Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/05/2017, 14:40:52
5717 Posts - 1232 Puntos
Venta de garage, algo para la pintura lo que sea.
Miércoles 17/05/2017, 14:53:06
3940 Posts - 1749 Puntos
Creo que por Pellerano podemos pedir 1,5 palos y se lo vendemos a Olimpia. Me arriesgaría a decir que un poquito mas también...
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 17/05/2017, 15:12:46
14715 Posts - 4748 Puntos
Juntenlos a todos y denslelos a este señor:


Miércoles 17/05/2017, 15:17:00
16045 Posts - 2027 Puntos
Para los que piden a Nelle, les comento que es suplente en Los Andes que está peleando el descenso. Saludos.
Miércoles 17/05/2017, 15:19:22
43 Posts - 8 Puntos
Quisiera hacer una aclaración: de todos los prestados no todos vuelven en Junio/Julio

Los que tienen que volver son:

Pizzini: Siempre me gusto y creo que es recuperable.

Zarate: Claramente es muuuucho mas que los muertos de Toledo y Martinez, lo traería.

Moreira: El pibe estuvo en la sub-20 de Argentina, no puede ser malo. Que venga.

Ojeda: Creo que seria un recambio para una zona donde no nos sobran players

Arce: No lo tengo visto, buscaría renovarle el préstamo y se hagan cargo del sueldo

Ruso Rodriguez: Para mi buen arquero que pago por errores claves. Central lo va a comprar o querrá renovar el préstamo seguramente.

Aquino: Quizás podría ser un recambio, pero prefiero darle lugar a pibes del club. Renovación del préstamo y que no vuelva.

Gaston del Castillo: Me pareció "interesante" cuando debuto, pero quizás lo daría a préstamo de nuevo.

Mauricio del Castillo: Lo emborracho y lo dejo tirado en algún lugar lejos para que no sepa volver.

Nelle: Me gusta para tener de recambio, creo que puede ser interesante.

Los Gomez: Los pongo así por que esos clavos vuelven seguro.



Miércoles 17/05/2017, 15:27:54
5397 Posts - 476 Puntos
El violeta anda bien y el pibe ortiz que no se si lo compranm los peruanos, el resto carne para los chanchos, ya tuvieron su oportunidad y no tendrian lugar en este equipo
Miércoles 17/05/2017, 16:14:16
226 Posts - 31 Puntos
Rodrigo Moreira en Tucumán lleva jugado 30 partidos y marcados 7 goles, buen promedio para ser central. Ayer vi el partido que jugó contra Adrogue, bien por arriba en ambas áreas, rápido y de buen porte. Tiene algunos errores de posicionamiento pero eso puede corregirse con el correr de los partidos. Tiene futuro, puede ser una variante mas que interesante para Holan ya que no tenemos centrales de recambio! Los relatores de TyC lo elogiaron todo el partido y lo eligieron como la figura del encuentro.