Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/05/2017, 15:36:23
"Propuse que me pusieran en mi posición"
  • 0
    Seguidores
  • 50
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 14221
    Vistas
2104 Posts - 983 Puntos
Martín Benítez, que levantó su nivel en los últimos partidos, contó que habló con Holan para cambiar de puesto y volver a ser mediapunta. "Me siento muy cómodo donde juego ahora", tiró.

El partido de Independiente ante Newell's ratificó algo: el buen momento que atraviesa Martín Benítez. Frente a Estudiantes marcó un golazo de chilena y ante la Lepra fue fundamental en los dos primeros goles del equipo.
El misionero tuvo altos y bajos desde que debutó en el club, y durante mucho tiempo los hinchas lo miraron de reojo. 
"Hay veces en que te decaes, o tantos cambios de técnicos terminan afectando. 
También hay que ser autocrítico, uno baja el rendimiento porque se descuida o por no entrenar bien", reconoció.Esas irregularidades en el juego provocaron que en el último mercado de pases estuviese cerca de irse a préstamo a otro club, sin embargo, el cuerpo técnico pidió que se quedara: "Me dijeron que me iban a ayudar a levantar mi nivel y que me iban a dar confianza. Yo propuse que me pongan en mi posición, atrás del nueve, de mediapunta. 
El apoyo de ellos y de mis compañeros fue fundamental. Me siento muy cómodo donde juego ahora". Por último, en diálogo con Radio La Red, explicó por qué al Rojo anda tan bien fuera de casa y le cuesta tanto de local: "De visitante podemos aprovechar más los espacios con la velocidad de Emiliano (Rigoni) y Barco. 
Eso nos ayuda a jugar mejor. Pero de local lo estamos haciendo bien, nos falta estar más fríos dentro del área. El domingo (ante Racing) tenemos una linda chance de revertir eso".
Fuente: Olé 
FIRMO
Lunes 08/05/2017, 15:37:06
2104 Posts - 983 Puntos
Acierto compartido, DT y Jugador.
FIRMO
Lunes 08/05/2017, 15:42:25
37573 Posts - 39320 Puntos
       
Lunes 08/05/2017, 15:47:46
7822 Posts - 1865 Puntos
recien ahora, 6 años despues de su debut, se dio cuenta donde cree que puede jugar
Lunes 08/05/2017, 15:49:31
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por Boardwalk36

recien ahora, 6 años despues de su debut, se dio cuenta donde cree que puede jugar
No te das cuenta que el no va a decidir dónde jugar siempre? Probablemente los otros técnicos insistían en otra posición, ahora Holan es razonable y le hizo caso y probó, funcionó y aplicó
^
Lunes 08/05/2017, 15:55:23
5717 Posts - 1232 Puntos
Que caso raro este pibe, lo tenia montado en un huevo el año pasado, pero mejoro y nobleza obliga me alegro por ello. Ahora debe mantener, tampoco se le pide que sea un crack pero el que empezo de pibe que haga uso de la experiencia que eso te da y que trate de ser un jugador mas inteligente en cuanto a decisiones en la cancha, y todo andara bien...
Lunes 08/05/2017, 16:33:53
62619 Posts - 20655 Puntos
Las dos xosas que tienen que mejorar, Benitez y Barco, urgente, es saber posar y sonreir en las fotos.

Lo que ya mejoraron todos adelante es no morfarsela si tienen un compañero mejor ubicado. .
Lunes 08/05/2017, 16:34:45
2455 Posts - 543 Puntos
Lo qe mas me gusta de benitez en esa posicion es qe siempre recibe de frente al arco, o x lo menos gira para qedar de frente al arco, a veces le sale y a veces no, pero siempre lo intenta, nunca para atras el pibe, sea lo qe sea esta mejorando, y hay qe reconocerlo, se le pego en su momento pero ahora hay qe apoyarlo, putear x putear xqe se apellida benitez ya no sirve, x el bien de independiente, y x el bien del jugador para ser vendido.
Lunes 08/05/2017, 16:37:56
2295 Posts - 497 Puntos
Bah... finalmente se consiguio un balde de plastico transparente y empezo a jugar mejor. Asi de simple.
Lunes 08/05/2017, 16:48:40
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por BonecoVive

Que caso raro este pibe, lo tenia montado en un huevo el año pasado, pero mejoro y nobleza obliga me alegro por ello. Ahora debe mantener, tampoco se le pide que sea un crack pero el que empezo de pibe que haga uso de la experiencia que eso te da y que trate de ser un jugador mas inteligente en cuanto a decisiones en la cancha, y todo andara bien...
Es que de eso se trata... Puede gustar o no un jugador, pero si levanta el nivel nos conviene a todos. Y si lo puteamos cuando juega mal hay que aplaudir cuando lo hace bien... es sencillo. Mantenerse en la posición de "siempre fue un muerto, le cogieron la novia o tiene cara de boludo" y por eso no aceptar y no disfrutar de que lo está haciendo bien es de necios, los cuales ya tenemos muchos.

Yo siempre banqué al balde pero ha sido el jugador que mas me ha hecho panquequear en mi vida.
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 08/05/2017, 17:08:05
4079 Posts - 713 Puntos
nobleza obliga, el balde esta jugando mejor, le hicieron dos agujeros para que pueda ver y tener mas panorama.

falta que no te cojan mas a tu jermu y te vendemos al real papa
Lunes 08/05/2017, 17:51:25
15002 Posts - 4758 Puntos
siempre te banque
Veni a Discord
Lunes 08/05/2017, 18:28:45
3658 Posts - 1141 Puntos
Exasperante. Jugá al fútbol y largá los micrófonos, insoportable. Todavía te queda mucho para hacer.