Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/05/2017, 20:01:12
9206 Posts - 872 Puntos
Primer tema humito dijo q independiente esta negociando por barboza, cosa q lo veo bien q ya se inicien charlas, en river no va a tener lugar y el jugador Lo sabe y cálculo q presionará para jugar en un grande y encima q lo dirija Holan, me parece q apunta bien.

Segundo punto holan esta caliente con figal por la pavada q se mando, viendo q no hay recambio y esta muy jugado en esa posición, creo q le van a dar 6 meses afectando mucho el recambio del equipo., es un jugadorazo figal por suerte el equipo no lo esta sintiendo tanto, pero debe dejar de boludear, esta en un club muy grande.

Tercero gúdiño, es complejo el tema varios lo van a ir a negociar y van a ir con plata la cual rafaela venderá por q se va al nacional b y para no cortarlo la carrera al pibe, entonces ya va a ser la nueva diva q la van a querer todos y eso beneficia a rafaela, yo lo q haría sería a hoy ponerle una oferta se 1,5 palos dólar + 2 jugadores q quiera para la b nacional (llámese martinez, ojeda, Moreira, bellocq, vitale o algún otro burro de los q están a préstamo q no nos sirva).