Una sola vez los fui a ver a la Visera, la tarde que Maradona jugaba para ellos antes del Mundial 94.
Estaba pegado al foso sobre la izquierda del arco, cuando Diego le quizo meter un gol de rabona a Islas, y Luis se tiro al piso y atajo la pelota.
Una sola vez los fui a ver a la Visera, la tarde que Maradona jugaba para ellos antes del Mundial 94.
Estaba pegado al foso sobre la izquierda del arco, cuando Diego le quizo meter un gol de rabona a Islas, y Luis se tiro al piso y atajo la pelota.
No es el que decis pero me acorde d este que fue la vuelta de Diego
en realidad yo le puse diureticos al deportista de alto rendimiento futuro mejor del mundo figal
va tomando forma el equipo que quise desde que empezamos con holan
blanco no es necesario si esta erviti o si el balde se considera bien en el bocho para el partido
De hecho, la unica modificacion a ese planteamiento, sería poner a Erviti por Nery (para tenerlo fijo al clasico, de todas formas al banco por si las dudas nery) y en la posicion de Erviti/Blanco, el baldinho
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Alguien me podria explicar por que la lepra nos odia ahora, porque antes eran amigos. Es por el partido que les ganamos y casi les cagamos el campeonato ? o hay otra cosa.
Alguien me podria explicar por que la lepra nos odia ahora, porque antes eran amigos. Es por el partido que les ganamos y casi les cagamos el campeonato ? o hay otra cosa.
le tocamos la jalea a la hembra de maxy
hoy hay que ganar, no me jodan que hay que entregar los puntos asi se acercan a boca. Estos son pecho frio por naturaleza, se les va a escapar igual
casi no.... se lo cagamos en la ultima fecha en avellaneda cuando a ellos los dirigia el tolo