Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/05/2017, 21:27:10
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por daniels

Sería muy importante ir pensando en los próximos mercados de pases para justamente no hacer cagadas. Estoy convencido de que es el momento de en vez de salir a comprar cualquier verdura, MANTENER EL PLANTEL ASÍ, si hay que ponerla, ponerla para que no se vaya nadie, y hacer el esfuerzo ahí, apuntando a 2018. Tal vez sacarse de encima algún par de quesos que siguen dando vueltas al dope, o que no se justifican, como pueden ser a mi juicio Albil, Toledo, D.Martínez, Vitale, etc. no sé cómo se resuelve lo de Meza cuando esté Fernández. El pibe creo que tienen un mambo en la cabeza pero es bueno. Me parece que estan intentando que "se despierte", como Benítez.
Estoy viendo cosas que me entusiasman. No me quiero hacer muchas ilusiones, pero lo hago. Veo un equipo que sabe a qué juega, veo un cuerpo técnico que te guste o no, labura un montón y con perfil bajo (cosa que me encanta), veo un plantel donde no hay quilombos y todos tiran para el mismo lado.
Es el momento de pensar, sin apurarse, en el mediano plazo. Y ser inteligentes. Abrazos de gol.

En el próximo mercado de pases Meza no va a ser problemas, ya no va a ocupar cupo, con respecto al mambo, puede ser, igual es cuestión de encontrarle la posición en el equipo, mal jugador no es, hay que ser prudentes, creo que al actual equipo le falta un jugador que haga lo que vino a hacer Erbiti. a su edad ya no esta para los 90 minutos, por ahí Holan encuentra el jugador en el plantel o hay que incorporar alguno, también estaría faltando un central, se habla de Barboza, por ahí quien te dice y la cd le da el gusto a los hinchas y van por Marcone, pedir mucho mas, seria ponerle obstáculos a los pibes de la cantera,