Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/05/2017, 01:29:45
me emocione
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 15
    Me gusta
  • 10686
    Vistas
2896 Posts - 1283 Puntos
Paso a paso captó el momento en que el bocha y holan salen abrazados, luego el cronista va a preguntarle a holan que sintió,... y el chabon se emocionó, lagrimeaba, no podía hablar, y la verdad que eso demuestra muchas cosas,  como el laburo, el compromiso, la realidad y la pasión. 
Esto va encaminado señores.. es hermoso, y en nuestra cancha se nos va a dar, holan es el camino.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Lunes 08/05/2017, 01:33:28
2896 Posts - 1283 Puntos
la verdad que cuando vi las imagenes me emocione y se me calleron unas lagrimas. 
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Lunes 08/05/2017, 01:41:35
13182 Posts - 1326 Puntos
debo decir que a mi también me conmovió, aunque no soy tan maricón como para que se me hayan caído lágrimas.





El domingo atendemos a la vecina
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Lunes 08/05/2017, 01:43:15
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por de la guarda

debo decir que a mi también me conmovió, aunque no soy tan maricón como para que se me hayan caído lágrimas.





El domingo atendemos a la vecina
es espontaneo amigo, lo transmitió y me pego..es asi, a Holan le pego en la fibra más íntima. sino dice ¨fue lindo, me felicito¨.......siguiente pregunta
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Lunes 08/05/2017, 01:46:32
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Paso a paso captó el momento en que el bocha y holan salen abrazados, luego el cronista va a preguntarle a holan que sintió,... y el chabon se emocionó, lagrimeaba, no podía hablar, y la verdad que eso demuestra muchas cosas, como el laburo, el compromiso, la realidad y la pasión.
Esto va encaminado señores.. es hermoso, y en nuestra cancha se nos va a dar, holan es el camino.
Se m llenaron los ojos de lágrimas como cuando hicieron el saludo en el LDA y hoy ver al Bocha y Holan re emocionado me re emociono ...Me hace pensar todo esto q dentro de la contra periodística y arbitral se vienen cosas muy lindas para nosotros..Aguante el rojo carajo!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 08/05/2017, 01:48:42
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Escrito por de la guarda

debo decir que a mi también me conmovió, aunque no soy tan maricón como para que se me hayan caído lágrimas.





El domingo atendemos a la vecina
es espontaneo amigo, lo transmitió y me pego..es asi, a Holan le pego en la fibra más íntima. sino dice ¨fue lindo, me felicito¨.......siguiente pregunta
Holan se lo nota hincha a full el tipo está viviendo un sueño y está haciendo q su equipo juegue como quiere el hincha.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 08/05/2017, 01:49:13
2246 Posts - 406 Puntos
Otro conmovido por acá! 100% natural
Lunes 08/05/2017, 01:50:50
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por rojitogenova1985

Paso a paso captó el momento en que el bocha y holan salen abrazados, luego el cronista va a preguntarle a holan que sintió,... y el chabon se emocionó, lagrimeaba, no podía hablar, y la verdad que eso demuestra muchas cosas, como el laburo, el compromiso, la realidad y la pasión.
Esto va encaminado señores.. es hermoso, y en nuestra cancha se nos va a dar, holan es el camino.
Se m llenaron los ojos de lágrimas como cuando hicieron el saludo en el LDA y hoy ver al Bocha y Holan re emocionado me re emociono ...Me hace pensar todo esto q dentro de la contra periodística y arbitral se vienen cosas muy lindas para nosotros..Aguante el rojo carajo!!
es asi rolfita!!!!, es asi !!
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Lunes 08/05/2017, 01:52:08
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por pablocba23

Otro conmovido por acá! 100% natural
es así amigo... le salio de adentro..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Lunes 08/05/2017, 01:53:48
2104 Posts - 983 Puntos
Que emocionante fue, la verdad, hermoso. El chabon vive Independiente como cada uno de nostros. Se le pego tanto por venir del hockey, por los drones y por tantas boludeces. Pero aun así, teniendo todo en contra, y el periodismo diciendo que declara mal, que los drones no sirven, se empalo a Newells y de visitante no pierde. Falta de local y estoy seguro que contra los vecinos se va a dar.
Todo lo mejor para Ariel, se lo nota laburador, y ojalá pueda coronar este año con un titulo, porque hasta ahora, se lo merece!
FIRMO
Lunes 08/05/2017, 02:09:06
4869 Posts - 387 Puntos
Vamos carajo. Este equipo podrá perder, de hecho eso va a pasar pero contagia al mil porciento. El sentido de pertenencia e identidad que tiene este equipo, los pibes la verdad que motiva a la gente
Lunes 08/05/2017, 02:17:25
1702 Posts - 274 Puntos
Hay razones para emocionarse y ser optimistas, los hinchas del rojo nos veniamos comiendo tantos cachetazos que no nos animamos a ilusionarnos pero esta vez tenemos equipo y cuerpo técnico que tiran para adelante con pasión y capacidad, espero que estén.los dirigentes a la altura de.las circunstancias y vamos a tener grandes alegrías!
Lunes 08/05/2017, 02:34:06
484 Posts - 1053 Puntos
Alguien puede subir el video !!!