Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/05/2017, 12:08:38
felicitaciones a los hinchas.
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 4206
    Vistas
567 Posts - 164 Puntos
Quiero felicitar a la gran mayoria que fue el viernes a la cancha y luego del 2-2 vs Estudiantes , dejo sus manos rojas de tanto aplaudir al equipo. Creo que por fin van entendiendo que es al pedo chiflar o insultar y que suma mas el reconocimiento a un equipo que si bien no sera perfecto , intenta jugar y casi siempre es superior al rival. Con sus limitaciones y virtudes esta camino a lo que nosotros queremos y nos identificamos.
Martes 02/05/2017, 12:55:02
1679 Posts - 733 Puntos
El tema es no aplaudir por aplaudir o murmurar por murmurar... si el equipo demuestra las ganas y actitud del otro día, obvio que se va a ir aplaudido, pero si muestra la tibieza del equipo de Milito, obviamente es al pedo aplaudir
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Martes 02/05/2017, 13:18:45
2107 Posts - 201 Puntos
Escrito por Soraplin

El tema es no aplaudir por aplaudir o murmurar por murmurar... si el equipo demuestra las ganas y actitud del otro día, obvio que se va a ir aplaudido, pero si muestra la tibieza del equipo de Milito, obviamente es al pedo aplaudir

Exactamente. La reacción de afuera se genera directamente adentro de la cancha...
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Martes 02/05/2017, 13:25:43
2437 Posts - 277 Puntos
"....Creo que por fin van entendiendo que es al pedo chiflar o insultar y que suma mas el reconocimiento a un equipo que si bien no sera perfecto , intenta jugar y casi siempre es superior al rival. ......"


EL QUE NO ENTENDIÓ SOS VOS. EL HINCHA APLAUDIÓ PORQUE QUEDÓ CONFORME CON LO QUE VIO EN LA CANCHA. CUANDO EL EQUIPO JUEGUE PARA LA MIERDA Y SIN GANAS, VOLVERÁN LAS MERECIDAS PUTEADAS.
Martes 02/05/2017, 13:34:24
18814 Posts - 12545 Puntos
Mas allá que no era para putear, seguimos aplaudiendo empates de local...
Martes 02/05/2017, 14:01:58
301 Posts - 223 Puntos
Comparto lo expresado.

Ahora, hay cada crack en este foro que se cree capaz de putear...
Hay que alentar a Independiente, porque al rojo lo quiero...
Martes 02/05/2017, 14:50:59
1614 Posts - 571 Puntos
Las felicitaciones hay que darlas al equipo si sigue jugando de la misma manera que lo viene haciendo, los hinchas aplaudimos si se juega bien aunque se empate o pierda, siempre fue así en el club hasta que aparecieron los aplaudidores seriales que vitorearon a cada perro que mamma mía. Siempre recuerdo la anécdota de hace 10 años jugando en la cancha que les regaló el general a los de al lado, la roba Quinteros, un 5 ni siquiera medio pelo que vino de central, le pega al arco y la pelota se va arriba del travesaño, pero muy arriba, mínimo 5 metros. Y de golpe un grupo de aplaudidores seriales comienza a gritar "Quinteeeros, Quinteeeeros" y lo siguen un montón más. Me dí vuelta y le dije a mi hermano: "estamos perdidos si gritamos el nombre del perro este!". El aplauso se gana, y la puteada también.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Martes 02/05/2017, 14:59:25
1886 Posts - 658 Puntos
Justo era lo que nececitabamos.

Que Vos nos felicites. Gracias Puto amo, gracias. Hoy duermo tranquilo.
Martes 02/05/2017, 15:07:51
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por diegopablos

Las felicitaciones hay que darlas al equipo si sigue jugando de la misma manera que lo viene haciendo, los hinchas aplaudimos si se juega bien aunque se empate o pierda, siempre fue así en el club hasta que aparecieron los aplaudidores seriales que vitorearon a cada perro que mamma mía. Siempre recuerdo la anécdota de hace 10 años jugando en la cancha que les regaló el general a los de al lado, la roba Quinteros, un 5 ni siquiera medio pelo que vino de central, le pega al arco y la pelota se va arriba del travesaño, pero muy arriba, mínimo 5 metros. Y de golpe un grupo de aplaudidores seriales comienza a gritar "Quinteeeros, Quinteeeeros" y lo siguen un montón más. Me dí vuelta y le dije a mi hermano: "estamos perdidos si gritamos el nombre del perro este!". El aplauso se gana, y la puteada también.
Ahora es el representante de Barco...
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 02/05/2017, 15:21:36
1614 Posts - 571 Puntos
Escrito por Damián92

Escrito por diegopablos

Las felicitaciones hay que darlas al equipo si sigue jugando de la misma manera que lo viene haciendo, los hinchas aplaudimos si se juega bien aunque se empate o pierda, siempre fue así en el club hasta que aparecieron los aplaudidores seriales que vitorearon a cada perro que mamma mía. Siempre recuerdo la anécdota de hace 10 años jugando en la cancha que les regaló el general a los de al lado, la roba Quinteros, un 5 ni siquiera medio pelo que vino de central, le pega al arco y la pelota se va arriba del travesaño, pero muy arriba, mínimo 5 metros. Y de golpe un grupo de aplaudidores seriales comienza a gritar "Quinteeeros, Quinteeeeros" y lo siguen un montón más. Me dí vuelta y le dije a mi hermano: "estamos perdidos si gritamos el nombre del perro este!". El aplauso se gana, y la puteada también.
Ahora es el representante de Barco...
Al menos sirve para algo el burro ese!
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Martes 02/05/2017, 15:28:15
61133 Posts - 20256 Puntos
Tampoco la pavada.

Esta mal putear o insultar, o chiflar al equipo.
Pero tampoco los vas a aplaudir si van perdiendo 3 a 0 contra Sarmiento.
En ese caso el Silencio es Salud.🤐 🤦🏻‍♂️
Martes 02/05/2017, 21:31:08
1178 Posts - 128 Puntos
La gente reacciona según lo que ve en la cancha, nada más
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Miércoles 03/05/2017, 00:53:44
567 Posts - 164 Puntos
Escrito por Blue

Justo era lo que nececitabamos. Q

Que Vos nos felicites. Gracias Puto amo, gracias. Hoy duermo tranquilo.
A vos no te doy las gracias, porque sos el tipico pelotudo que vive puteando al pedo.