Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/05/2017, 01:02:47
6626 Posts - 2022 Puntos

Y EL T.O??
A DÓNDE ESTÁ EL T.O.??
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 14/05/2017, 03:40:41
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por de la guarda

"ESTO ES INDEPENDIENTE" dirán muchos de ustedes. "Los tenemos de hijos" escucho por ahí. "Vos estás loco, seguro sos mufa", me dijeron, y puede ser. Y puede que todos tengan razón. Pero seamos sensatos también, y considerando que:

Somos un equipo que viene de la B, que de local no le podemos ganar a nadie, que encima ellos tienen dos delanteros de puta madre (y nos clavan seguido), sumado a que nuestra defensa es un rejunte de pibes, petizos y drogadictos. Y que encima nuestra fría hinchada murmulla, canta poco y agranda rivales (es hora de asumirlo de una vez)...

Firmás el empate con la academia?



Yo por mi parte firmo sin dudarlo. Racing nos complicó mucho en los últimos años y todo indica que la tendencia está cambiando, y ya empezaron las rachas largas de ellos. Además empatando de local quizás podamos mantener nuestro estilo de media inglesa invertida, y ganar un partido que siempre nos cuesta y que realmente necesitamos ganar (vs Aldosivi en MDQ).
Además empatando nos aseguramos cada vez más la participación en nuestra copa favorita (la Sudamericana) para el próximo año.

Y si me apuran, y espero no ofender a nadie, hasta firmo una derrota digna 1-2 con doblete de Bou (lo tengo en el gran dt) y con la hinchada aplaudiendo en el final el enorme esfuerzo de nuestros jugadores



Bueno foristas, los leo, sean sensatos a la hora de comentar.

No jodas, te equivocaste de foro me parece, o sos mufas o extraterrestre, otra no cabe, anda a firmar el empate a la recalcada c... de tu mujer
No nene...

Habla con sabiduría, hay que aceptar la realidad.
Son el verdadero Rey de Copas.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 14/05/2017, 11:00:37
1199 Posts - 1646 Puntos
Por supuesto q firmo el empate. No me importa ganar. Sólo quiero arruinarles el torneo este al q se perfilan como campeones. Es mas, contra ñewells quería perder
Domingo 14/05/2017, 12:36:07
2161 Posts - 232 Puntos
Con Racing siempre me tengo fe. Vengamos como vengamos. Y creo que esta vez es una de las veces que mejor venimos, mas fe aun
Domingo 14/05/2017, 23:09:10
13182 Posts - 1326 Puntos
listo, ya pueden cerrar este topic de mierda!



VENTI TRES
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Lunes 15/05/2017, 00:12:11
1120 Posts - 66 Puntos
Igual hay que decirlo, ganamos de ogttt