Escrito por leviatan.Pasó así, yo estaba en la cancha y había mas hinchas de la lepra que del rojo, en todas las tribunas ,en el primer tiempo el rojo atacaba y al entrar al área tiraban la pelota para atrás , no querían hacer los goles , se perdieron solos . Pero a la salida estaban contentos con el campeonato que todos me querían cambiar la camiseta !!!! Después les habrá bajado la ficha que casi les cagamos el campeonato !!!
Escrito por andsawonCuando salieron campeones con Gallego, estaban peleando el torneo con Velez.
Alguien me podria explicar por que la lepra nos odia ahora, porque antes eran amigos. Es por el partido que les ganamos y casi les cagamos el campeonato ? o hay otra cosa.
Justo da la coincidencia de que en la última fecha juegan con nosotros en Avellaneda. Ñuls pensó que Independiente iba a entregar el partido, y no fue así: Ganamos dos a cero, uno de los goles lo hizo Jairo Castillo.
Y salieron campeones porque Velez, de la mano de la piedra de Sessa no le ganó a Arsenal en Liniers, sino salía campeón Velez. El gato se mandó un cagadón en el gol de Arsenal y el partido terminó en escándalo.
A partir de ese partido se pudrió todo entre Independiente y Ñuls, lo cual me parece perfecto.
Terribles pechos son los dos equipos rosarinos.