Miércoles 10/05/2017, 23:55:40
No se si es miedo o que
- 0Seguidores
- 14Comentarios
- 7Me gusta
- 3740Vistas
Ayudenme, es una sensacion que no logro decifrar, faltan dias, se acerca el tan esperado momento... me imagino entrando a terrible escenario, todos los presentes ilusionados, quizas el resto va mentalizado pero yo, la verdad, no estoy preparado para esto, se que algo malo va a pasar.. y lo peor es que se porqué..es mas, es muy obvio, no viene de ahora..
Me gustaria ser optimista, pero opto por el realismo, esto hace que amortigue el inevitable desenlace..
no me quiero amargar...
Ese realismo me deposita en el después, imagino el regreso a mi casa, bajoneado, deprimido, ver a mis viejos y hacerme el boludo....
Pero ya fue, voy a ir..
Me decidi y es lo que voy a hacer
Voy , chamuyo lo poco que estudie, entrego el parcial del orto que tanto me aqueja y me voy a ver al Rojo de mi vida!!!!!!!
Me gustaria ser optimista, pero opto por el realismo, esto hace que amortigue el inevitable desenlace..
no me quiero amargar...
Ese realismo me deposita en el después, imagino el regreso a mi casa, bajoneado, deprimido, ver a mis viejos y hacerme el boludo....
Pero ya fue, voy a ir..
Me decidi y es lo que voy a hacer
Voy , chamuyo lo poco que estudie, entrego el parcial del orto que tanto me aqueja y me voy a ver al Rojo de mi vida!!!!!!!