Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/05/2017, 16:09:34
18706 Posts - 5904 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Seguro, antes lo ponian de 4. Era eso.


Dejate de joder, tenia un compañero a dos metros y la tiraba afuera jajajaja
No lo ponían de 4, pero lo ponían de 3 bis prácticamente. Ojo, yo también me cansé de Benítez en su momento y pensé que no se podía recuperar. Pero hoy por hoy está jugando bien y en el puesto donde siempre debió haber jugado. Igual no niego que más allá de eso siempre fue un jugador inestable, que mostró un potencial interesante pero poca regularidad. Por eso mismo yo trataría de aprovechar esta levantada y venderlo lo mejor posible a mitad de año. Si Fernández vuelve bien podría ser su reemplazo. Y con la plata que entraría por la venta del misionero trataría de incorporar a Marcone.



El rendimiento de Benitez no tiene nada que ver su posición donde habrá jugado más del %80 de media punta como juega ahora.

Tener un compañero al lado y errar el pase eso no tiene nada que ver su posición, tener el arco en frente y patearla y tirarla a la bandeja de arriba tampoco. Querer gambetearse a 4 jugadores rivales y perderla tampoco tiene que ver su posición.

Las falencias de Benitez a lo largo de estos nefastos 6 años es por su rendimiento y no su posición, hasta el mismo decia que no entrenaba bien y vivia de joda (no lo dijo textual pero lo dio a entender que ahora es más porfesional).

Vos fijate Tagliafico, es marcador de punta y sin embargo rinde de central y no es "su posición".


Despues coincido en todo, que siga jugando asi metiendo goles y lo vendemos de una vez.
Claro que su mal rendimiento no se debía sólo a su posición, pero no es lo mismo jugar de media punta, detrás del 9, que jugar de volante izquierdo con responsabilidades defensivas. Por ejemplo, vos decís que para ser delantero hizo pocos goles, y es cierto; pero también es cierto que es más difícil hacer goles si te ponen lejos del área rival. Y me parece que jugó mucho menos que el 80% de los partidos como media punta. Milito lo ponía como extremo, pero muy encasillado en la banda y sin las libertades que necesita para desequilibrar. También hay que tener en cuenta que aunque jugó más de 100 partidos, quizás en la mitad de ellos entró desde el banco de suplentes, jugando pocos minutos. Entonces estoy de acuerdo en que siempre fue un jugador irregular y que habría que aprovechar venderlo bien en el próximo mercado si se puede; pero a las estadísticas hay que tomarlas con pinzas.

Con respecto a Tagliafico, hasta no sé si está rindiendo mejor de central que de lateral. Pero no se puede comparar un defensor con un delantero. Y no todos los jugadores son polifuncionales, ni es obligación que lo sean. Los jugadores deben jugar donde mejor pueden rendir. Y está bien exigirles compromiso más allá del puesto en el que jueguen; pero si un jugador no se siente cómodo en una posición, por más buena voluntad que tenga no va rendir de la mejor manera.