Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/05/2017, 02:03:12
6755 Posts - 1210 Puntos
Nery Bareiro doy este jugador exelente ...es clase 1988 defensa central de gran porte con gol esta jugando en Guarani
Miércoles 10/05/2017, 05:20:14
10228 Posts - 902 Puntos
Esperemos que a Figal no lo suspendan, si nos faltan Taglia o Franco nos vamos a tener que fumar a Breitenbruch o a Vitale...encima como están ayudando a la bosta, no me extrañaría que expulsen a alguno de los centrales ( o los dos ) antes de jugar contra ellos.

Yo bancaría a ver cómo vuelve Moreira, es titular siempre en San Martín, será mucho menos que Barboza ?
Miércoles 10/05/2017, 07:42:05
4617 Posts - 1196 Puntos
no quiero pecar de apresurado: la defensa como está solo necesita jugar más partidos


atrás viene el chico que estuvo lesionado y el propio Figal, que cuando se saque el bigote la va a romper


el PROBLEMA que vamos a tener posiblemente en junio, serán las ventas .. entonces sí estaremos obligados a buscar

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 10/05/2017, 08:04:48
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por diabloporsiempre

todo bien con barboza...pero no hay otro?...no me convence...
Victorino
Hoy lo veo a Pablito y le digo ...
Miércoles 10/05/2017, 08:13:43
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por diabloporsiempre

todo bien con barboza...pero no hay otro?...no me convence...
Victorino



Jugadorazo Victorino, pero ya dio vuelta el kilometraje hace rato
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 10/05/2017, 09:42:08
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

No entiendo lo de Figal, que quieren decir que le cae mal a Holan? O esta caliente por la boludes que se mando?

La Red es líder en noticias del fútbol, pero solo porque comparado con el %90 de fruta que tiran los demás, ellos tiran un %70.

Hablando de periodismo... OLE ya da ASCO, es decir, siempre lo dió, pero si alguno tiene estomago o se tomó un omeprazol, entren un segundo a ver la página de hoy.

Ya es un diario partidiario de Bosta.

Hay una nota sobre... UN GOL QUE SE PERDIÓ BETANCUR EN LA PRACTICA!!!! OSEA UN GOL QUE SE PERDIÓ!!!!!! Y EN UNA PRACTICA!!!!????!???!

Hace un par de semanas hicieron una nota sobre memes en contra de un jugador por la champions creo, ya ni me acuerdo cual fue, y obviamente le pusieron "meme río de ...." porque son super originales, entré a la nota, y había dos, si, DOS memes... y uno era el mismo solo que aumentado....

la gente que comenta puso "esto es una nota?"... osea sus propios consumidores ya piensan que es una mierda.

La verdad, tristisimo, refleja lo bajo que cayó nuestra sociedad como consumidora de contenido audiovisual.

La calentura de Holan será por la irresponsabilidad de un pibe que está frente a una oportunidad tal vez única en su vida.

Se le viene una suspensión de 6/12 meses. Quedamos muy en pelotas por el resto del semestre en la zaga central y lógicamente en junio buscarán un reemplazante.

En cuanto a Betancourt, lógicamente la nota es un relleno pero no te olvides que el sábado se perdió un gol con el arco vacío en los minutos finales del partido frente a Estudiantes. Sin leer la nota de Olé creo que la referencia a esa jugada es ineludible.

Miércoles 10/05/2017, 13:16:06
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

No entiendo lo de Figal, que quieren decir que le cae mal a Holan? O esta caliente por la boludes que se mando?

La Red es líder en noticias del fútbol, pero solo porque comparado con el %90 de fruta que tiran los demás, ellos tiran un %70.

Hablando de periodismo... OLE ya da ASCO, es decir, siempre lo dió, pero si alguno tiene estomago o se tomó un omeprazol, entren un segundo a ver la página de hoy.

Ya es un diario partidiario de Bosta.

Hay una nota sobre... UN GOL QUE SE PERDIÓ BETANCUR EN LA PRACTICA!!!! OSEA UN GOL QUE SE PERDIÓ!!!!!! Y EN UNA PRACTICA!!!!????!???!

Hace un par de semanas hicieron una nota sobre memes en contra de un jugador por la champions creo, ya ni me acuerdo cual fue, y obviamente le pusieron "meme río de ...." porque son super originales, entré a la nota, y había dos, si, DOS memes... y uno era el mismo solo que aumentado....

la gente que comenta puso "esto es una nota?"... osea sus propios consumidores ya piensan que es una mierda.

La verdad, tristisimo, refleja lo bajo que cayó nuestra sociedad como consumidora de contenido audiovisual.


Todo bien , maestro, pero por que sigues entrando a ese asqueroso "diario"?

Mientras tengan publico, los de OLe se van a zurrar en nosotros. Lo mejor que podemos hacer es no prestarles atencion.
Miércoles 10/05/2017, 13:34:15
5561 Posts - 2229 Puntos
No es muy difícil de entender lo de figal.
Miércoles 10/05/2017, 13:41:22
581 Posts - 136 Puntos
no hay otro Alan Franco en la reserva??? mamita que jugador tenemos ahi !!
Miércoles 10/05/2017, 14:34:28
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por juanbjusto

Esperemos que a Figal no lo suspendan, si nos faltan Taglia o Franco nos vamos a tener que fumar a Breitenbruch o a Vitale...encima como están ayudando a la bosta, no me extrañaría que expulsen a alguno de los centrales ( o los dos ) antes de jugar contra ellos.

Yo bancaría a ver cómo vuelve Moreira, es titular siempre en San Martín, será mucho menos que Barboza ?

Moreira creo que puede ser un buen suplente pero en junio va a hacer falta un central titular para reemplazar a Figal, ya que le van a dar como mínimo 6 meses.
Miércoles 10/05/2017, 14:50:55
4256 Posts - 826 Puntos
Bueno si de centrales se trata, no creo que haya algo que podamos comprar, que sea mejor que lo que hay, lo digo por la guita, así que Barboza puede andar, otro que puede andar es el central de colon, Conti, pero creo que con el campañon que están haciendo le van a subir la cotización, si es cierto lo de Guidiño, se podría hacer una oferta, mal no juega, pero si vamos a ofertar por la figurita de moda estamos en el horno, ahora depende de mentalidad de los dirigentes de rafaela, porque claramente podemos armar un equipo competitivo para el nacional B con los jugadores que andan dando vuelta por ahí, por lo que si ofrecen dinero mas jugadores y los de santa fe si saben elegir, hacen un excelente negocio.