Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/05/2017, 22:09:49
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por Adelmus

Qué se yo!!!
Son opiniones.
Ahora, te digo algo: es la camiseta más vendida. el jugador más querido y tal vez el más profesional (lo dicen sus compañeros). Agrego, juega SIEMPRE.
Fijate, solo faltó un partido. Hizo goles. Nunca tiene partidos malos. Cabecea muy bien, tiene coraje y un corazón enorme. Por eso es el capitán.
Junto al Fede Dominguez, y a pesar que Mareque me gustaba, el mejor marcador de punta de los ultimos 15 años. Lo banco a MORIR.
Para mí Fede Domínguez y serrizula fueron los mejores laterales q tuvimos en años , eran impresionante como pasaban al ataque y le pegaban con un caño
Miércoles 03/05/2017, 22:23:28
2745 Posts - 1740 Puntos
Con la falta de laterales , con los pocos que salen .... Taglia , cumple , defiende . NO falta , es profesional , tiene entrega y lucha . Cuantos jugadores consagrados en primera , ponen la pierna fuerte ? traban ? van a todas ? . Si , no es un Dani Alves , pero en este ambiente lejos es el mejor .
de pierna fuerte y templada ....
Miércoles 03/05/2017, 22:30:04
1178 Posts - 128 Puntos
con todos menos con taglia vieja
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Miércoles 03/05/2017, 22:32:58
4042 Posts - 1804 Puntos
Escrito por danilokun

Todos están entendiendo mal. No digo que haya habido mejores (encima me citan a esos paquetes para ridiculizar). Yo digo que es limitado en ofensiva, nada más que eso. Ponele que sea el mejor lateral de fútbol argentino. ¿con quien compite? que termos y fanaticos son algunos
Totalmente de acuerdo con el creador del topic, es verdad el tipo en ataque es limitado lo que si aporta mucho es en el juego aereo.

Llega a ser mas sereno en ataque y es un mounstro, no te deja nunca pagando va y viene como una yegua
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 03/05/2017, 22:37:06
3451 Posts - 994 Puntos
A esta novela ya la vi hace unos meses... *Cuesta*
  
Miércoles 03/05/2017, 22:38:12
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por danilokun



todos se llenan la boca hablando de esto. Loco fue a trabar, ganó y la rifó. Eso no suma viejo!!!!
TU TÓPIC BARDERO NO SUMA UN CARAJO
^
Miércoles 03/05/2017, 22:38:26
2455 Posts - 543 Puntos
Te gustaria qe juegue mal para decir qe vos tenias razon no?

Xqe no ponemos a toledo de 3? El titular indiscutido de milito..... aaaah cierto, holan lo borro y ni en reserva juega....

El viernes cuando sale benitez la mayoria lo aplaudio, un pelotudo al lado mio lo puteaba y decia mira: ahora todos aplauden a este muerto, lo miro a mi hermano y le digo: te das cuenta? La gente prefiere qe el pibe juegue mal para putearlo en vez de qe mejore su nivel y juegue bien en independiente.

Yo qiero qe benitez levante su nivel; y qiero qe se vaya aplaudido todos los partidos; pero la mayoria prefiere putear, xqe es mas facil putear antes qr apoyar.
Miércoles 03/05/2017, 23:44:16
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Te gustaria qe juegue mal para decir qe vos tenias razon no?

Xqe no ponemos a toledo de 3? El titular indiscutido de milito..... aaaah cierto, holan lo borro y ni en reserva juega....

El viernes cuando sale benitez la mayoria lo aplaudio, un pelotudo al lado mio lo puteaba y decia mira: ahora todos aplauden a este muerto, lo miro a mi hermano y le digo: te das cuenta? La gente prefiere qe el pibe juegue mal para putearlo en vez de qe mejore su nivel y juegue bien en independiente.

Yo qiero qe benitez levante su nivel; y qiero qe se vaya aplaudido todos los partidos; pero la mayoria prefiere putear, xqe es mas facil putear antes qr apoyar.
Quieren que les vaya mal pero después se quejan si no juegan a nada y son titulares. A veces es increíble lo pelotudos que son nuestros hinchas.
^
Miércoles 03/05/2017, 23:49:17
2982 Posts - 470 Puntos
Tiene que jugar con alguien adelante que haga la banda y Taglia que quede amurado ahi...
Jueves 04/05/2017, 00:24:37
1288 Posts - 271 Puntos
lo que yo creo es que no jugaste al futbol o por lo menos lo vez muy poco, pero es tu opinion y es respetable
Jueves 04/05/2017, 00:34:03
1650 Posts - 193 Puntos
En todo caso, si no lo agrandamos nosotros, entonces quien?
Jueves 04/05/2017, 00:53:48
627 Posts - 21 Puntos
Claro, y que Campaña haga los saque de arco de rabona.