Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/05/2017, 22:30:45
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por leviatan.

Un ignoto periodista dice que sale Nery y no solamente todos lo dan por hecho, sino que uno va y crea un topic.
El hincha de Independiente cada vez más pelotudo.

Es verdad que salió, pero no es por una cuestión táctica, sino porque estuvo enfermo.
Viernes 05/05/2017, 22:53:15
5077 Posts - 1271 Puntos
Yo creo que Holan quiere armar un equipo con Erviti de entrada pero tiene que sacrificar algo en el medio y no digo que el torito sea un jugadorazo pero corre y ocupa espacios y en los partidos que safa...marca y la pasa bien .....es un dilema como salir a jugar ...yo seguiria como estamos y que erviti entre si hace falta , lo digo solo por este partido de visitante , contra Rasin Eriviti adentro.
Viernes 05/05/2017, 22:59:49
858 Posts - 160 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Es un fiambre Nery, pero mientras el suplente sea el peor 5 del pais lo mantengo
Este es el clasico termo nefasto que piensa que nuestros jugadores son todo de lo peor de la argentina.

me haces acordar a es locuraroja.
Viernes 05/05/2017, 23:01:28
858 Posts - 160 Puntos
Escrito por Fede Rojo 7L

Escrito por Boardwalk36

Es un fiambre Nery, pero mientras el suplente sea el peor 5 del pais lo mantengo
Este es el clasico termo nefasto que piensa que nuestros jugadores son todo de lo peor de la argentina.

Seguro es locuraroja.

Baneenlo porfavor
Nery no la esta rompiendo y no vale los 4 palos de la clausula, AHORA, fiambre era ortiz.

Seguro piensa que el perro de aued o como verga se llame el mufa, es mejor


Capas piensa que el tibio del pulpo gonzalez es mejor tambien, es capas.

Segun el termo bobo de locura roja hasta los jugadores de temperley eran mejores que los nuestros, imaginen lo nefasto que se puede llegar a ser, lo peor es que despues van e intentan discutir de futbol
Sábado 06/05/2017, 06:47:16
226 Posts - 31 Puntos
della frutera dijo a la tarde que Gigliotti no estaba bien y que posiblemente el medio sea nery torito y erviti pasando a cabeza de termo de 9.
Sábado 06/05/2017, 09:43:53
1745 Posts - 185 Puntos
Escrito por leviatan.

Un ignoto periodista dice que sale Nery y no solamente todos lo dan por hecho, sino que uno va y crea un topic.
El hincha de Independiente cada vez más pelotudo.

Es para hablar un poco de fútbol y del equipo, no entiendo para que entras.
El hincha de independiente cada vez más histérico.
Sábado 06/05/2017, 09:56:39
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por leviatan.

Un ignoto periodista dice que sale Nery y no solamente todos lo dan por hecho, sino que uno va y crea un topic.
El hincha de Independiente cada vez más pelotudo.

Es verdad que salió, pero no es por una cuestión táctica, sino porque estuvo enfermo.
Me quedo mas tranquilo entonces. Por que si no es por algo fisico, seria inentendible el cambio. Mas teniendo en cuenta que Rodriguez fue el peor y por mucho del partido contra Estudiantes.
Sábado 06/05/2017, 10:12:48
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Fede Rojo 7L

Escrito por Fede Rojo 7L

Escrito por Boardwalk36

Es un fiambre Nery, pero mientras el suplente sea el peor 5 del pais lo mantengo
Este es el clasico termo nefasto que piensa que nuestros jugadores son todo de lo peor de la argentina.

Seguro es locuraroja.

Baneenlo porfavor
Nery no la esta rompiendo y no vale los 4 palos de la clausula, AHORA, fiambre era ortiz.

Seguro piensa que el perro de aued o como verga se llame el mufa, es mejor


Capas piensa que el tibio del pulpo gonzalez es mejor tambien, es capas.

Segun el termo bobo de locura roja hasta los jugadores de temperley eran mejores que los nuestros, imaginen lo nefasto que se puede llegar a ser, lo peor es que despues van e intentan discutir de futbol
Hasta ahora no me demostró nada, a lo mejor vos viste a Schweinsteiger que te molestó tanto mi comentario. No se ni quienes son los que nombras, seguro son unos muertos.

Yo desinflo pero vos inflas a la millonésima
Sábado 06/05/2017, 10:24:19
7008 Posts - 1283 Puntos
esa si que es la máxima ...dejarlo al EDIONDO DEL TORITO PUAJJJJJJJJJJJJJ
Sábado 06/05/2017, 11:17:00
1342 Posts - 718 Puntos
Que esten los dos (juntos hacen UN CINCO), de Dominguez esperaba más!
Oscar Guillermo
Sábado 06/05/2017, 15:32:46
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por leviatan.

Yo creo que también salen Campaña y Tagliafico, y según escuché Leandro Fernandez sería cedido a préstamo a racing hasta que se ponga bien.
Para estar a tono con el topic, digo..
Cuanta razón tenés! cuando lo que escriben es tan alocado y desatinado la única respuesta posible es la burla...
Sábado 06/05/2017, 15:51:17
4182 Posts - 1788 Puntos
Nery tiene 4 amarillas (igual que ervitti) por eso no juega, si juega seguro lo amonestan y se pierde el clasico
🇦🇹