Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/05/2017, 01:20:28
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por danilokun

Todos están entendiendo mal. No digo que haya habido mejores (encima me citan a esos paquetes para ridiculizar). Yo digo que es limitado en ofensiva, nada más que eso. Ponele que sea el mejor lateral de fútbol argentino. ¿con quien compite? que termos y fanaticos son algunos
Se entiende chabon, digamos que no es un Clemente Rodriguez en su esplendor (atacaba como loco) y también defendía, pero lo tenía a Riquelme para hacer la descarga e ir a buscarla.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 04/05/2017, 01:21:39
11944 Posts - 3226 Puntos
[b] Escrito por desde que naci del rojo
[/b]Zanetti tampoco era un lateral desorbitante en ofensiva,
tas loquito vos ? Zanetti vivía subiendo y hasta ha jugado más arriba de movida
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 04/05/2017, 01:40:44
712 Posts - 140 Puntos
yo lo veo y se me agranda la pija que querés que te diga, me estaré haciendo puto y no me di cuenta
Jueves 04/05/2017, 02:17:52
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por danilokun

Todos están entendiendo mal. No digo que haya habido mejores (encima me citan a esos paquetes para ridiculizar). Yo digo que es limitado en ofensiva, nada más que eso. Ponele que sea el mejor lateral de fútbol argentino. ¿con quien compite? que termos y fanaticos son algunos

Zanetti tampoco era un lateral desorbitante en ofensiva, sin embargo Tagliafico nunca queda mal parado, no es fácil de pasar ni desbordar y tiene gran virtud de anticipo tanto por arriba como en los 2 contra 1 no hay ningún lateral que defienda, justamente por eso Tagliafico es tan importante, no hay jugadores de vocación defensiva, sino jugadores ofensivos que tienen que colaborar en defensa cosa que se le ve a Bustos, Figal y Franco. A eso sumale, que tiene excelente porte físico lo cual le permite chocar y embestir además de no ser lento.

sí... gran defensor pero tampoco es un fuera de serie. Eso es lo que vengo a plantear
No es un fuera de serie, ero es de lo mejorcito de todos los clubes Argentinos, pone y no es malo con la pelota en os pies, seguramente le falta un toque en ataque, como a todos los marcadores derechos y zurdos de nuestro futbol!!!
Jueves 04/05/2017, 04:28:28
294 Posts - 50 Puntos
Medio que te contradecís, nadie dice que es el mejor lateral del mundo, pero lo queremos porque es el mejor lateral izquierdo argentino que existe (quizá con Ansaldi y para de contar)
Su fuerte no es el ataque, pero defiende muy bien y eso es lo primordial en un DEFENSOR. No, no es maicon ni jordi alba atacando pero es de lo mejor que hay
Jueves 04/05/2017, 07:08:15
4411 Posts - 936 Puntos
Tagliafico juega bien en Independiente.

¿Para qué más?

Los que tienen valor de venta son los delanteros.
Jueves 04/05/2017, 07:37:28
3498 Posts - 479 Puntos
A bue.. es muy temprano para leer pelotudos
Hasta el infierno con vos!
Jueves 04/05/2017, 08:54:51
37528 Posts - 39204 Puntos
No me toquen a Tagliafico del Rojo.

Es para vos representante centavero que lo queres vender.

La próxima te prendo fuego el auto.
       
Jueves 04/05/2017, 08:56:48
18816 Posts - 12545 Puntos
Es un buen defensor, dentro de la media que tenemos se destaca, no es el Chivo Pavoni desde ya, pero cumple con creces.
Con respeco a la venta creo lo que dijo el representante lo debe pensar el jugador tambien, que es el momento para dar de nuevo el salto a Europa, dependerá de la cifra que paguen, aunque sabemos que por un marcador de punta no se paga gran cosa.
Jueves 04/05/2017, 10:35:16
410 Posts - 56 Puntos
tengo un pene aca entre las gambas, por si lo queres chupar
Jueves 04/05/2017, 10:39:49
863 Posts - 361 Puntos
Entiendo claramente adonde queres llegar. Para mi, no creo que no aporte en ofensiva, todo pasa por los sistemas de juego. Hoy por hoy, jugando de contra como estamos jugando, es muy difícil que lo veas en ofensiva. Su rol de marcador de punta lo cumple muy bien, convengamos que tiene 24 años y todavía puede mejorar algun detalle, aún así, en argentina no tiene rival.
Jueves 04/05/2017, 10:49:36
1602 Posts - 41 Puntos
No tiene nada que ver el hecho de que haya ido a europa y volvio, jugo en MURCIA, decime a donde esta este equipo ahora...

no tiene peso en ataque? mientras la defensa sea impenetrable, no le podes reprochar nada, es DEFENSOR.
Lo demas que haga, viene de yapa.. (esta "yapa", es la que hace diferentes a los jugadores, si uno tiene mucho ataque y a la vez defensa estamos hablando de mucha calidad)