Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/05/2017, 15:00:54
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Cai_Lucasrs

Le dan prioridad a los equipos que juegan copa...

cuando juguemos una... nos quejamos si queres.
Jugamos sudamericana y Copa Argentina.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 05/05/2017, 16:43:42
5077 Posts - 1271 Puntos
La verdad que un domingo le sirve al que tiene que viajar y viene del interior , se puede organizar mejor,  pero la verdad que sabado a la 18 o 20 hs es ideal y mas si ganas.....lindas cervecitas te tomas despues....y sigue la joda...
Viernes 05/05/2017, 17:38:02
10393 Posts - 3602 Puntos
Si yo pudiera elegir pediría siempre sábado o domingo a las 16.
Sábado 06/05/2017, 00:21:04
7131 Posts - 1029 Puntos
La verdad que a mi no me molesta para nada, prefiero 1000 veces jugar un Sábado que un Domingo. Los Domingos están hechos para dormir hasta pasando el mediodía, vomitar por la resaca de la noche anterior, comer mucho, ver partidos por televisión y... seguir durmiendo
Sábado 06/05/2017, 19:28:41
207 Posts - 43 Puntos
Lo dije siempre driver y boca tienen ventaja de jugar siempre los domingos.
1ro economica , el domingo es un día no laboral por ende se venden mas entradas y se recauda mas
2do deportiva estos equipos planean sus trabajos y entrenamientos sabiendo q juegan siempre el mismo día. Otros equipos es lunes o martes y no saben si van a jugar el viernes o el domingo.
Esto pasa hace muchos años y jamas escucho a periodistas mencionarlo y tampoco a los dirigentes de los clubes lo que me parece mas raro todavía.
Sábado 06/05/2017, 20:11:00
65 Posts - 15 Puntos
Escrito por sancho

Lo dije siempre driver y boca tienen ventaja de jugar siempre los domingos.
1ro economica , el domingo es un día no laboral por ende se venden mas entradas y se recauda mas
2do deportiva estos equipos planean sus trabajos y entrenamientos sabiendo q juegan siempre el mismo día. Otros equipos es lunes o martes y no saben si van a jugar el viernes o el domingo.
Esto pasa hace muchos años y jamas escucho a periodistas mencionarlo y tampoco a los dirigentes de los clubes lo que me parece mas raro todavía.
Totalmente. Además disminuye mucho la cantidad de abonos/palcos que podes vender no sabiendo cuando carajo jugas.
Sábado 06/05/2017, 21:46:41
1602 Posts - 357 Puntos
Jugar el Domingo en malísimo, lo mejor es el sábado.
Domingo 07/05/2017, 18:48:32
13381 Posts - 1291 Puntos
p
Escrito por milito6(c)

Hace rato estoy esperando que el rojo juegue de local un domingo, porque es el único día que puedo ir a la cancha.

Tenía la sensación de que hace muchísimo no jugamos un domingo en el libertadores así que me fije y efectivamente, LA ULTIMA VEZ FUE HACE 5 MESES.

Esta bien que estuvo el receso en el medio, pero mirando el fixture encuentro que solo 2 partidos de los 11 que llevamos jugados de local en el torneo jugamos domingo, vs River y San Lorenzo (que son clásicos, lo único que falta es que sean sábado también).

Todos sabemos que al rojo siempre lo tienen de punto, ya sea por el arbitraje, la plata de la TV, los criterios de clasificación, el fixture, las sanciones a nuestros jugadores, el periodismo, etc etc, pero encima siendo un equipo GIGANTE no jugar al menos la mitad de los partidos de local un domingo ya me parece demasiado.

Los domingos es cuando más gente va a la cancha, y más allá de que el que haya más gente y más aliento pueda ser un factor que influya en un partido, está claro que también es plata de menos que entra al club...

No se si los dirigentes no se dieron cuenta de esto o no les importa, pero la verdad que con Moyano ahora como vice de la AFA esto no puede seguir pasando. Independiente tiene una deuda enorme y toda plata suma, y partido a partido les aseguro que no es un monto para nada despeciable.

Otros datos de color que salen de la tabla:

- Jugamos 2 veces VIERNES, las 2 obvio de local.
- Jugamos domingos 8 DE LAS 12 VECES QUE SALIMOS DE VISITANTE... raro no?

Finalmente contra Rasin vamos a volver a jugar domingo de local, pero no puede ser que sea solo en los clásicos... Hay que despertarse!

Estas cosas me sacan.

La tabla:



pibe te enteraste que nos fuimos a la bn.que somos un club devaluado ,que no animamos los torneos y e4n cada libro de pases es un disloque? entonces ¿ de que te extrañas? somos del monton y con el peso de la historia no tapamos la triste realidad de los ultimos años. el que no asume esta realidad es una foca o un necio si nos ningunean es porque dimos sobrados motivos de toda indole futbolisticamente e institucionalmente acordate de esto: del arbol caido todos recogen leña- saludos