Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/05/2017, 13:51:25
3328 Posts - 293 Puntos
Para lo único que sirve este topic es para que todos demuestren el cariño que le tenemos a Taglia. Bien ahí.
La entrega es lo que tiene Taglia, y eso es lo más importante en un equipo que tiene que volver a demostrar porque es uno de los grandes.
Técnicamente puede ser que coincida que no es gran cosa. Pero yo vi muchos compañeros en las inferiores que eran muy limitados en su técnica, pero llegaron a primera por su tesón y compromiso, y muchos habilidosos que no llegamos a nada. Cada uno con lo suyo. Además, lo veo un chico inteligente, por lo que siempre es muy bueno para mejorar los aspectos técnicos de los que estamos hablando. Creo además que juega un poco acelerado, pero eso está ligado a su personalidad.
Algunos dicen que lo que pretenden de un defensor, es solo defender. Muy antiguos, y eso que yo tengo unos cuantos años, pero el fútbol cambió y tiene otra dinámica. Si el 3 o el 4 solo saben defender, es como jugar con un jugador menos.
Vean el partido de Juventud-Mónaco de ayer, Dany Alves jugando de 8, pero atento cuando tenía que relevar al 3 que subía, y hasta relevaba al 2, increíble.