo que proponía, me gusta ver un independiente protagonista.
 
Martes 02/05/2017, 01:19:26
14021 Posts - 13672 Puntos
Me parece que Berón también tiene gran cuota de responsabilidad, en el comienzo de éste nuevo ciclo.

De todos modos, quedan un par de puestos en duda aun. Y cuando Holan pidió tiempo, es porque en algunas cosas le falta afianzarse a Independiente.
Se nota mas que nada de local.

Cuando asumió Berón también, se pensaba que se metía otro tipo mas a currar con las inferiores. Y fue de los pocos, junto a Santoro que supo preparar bien a algunos pibes.
Martes 02/05/2017, 01:24:08
483 Posts - 106 Puntos
Antes que asuma ya lo estaban crticiando por el audio. Ahora que los resultados son positivos lo bancan todos...
Martes 02/05/2017, 01:24:22
9 Posts - 0 Puntos
Para mi le falta lo mas importante para que pueda definirlo como un buen tecnico.
Tener un poquito mas de ojo,mirar inferiores y PONER A PATANELLI
Martes 02/05/2017, 01:25:40
275 Posts - 103 Puntos
Escrito por JaviCai

Cuando llego a Independiente nadie le tenia fe, a los hinchas le molesto que haya perdido los partidos de verano y lo querían echar teniendo solo dos partidos jugados (no oficiales). Antes de que este ingresara se había filtrado un audio en el que hablaba de la situación del club : https://www.youtube.com/watch?v=LIzCXNE4JEQ
Donde manifestaba que era hincha del club y resumió muy bien la situación de nosotros.Compartí muchas cosas de las que dijo y me pareció un técnico con un paladar bárbaro, claro esas ideas tenia que transmitir a la cancha...Hasta ahora lo esta logrando, se gano la confianza de muchos hinchas y esta haciendo que nos guste cada vez mas ver a este Independiente.

¿Que opinan de el? ¿Les gusta lo que esta logrando? ¿Les gusta que sea un hincha mas dentro del campo de juego?
Me parece.un tecnico inteligente. Piensa y razona. Hoy en la mefiocridad lo que tiene.Holan es.bastante. Se afirma y hay que mostrarle apoyo en Avellaneda,.que gane en el Libertadores. Reitero piensa y.razona.y estudia.
Gustavo
Martes 02/05/2017, 02:00:36
25437 Posts - 12073 Puntos
Hola puso orden en la casa y al equipo da gusto de ver
Martes 02/05/2017, 02:43:38
3361 Posts - 310 Puntos
Espero que todos sigan pensando lo mismo es cual sea el resultado contra Rasin, esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, sólo eso digo.

No sean pelotudos y empiecen a pedir que vaya, apostemos a largo plazo.
Martes 02/05/2017, 02:45:51
3361 Posts - 310 Puntos
Como bosta se hace para editar un mensaje cuando querés corregir una falta de ortografía ?