Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/05/2017, 15:40:16
2455 Posts - 543 Puntos

Me preocupan mas mas pirañas....
Miércoles 10/05/2017, 16:04:27
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por de la guarda

"ESTO ES INDEPENDIENTE" dirán muchos de ustedes. "Los tenemos de hijos" escucho por ahí. "Vos estás loco, seguro sos mufa", me dijeron, y puede ser. Y puede que todos tengan razón. Pero seamos sensatos también, y considerando que:

Somos un equipo que viene de la B, que de local no le podemos ganar a nadie, que encima ellos tienen dos delanteros de puta madre (y nos clavan seguido), sumado a que nuestra defensa es un rejunte de pibes, petizos y drogadictos. Y que encima nuestra fría hinchada murmulla, canta poco y agranda rivales (es hora de asumirlo de una vez)...

Firmás el empate con la academia?



Yo por mi parte firmo sin dudarlo. Racing nos complicó mucho en los últimos años y todo indica que la tendencia está cambiando, y ya empezaron las rachas largas de ellos. Además empatando de local quizás podamos mantener nuestro estilo de media inglesa invertida, y ganar un partido que siempre nos cuesta y que realmente necesitamos ganar (vs Aldosivi en MDQ).
Además empatando nos aseguramos cada vez más la participación en nuestra copa favorita (la Sudamericana) para el próximo año.

Y si me apuran, y espero no ofender a nadie, hasta firmo una derrota digna 1-2 con doblete de Bou (lo tengo en el gran dt) y con la hinchada aplaudiendo en el final el enorme esfuerzo de nuestros jugadores



Bueno foristas, los leo, sean sensatos a la hora de comentar.

No jodas, te equivocaste de foro me parece, o sos mufas o extraterrestre, otra no cabe, anda a firmar el empate a la recalcada c... de tu mujer,
Miércoles 10/05/2017, 16:15:39
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Diablo Histerico



No jodas, te equivocaste de foro me parece, o sos mufas o extraterrestre, otra no cabe, anda a firmar el empate a la recalcada c... de tu mujer,
No seas histerico
Miércoles 10/05/2017, 16:22:52
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Diablo Histerico



No jodas, te equivocaste de foro me parece, o sos mufas o extraterrestre, otra no cabe, anda a firmar el empate a la recalcada c... de tu mujer,
No seas histerico

Jajaj le falto decir que lo descubrieron en el torneo de truco ...

Miércoles 10/05/2017, 16:45:48
4343 Posts - 1875 Puntos
Puta mafre, prefiero ver el abierto de golf de Augusta antes que tamaña y casi segura derrota. Pido a San Basile y Merlo que al menos sea un empate. Firmo si o si.
                                                                       
Miércoles 10/05/2017, 16:51:57
11944 Posts - 3226 Puntos
asegurame un 1 a 0 en la bombonera ..y para este domingo traeme la pluma iiiiaaaaaaaaaaaa...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 10/05/2017, 17:00:08
7272 Posts - 1046 Puntos
Mirá si voy a firmar el empate con un equipo chico... madera. Para que te fes una idea, a mí el cuarto grande me parece Estudiantes. Racing es una pedorrada y hace muchos años le resulta un rival más.por el que la hinchada se entusiasma de forma desmedida. Ojalá le ganemos, porque al fin y al cabo es el clásico... pero como partido en sí es un embole. No me aporta nada extra además de los tres puntos ganarle a un equipo que juega mal, que tiene mil veces menos títulos locales e internacionales que nosotros y que, sobre todas las cosas, está hiper abajo en el historial.
Miércoles 10/05/2017, 17:23:48
1120 Posts - 66 Puntos
Habria que hacer como loquillo tirar petardos y q lo suspendan, evitemos el papelon........
Miércoles 10/05/2017, 17:25:36
10200 Posts - 3528 Puntos
Lo único que teníamos era el invicto de local contra ellos y lo perdimos en la liguilla. Cambió tanto la tendencia que la última vez que vinieron al LDA se dieron el lujo de jugar al trotecito y hasta tirar chilenas...un empate es un gran resultado.
Miércoles 10/05/2017, 17:25:42
767 Posts - 55 Puntos
me voy a morir siendo hijos de ellos. que bronca me da saber que nunca les vamos a dar vuelta el historial en 200 años. Bou es argentino?. Sampaoli pelotudo que esperas para citarlo
Miércoles 10/05/2017, 17:26:04
2127 Posts - 3315 Puntos
Olvídate como no vamos a firmar el empate con un club que tienen 95 estrellas en su escudo , algo habrá ganado dan miedo de encerio ese escudo lleno de temporadas de mirta en mar del plata
Miércoles 10/05/2017, 17:32:53
7082 Posts - 2481 Puntos
Firmo perder por menos de 3 pero que haya un buen recibimiento.