Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/05/2017, 14:27:06
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por LuNFa

Seguro, antes lo ponian de 4. Era eso.


Dejate de joder, tenia un compañero a dos metros y la tiraba afuera jajajaja
callate, vos porque sos un hdp negativo y no viste todo lo que hizo el balde, en 6 años.
Benitez escuchaba los insultos y por eso no se podía concentrar, para hacer la chilena.

Mejor que le vaya bien solo a Benitez y al resto que se jodan. Si valía 10 millones antes de la chilena, seguro vale como 30 millones ahora. El mejor media punta/volante/centrodelantero/enganche del país
Y que hacemos lo seguimos puteando por su pasado, porque tiene un balde o porque le cogieron a la novia.. que hacemos....

O al primer pase que de mal lo reputeamos y eso te da la razon. Increible parece que quieren que juegue mal para tener razón.

Hoy esta jugando bien en un equipo que juega bien, que tiene a Rigoni y a Barco a un 9 de área. Para Holan era suplente y hoy es titular, llamalo y decile que no lo ponga por su pasado......................

Parece que los 15 años sin ganar un campeonato con un descenso en el medio, son culpa de Benitez con 22 años. Mamita no se puede creer.
.

Me extraña Marce. No te das cuenta que Benitez con 17-19 años era el encargado de salvarnos del descenso, dar ejemplo a los mas grandes (que justamente no eran ejemplo de nada en ese entonces) y dar la cara por el equipo cuando los problemas arreciaban?
Si con menos de 20 años no lograste algo en tu vida sos un perdedor nato y tenes que sacarte el balde!!


Bueno, otro defendedor de mediocres. Me importa un huevo si tiene 17, 18 o 50 años. Si juega al fútbol profesional y en un grande tiene que rendir.

Asi como rinde hoy en día Bustos, Barcos o Franco.


Los jugadores tienen que adaptarse y rendirle al club, no el club a los jugadores ¿que huevada es esa?

Igual no me extraña de los que justificaban cualquier gol estupido que le hacian al manco y la culpa era de los que lo criticabamos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...