Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/05/2017, 17:22:26
3626 Posts - 739 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

nos dirigió en e2013 y ganamos 2 a 0, no se si hay otro clasico mas por el..
Dirigio el ultimo clasico q perdimos 3 a 0. Pero siempre puede ser peor. White de visita en Barein, queria a Pitana.
Rasin lcdtm.
Martes 09/05/2017, 17:25:44
14715 Posts - 4748 Puntos
lo unico clasico de este partido es que ellas terminan con la cola rota.

Martes 09/05/2017, 22:37:30
30 Posts - 10 Puntos
Noooo!!!!! no quiero ser aguasfiestas.. Este era el 2do
referi que no queria que nos tocara justo en el clasico con los vecinos.
El primero que no queria el inombrable de D*lfino,
El segundo sorete es este de ahora
Un tercero era entre Pompei (es malo para cualquiera) y otro seria Pitana..
Hago referencia esto recordando los ultimos años siempre fue la misma calcada de esta "maldita racha contra esos mufas soretes asquerosos de rositas" Son siempre este abal, d*lfino , lostau, ......
Que asco que me da. ... porque corno no sale otro.



ROJO de mi Corazon
Martes 09/05/2017, 23:24:42
2628 Posts - 357 Puntos
antes que a delfino prefiero abal
El rey de copas
Miércoles 10/05/2017, 04:49:02
1650 Posts - 193 Puntos
Mas que tocar, nos lo pusieron. Todos los arbitros fueron elegidos a dedo.

Esta muy mal, dirigio el ultimo, como puede ser?

Que invento de mierda esta fecha de clasicos.
Miércoles 10/05/2017, 12:10:56
1146 Posts - 686 Puntos
Acerca de esta rata que va a arbitrar el domingo, no olvidar:

1) Amonesto a Aguero en el 2006 para que no pudiera jugar contra boca, que estaba en visperas de campeonato. Finalmente... boca salio campeon en cancha nuestra. A quienes les parece una nimiedad esto de la amarilla, vean la falta y diganme si les parecio justo... https://www.youtube.com/watch?v=zAXvBFLTzas


2) En el 2010, clasico de verano: expulsion de Matheu a los 10 minutos del PT por presunto "codazo". Independiente con un jugador menos desde el vestuario perdio solo 2-1 y casi lo empata. Puede que sea solo un clasico de verano me dira alguno, pero justamente... si es solo un clasico de verano, da para echar a un jugador a los DIEZ MIN DEL PT por una falta dudosa???


3) Primer clasico del 2016: Empata racing sobre la hora con gol de L.Lopez. Esa MISMA JUGADA, una semana atras habia sido anulada por jugada peligrosa cuando terminaba en gol de San Martin SJ contra racing.


4) Ultimo clasico: victoria indiscutible de racing desde los futbolistico. Pero el penal que les dio Abal fue un penal que solo se da si hubo guita, una orden o bronca. De lo contrario no se cobra, fue un forcejeo de los tanto que hay en cualquier partido, y cobrar eso yendo 2-0 es una provocacion.


En mi opinion, el unico peor que esta rata era Delfino, ojala el equipo este a la altura de las circunstancias y abal sea tan intrascendente como lo ha sido su carrera.
Miércoles 10/05/2017, 12:23:15
639 Posts - 97 Puntos
Ojo con el tema Gigliotti, la prensa anti-rojo, de TyC, Fox, Ole, Clarin..... están presionando para que lo echen a nuestro 9. Holan a trabajar con éste y Torito. Trabajar con el tema de marcar en defensa dentro del área, todos los jugadores con los brasitos pegados al cuerpo. Ya sabemos lo fácil que le dan los penales a las sociedades anónimas.-
Miércoles 10/05/2017, 12:56:26
17483 Posts - 4326 Puntos
Escrito por FrankZappa

Mas que tocar, nos lo pusieron. Todos los arbitros fueron elegidos a dedo.

Esta muy mal, dirigio el ultimo, como puede ser?

Que invento de mierda esta fecha de clasicos.
rasin pidió que ningún árbitro del sadra nos dirija, que raro no y nos tocó este impresentable.
.
Miércoles 10/05/2017, 13:57:31
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Acerca de esta rata que va a arbitrar el domingo, no olvidar:

1) Amonesto a Aguero en el 2006 para que no pudiera jugar contra boca, que estaba en visperas de campeonato. Finalmente... boca salio campeon en cancha nuestra. A quienes les parece una nimiedad esto de la amarilla, vean la falta y diganme si les parecio justo... https://www.youtube.com/watch?v=zAXvBFLTzas


2) En el 2010, clasico de verano: expulsion de Matheu a los 10 minutos del PT por presunto "codazo". Independiente con un jugador menos desde el vestuario perdio solo 2-1 y casi lo empata. Puede que sea solo un clasico de verano me dira alguno, pero justamente... si es solo un clasico de verano, da para echar a un jugador a los DIEZ MIN DEL PT por una falta dudosa???


3) Primer clasico del 2016: Empata racing sobre la hora con gol de L.Lopez. Esa MISMA JUGADA, una semana atras habia sido anulada por jugada peligrosa cuando terminaba en gol de San Martin SJ contra racing.


4) Ultimo clasico: victoria indiscutible de racing desde los futbolistico. Pero el penal que les dio Abal fue un penal que solo se da si hubo guita, una orden o bronca. De lo contrario no se cobra, fue un forcejeo de los tanto que hay en cualquier partido, y cobrar eso yendo 2-0 es una provocacion.


En mi opinion, el unico peor que esta rata era Delfino, ojala el equipo este a la altura de las circunstancias y abal sea tan intrascendente como lo ha sido su carrera.

+1
Miércoles 10/05/2017, 14:13:16
15914 Posts - 3713 Puntos
nos queda pensar en una cosa que dijo lunati que los arbitros compensan y x ahi lo ponen para q algo compense ...no se olviden q pitana nos dirigió frente a river y no nos dio un penalazo en el 2012 y dsp en el 2016 nos dio un penal y ganamos 3-0 justo con river..
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 10/05/2017, 15:02:25
11500 Posts - 2682 Puntos
abal no es una garantía
Jueves 11/05/2017, 02:05:32
61 Posts - 2 Puntos
mientras que no sea delfino y losteuo o como se llame , eso me sacan antes de jugar ya.