Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/05/2017, 14:11:14
2289 Posts - 631 Puntos
Es opinable, para mi un 3 que va pero que defiende para el culo no sirve para nada (Vangioni, Fabra) y solo a un tecnico que entiende muy poco le puede gustar un jugador así. Es como los que dicen que es muy importante como juega con los pies un arquero y casi que pareciera que no les importa como ataje.
Para mi, un buen lateral tiene que saber defender bien y pasar al ataque con criterio, por ejemplo, Mercado. Para mi con Mercado-Otamendi-Funes Mori-Tagliafico no nos mete un gol nadie.
Jueves 04/05/2017, 14:14:41
723 Posts - 227 Puntos
Totalmente en desacuerdo, es más creo todo lo contrario.. como dijeron por ahí si estuviese en algún equipo cabaretero ya lo pedirían para selección.

A equipos como bosta gallinas sl, les queda enorme este tipo de jugador.. Juegan y dejan mucho más que fútbol por jugadores como Taglia algún día fuimos los mejores de la historia.

Jueves 04/05/2017, 15:54:42
5228 Posts - 1122 Puntos
Ok, no es Gareth Bale, pero tampoco es un inútil en ofensiva. Es un 3 que defiende bien, tiene un buen juego aéreo y buen manejo de la pelota, siempre intenta salir limpio y su fortaleza son sus atributos mentales, entiende bien el juego y a los 90' sigue corriendo igual que antes. Además de tener muy buen quite y de ser el segundo jugador al que más faltas le hacen después de Barco. (dato aportado por mí)
Viernes 05/05/2017, 23:24:25
4799 Posts - 1380 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Ok, no es Gareth Bale, pero tampoco es un inútil en ofensiva. Es un 3 que defiende bien, tiene un buen juego aéreo y buen manejo de la pelota, siempre intenta salir limpio y su fortaleza son sus atributos mentales, entiende bien el juego y a los 90' sigue corriendo igual que antes. Además de tener muy buen quite y de ser el segundo jugador al que más faltas le hacen después de Barco. (dato aportado por mí)
Juego aereo ... demostro poco, o me equivoco?. Basta ver el ultimo partido ... patetico forma de marcar en los centros.

LO VUELVO A REPETIR: es buen jugador pero debe seguir trabajando cosas muy basicas.
Dale Rojo
Sábado 06/05/2017, 00:02:19
1099 Posts - 83 Puntos
No sabes nada de futbol
Sábado 06/05/2017, 10:28:04
276 Posts - 80 Puntos
Escrito por Soraplin

Claro Mareque triunfó en Europa, Villalba pasaba bien al ataque, Trejo también.

Ahora en julio se va a Europa seguro, y ademas es joven tiene 24 años.
Es 3 lo primero que tiene que hacer es defender.

Y no está en Europa porque no lo infla la prensa, mirá Vangioni o Casco, eran mejores que Roberto Carlos según la prensa
y hacen agua
con Mareque no te metás que lo defiendo a muerte. El último gran 3 que esta institución pudo tener.

https://www.youtube.com/watch?v=hJ2Ds4dJOfo

te dejo esto por acá para que no te olvides.
Sábado 06/05/2017, 10:46:33
276 Posts - 80 Puntos

En mi opinión no tiene que ver si Tagliafico es más completo o no. Cuando el equipo juega de local y se hace protagonista, Tagliafico sube siempre al ataque. No descolla pero le pone empeño. Es verdad que me gustaría a veces que tuviese una pegada un poco más exquisita al estilo de Mareque o algún amague como sí tenía Vangioni en River. Cuando el equipo juega de contra, es difícil verlo pasar la mitad de la cancha.
Además hay que pensar que ahora lo tenemos a Bustos de 4 que es un volante devenido en lateral, por lo que si trata de subir un lateral por lo general es este muchacho que tiene un cohete en el culo.

En conclusión, Tagliafico es el mejor 3 que hoy en día puede llegar a tener Independiente, tampoco el Rojo paga los mismos sueldos que el Real Madrid. Esperemos que el próximo que reemplace el puesto sea un pibe de la cantera que la rompa toda a lo Marcelo.
Sábado 06/05/2017, 10:46:57
4798 Posts - 2099 Puntos
No coincido, creo que Taglia pasa mucho al ataque, no llega al fondo la mayoria de las veces pero hasta 3/4 y tirando buenos centros se lo puede ver todos los partidos... y sera antiguo pero yo prefiero un defensor que marque y proteja la defensa, o al menos que esa sea su tarea principal.
Sábado 06/05/2017, 13:43:25
3170 Posts - 714 Puntos
A mi me sorprende el timing que tiene para marcar. Siempre bien parado.
Sábado 06/05/2017, 19:16:05
1358 Posts - 30 Puntos
Y si no se va a europa mejor, que se quede a vivir en el rojo
AGUANTE EL ROJO VIEJA NO ME IMPORTA NADA
Sábado 06/05/2017, 21:42:41
1602 Posts - 357 Puntos
Venimos tan secos que aparece un 3 y un arquero, mas o menos buenos, y ya son los mejores de la historia.
Sábado 06/05/2017, 23:52:31
6308 Posts - 415 Puntos
Pero por favor que estupidez monumental.