Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/05/2017, 01:18:55
18706 Posts - 5904 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar


.Pero así como hay oportunistas que ahora se llenan la boca diciendo que "Benítez cerró ortos", también noto que hay tipos desesperados por demostrar que Benítez no sirve, sólo para inflar su ego y decir que tienen la razón.
Aca hay un tema que la mayoria de los que salieron de la cueva en su cruzada por el balde, son los mismos que armaban topics sobre fr*d*s. el rusito e inclusive aplaudian cuando milito se tiraba un pedo, todos estos los mimados por el periodismo partidario.

No se trata de inflar el ego, sino simplemente los que estabamos en contra de estos engendros no es que sepamos mucho, sino los que apoyaban incondicionalmente a estos mutantes no saben nada.
y despues como no tienen argumentos para debatir terminan con "ustedes quieren que pierda independiente para tener la razon" para seguir con otras boludeces como "nunca patearon una pelota" "van a insultar para descargar sus frustraciones, hay que alentar no importa si pierden" y hacen sociologia pedorra.

aunque no les guste hubo una camada de jugadores ineptos tecnicamente y perdedores morales que no fueron victimas de las desastroza dirigencia de compi y magan, sino consecuencias de ello, ya que reinaba el acomodo y la cometa.

Lo que pasa es que son dos posturas extremas que no comparto. Están esos que mencionás, que bancan incondicionalmente a un jugador, y suelen saltar cuando ese jugador tiene algún partido bueno. Y también están los que putean incondicionalmente a un jugador, que habrán tenido razón en criticarlo cuando jugó mal, pero que les cuesta mucho reconocer cuando juega bien.

A mí no me interesa cómo se llame un jugador, mientras me parezca que está jugando bien lo voy a apoyar. Después uno siempre puede tener sus gustos, y de hecho Benítez no está entre mis jugadores favoritos del plantel. Pero yo trato de analizar el juego más allá de las individualidades, entendiendo que el funcionamiento colectivo es lo que más importa, y en este equipo Benítez no está desentonando.