Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/05/2017, 20:15:01
560 Posts - 10 Puntos
Si bien su nivel bajó muchisimo con respecto al año pasado, para lo malo que es el futbol argentino, alcanza.

PD: TREMENDO LO Q HIZO HOY DANI ALVES!
Miércoles 03/05/2017, 20:15:31
3418 Posts - 206 Puntos
Demasiado mudo para ser capitán de equipo grande.
Igual lo banco
Miércoles 03/05/2017, 20:28:42
1745 Posts - 185 Puntos
Es mufa o se hace?.
Miércoles 03/05/2017, 20:31:07
873 Posts - 56 Puntos
villalba sos vos????si no no entiendo el concepto d ese topic....decir eso del mejor 3 d los ultimos años no es razonable...


Miércoles 03/05/2017, 20:32:41
7131 Posts - 1029 Puntos
¿Y a mí que me importa si lo miran en el exterior o no? Como si fuera que los únicos jugadores son los que juegan en Europa. Para mi Tagliafico es crack porque es el mejor 3 argentino del momento (mejor que Rojo del Manchester United y mejor que Vangioni del Milán). ¿Que tiene que ver eso de las ofertas? Por mi que no lleguen nunca y que se quede a vivir en Indepebdiente. Igual te digo una cosa para refutar ese argumento pedorro, por Benitez llegó una de U$S 6.000.000... si me vas a decir que por eso es mas que Tagliafico, por respeto a vos mismo no opines más de fútbol.
Miércoles 03/05/2017, 20:42:36
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por danilokun

Todos están entendiendo mal. No digo que haya habido mejores (encima me citan a esos paquetes para ridiculizar). Yo digo que es limitado en ofensiva, nada más que eso. Ponele que sea el mejor lateral de fútbol argentino. ¿con quien compite? que termos y fanaticos son algunos
Haces muy bien en marcar los defectos:
Bochini era un enano que cuando bajaba al area a defender no cazaba una.
Maradona era un animal pateando con la derecha.
Messi no puede hacer un quite como la gente...
Campaña no gambetea nunca, ni se manda al ataque...

Son heroes de barro amigo! Terminemos con los mitos!
Oscar Guillermo
Miércoles 03/05/2017, 20:59:31
493 Posts - 362 Puntos
Qué querés que te diga a mi me encanta tagliafico y sin ir más lejos es de lo mejores defensores de los últimos 10 años de independiente..para mí no está en europa ahora, no porque no lo merezca para mí falla el representante debe ser medio flojo. Con un representante mejor y con contactó estaría tranquilo en la primeras ligas de europa
Miércoles 03/05/2017, 21:17:20
5077 Posts - 1271 Puntos
El tema es que vos decis no ver el jugador fenomenal que todos fantasean.....nadie dice que es un fenomeno , casi todos vemos que no llega al fondo y genera una jugada de gol pero sabes que pasa : venimos de armar pesimos equipos de futbol y este pibe juega con ganas , defiende bien , lo podes usar de 6 .....son cosas buenas para un Independiente que no encuentra un buen rumbo hace rato , por eso creo que muchos hinchas se sienten representados por Tagliafico , porque siempre pone todo lo que puede y en general rinde bien .
Nadie dijo que era una maravilla , yo quiero que siga un par de años mas y pensar en reforzar otros puestos.
Miércoles 03/05/2017, 21:38:33
779 Posts - 167 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por danilokun

Todos están entendiendo mal. No digo que haya habido mejores (encima me citan a esos paquetes para ridiculizar). Yo digo que es limitado en ofensiva, nada más que eso. Ponele que sea el mejor lateral de fútbol argentino. ¿con quien compite? que termos y fanaticos son algunos

Zanetti tampoco era un lateral desorbitante en ofensiva, sin embargo Tagliafico nunca queda mal parado, no es fácil de pasar ni desbordar y tiene gran virtud de anticipo tanto por arriba como en los 2 contra 1 no hay ningún lateral que defienda, justamente por eso Tagliafico es tan importante, no hay jugadores de vocación defensiva, sino jugadores ofensivos que tienen que colaborar en defensa cosa que se le ve a Bustos, Figal y Franco. A eso sumale, que tiene excelente porte físico lo cual le permite chocar y embestir además de no ser lento.

sí... gran defensor pero tampoco es un fuera de serie. Eso es lo que vengo a plantear
Es muy buen lateral, es dururisimo (ya lo dije otras veces) nunca deja la cancha, y si si fuera un fuera de serie estaría jugando en el FC Dnipro Dnipropetrovsk de Ucrania !!!!
Miércoles 03/05/2017, 21:40:22
4079 Posts - 713 Puntos
No es marcelo pasando al ataque, pero mejoro muchisimo desde que llego, los centros son su punto debil todavia, pero mejoro, ahora pasa muchas veces y hace un pase para atras (incluso tuvimos goles asi, creo que contra quilmes fue asi)

Y si vas al caso, fijate la juventus. Alex sandro es un monstruo en defensa, pero en el ataque no es un mega crack. filipe luiz tambien defiende mucho mas que atacar

que se yo, prefiero un 3 solido en la marca y cuando ataca es regular (tampoco es un desastre), antes que tener al mejor tirador de centros y que no defienda una mierda
Miércoles 03/05/2017, 21:43:54
1473 Posts - 919 Puntos
no me.gusta que los laterales suban
Miércoles 03/05/2017, 21:52:35
14671 Posts - 1780 Puntos
Escrito por rigby

no me.gusta que los laterales suban

El autor del topic me dijo que le mandes un md porque te da, ¿Qué le digo?