Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/05/2017, 16:12:10
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por LuNFa




Bueno, otro defendedor de mediocres. Me importa un huevo si tiene 17, 18 o 50 años. Si juega al fútbol profesional y en un grande tiene que rendir.

Asi como rinde hoy en día Bustos, Barcos o Franco.


Los jugadores tienen que adaptarse y rendirle al club, no el club a los jugadores ¿que huevada es esa?

Igual no me extraña de los que justificaban cualquier gol estupido que le hacian al manco y la culpa era de los que lo criticabamos.
Defensor de mediocres? Cuanto odio destilan algunos!
A ver, Benitez tenia 17-18-19 años en los peores tiempos del club. En tiempos en los que a jugadores con trayectoria, con talento, con experiencia se les lleno el trasero de preguntas o bien jugaron a menos porque el club era un caos. Vaya uno a saber porque pero tipos muy pero muy importantes, incluso idolos del ayer fueron un desastre en momentos criticos. Entonces, ponerte a juzgar a un jugador que tiene menos de 20 años en esas circunstancias sin considerar el todo es erroneo. O bien, cuentenme que logros tienen ustedes a sus 17-19 años. Mis mayores logros eran sacarme una buena nota en la facultad, conseguir mi primer laburo (que justamente no tenia muchas responsabiilidades importantes) o levantarme una mina.
Respecto a lo que lleva 5 años de fracasos y demas. Cuantos partidos jugo Benitez? Entre 2011 y 2014 participo en 35 partidos y ya sabemos que en muchos de ellos entrando desde el banco, y en muchos de ellos, como pasaba en esos años, entrando para intentar cambiar el rumbo de un partido adverso.
El mejor momento de Benitez fue con Pellegrino. Ahi participo de 35 partidos, con mas minutos y continuidad. Resultado: 7 goles y 6 asistencias. Que se yo, para un media punta de un equipo que no atacaba tanto no me parece mal el numero.
El año pasado con Milito te tomo como un fracaso de Benitez que estuvo a tono con un equipo que fracaso casi completamente en todas pero todas las individualidades (creo que solo se salvan Tagliafico y Campaña porque todo el resto del equipo estuvo bajisimo).
Y de nuevo, no estoy diciendo que Benitez sea el nuevo Messi, el nuevo Dybala, el nuevo Kun. Sí digo que se le pega por deporte y muy poca gente de pone a pensar que fue realmente lo que paso.
Respecto a mi opinion sobre el Ruso, ya la di mil veces y no quiero desvirtuar el topic. Si no entrariamos a ver que opinas de tal cual jugador.