Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/05/2017, 03:00:01
30511 Posts - 5342 Puntos
cuando lo nombraban como un probable para ponerse el buzo de entrenador la verdad no me hizo ninguna gracia.. un dt que estuvo 6 meses en defensa y justicia y se fue por malos resultados... hoy parece ser un dt que tiene varias cosas claras y parece tener carisma y determinacion para dirigir al rojo.. se las arregla bien con lo que tiene y no le erró a los fichajes(ni a los que rajó tampoco).. ojala siga asi porque tambien parece que va a mejorar...

de todas formas hasta que no cumpla 1 año minimo de buenos resultados no te voy a decir ni que es el dt ideal ni que es un capo ni nada de eso... muchos entrenadores arrancan bien y despues no llegan al año...  ojala pueda mantener y mejorar el trabajo que viene haciendo...
Martes 02/05/2017, 03:48:01
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Guillote IFC

Antes que asuma ya lo estaban crticiando por el audio. Ahora que los resultados son positivos lo bancan todos...
yo lo banco por la cantidad de partidos oficiales que van... banquemos un añito un dt una vez en la vida a ver que pasa... el tema es que los anteriores nos usaron de conejitos de indias y no dió para más en ningun caso ..ni Almirón , ni Pellegrino , ni Milito aplicaron el libro basico y facil del futbol ni tampoco tomaron el toro por las astas,cosa que si hicieron en otros clubes que fueron ... a mi Holan no me deslumbra ni nada ... el equipo da buenas respuestas de contragolpe porque asi es como puede jugar de visitante y por ese mismo motivo es que no gana de local... pero somos Independiente ,si queremos tener una buena racha tipo Velez 90 , boca 2000 etc no podemos esperar mucho viviendo jugando de contra..Independiente en algún momento va a tener que hacerse patrón de la cancha y del juego y ver como romper defensas que lo esperen atrás y no al revés tanto de visitante como de local...hoy en dia se gana de contra ? listo ,te lo acepto .pero....
Lo banco porque es poco el tiempo de laburo que tiene... en Junio o diciembre te digo ... no por si clasificamos a la copa o no ..o si campeonamos o no..sino por el rendimiento del equipo en 90 minutos de juego de cada partido ... ya nos curamos de espanto creo con partidos ganados jugando como el orto en el caso de Pellegrino y así nos fue cuando se terminó la suerte de que nuestra pelotita entre y las del rival iban afuera
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 02/05/2017, 03:52:22
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por M. Baez

Yo fui de los primeros en pedirlos ni bien se fue Milito, todo esto antes del audio, no me cabía otro nombre en la cabeza. Mientras tanto hay otros termos como el pseudo periodista Sebas Neman que decían "Nada de apuestas" y hoy se la chupan, es patético ese flaco.
para un poquito...sigue siendo una apuesta, loquito lindo....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 02/05/2017, 07:03:51
1178 Posts - 128 Puntos
Escrito por Chape

Como bosta se hace para editar un mensaje cuando querés corregir una falta de ortografía ?
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Martes 02/05/2017, 07:04:52
1178 Posts - 128 Puntos
Escrito por Gaby Rojo

Escrito por Chape

Como bosta se hace para editar un mensaje cuando querés corregir una falta de ortografía ?
Opción modificar y ahí lo editas
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Martes 02/05/2017, 07:20:13
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por CAI1972

Lo mejor que hizo fue la limpieza.
Luego, la apuesta por Juveniles.
Se nota lentamente un cambio, pero lleva tiempo, estuvimos décadas desperdiciando el tiempo y tirando guita a la basura con todos los perros que nos fumamos...
Ahora, a tener paciencia, lo inmediato es lograr a la Sudaca 2018. Luego armar un equipo más competitivo para disputar la Sudaca 2017 y el Próximo Torneo.
?
jejj primer ganemos las 2018 y despues vemos is ganamos la 2017??? ajjajaj
Atte el Rey de Copas
Martes 02/05/2017, 09:25:17
2437 Posts - 277 Puntos
ME GUSTÓ QUE TUVO BOLAS PARA LIMPIAR EL PLANTEL, Y ME GUSTA AHORA LA DINÁMICA DEL JUEGO, EL COMPROMISO DE CADA JUGADOR. AHORA ME PARECE QUE ES UNA CUESTIÓN DE TIEMPO, QUE TERMINEN DE ENSAMBLARSE LAS PIEZAS PARA VER AL EQUIPO EN SU REAL DIMENSIÓN.
Martes 02/05/2017, 09:35:27
1377 Posts - 88 Puntos
Ahora a todos le gusta Holan y hace 1 mes atras muchos querian que se vaya dejensen de joder , a mi de los DT's que se barajaban fue el que siempre me gusto por suerte llego y las cosas se estan dando bien y ojala que sigamos asi
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Martes 02/05/2017, 11:14:09
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Gaby Rojo

Escrito por Gaby Rojo

Escrito por Chape

Como bosta se hace para editar un mensaje cuando querés corregir una falta de ortografía ?
Opción modificar y ahí lo editas
X el celu no se puede
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 02/05/2017, 11:32:48
9206 Posts - 872 Puntos
Holan es un tipo inteligente, lo dije muchas veces me encantaba defensa y justicia dominaba todos sus partidos pero había una sola falla, no tenia alguien q les haga bajar 10 minutos el ritmo, eran aviones q cuando se quedaban sin aire el rival siempre golpeaba.

En independiente fue audaz, hizo la renovación y al primero q pidió fue a erviti para q le solucione el problema q tuvo en defensa, además los pibes se matan en la cancha dejando todo, lo cual demuestra lo importante q fue la renovación y la limpieza q se hizo.

Como falla hoy por hoy se ve un equipo con poca altura q sufre la pelota parada en forma grosera (se siente mucho el trabajo aéreo q hacia cuesta, más allá q estuvo bien su partida), y la otra falla fue dejar ir a verá, q le dio muchos puntos a colon siendo a la fecha casi imposible de alcanzarlos, además q nos podría haber ayudado con un par de goles escalando un par de puestos más en la tabla.
Martes 02/05/2017, 12:35:44
1195 Posts - 159 Puntos
Jjajajajajja, que cierto!!!! Donde quedó el audio que salió al aire? y qué decia?
Tranquilo, Holan, ya nadie lo recuerda.

Que barbaridad!
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Martes 02/05/2017, 19:59:07
1342 Posts - 718 Puntos
Holan -lo dije hace algún tiempo-, muy probablemente se inscribira en la lista de los grandes técnicos del Rojo: Brandao, Giudice, Pastoriza, Ferreyro, Menotti , Solari, Gallego 1º, Brindisi 1º ...

Y no es cierto que NADIES le tenía fé; muchos se la teniamos y muchos no.

Es lo lógico ante la llegada de un técnico que unos le tengan fé, otros no y otros esperen a ver su desempeño.

Hoy Holan está muy valorizado por nosotros y por el mundo futbolero que lo miraba de "rabo de ojo a un costao".
Oscar Guillermo