Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/05/2017, 21:43:30
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por LINFA

No traigan a nadie. Suban a algún chico de las inferiores en tal caso. No nos olvidemos de las deudas q tiene el club. Vendiendo uno por año de a poco saneamos la institucion
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 11/05/2017, 21:44:29
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por miltonendiablado

Eso se llama un manager. Pero uno bueno. Qe raro qe holan en sus 13 empleados del cuerpo tecnico no tenga.

O quizas estoy hablando sin saber.

recuerdo qe lo re bardiaban a holan cuando agarro al rojo, los periodistas, e incluso los hinchas aca en el foro haciendo topic bardeando al dron y al carrito de golf qe armo con el led.

Siempre pense que en lugar de un manager, habria que tener un par de idolos que debatan que jugadores deberian venir y que la dirigencia actue en consecuencia.

Un grupo que lo integren, Pavoni, Santoro, Pancho Sa (todos laburando en el club 👏), Bochini, Bertoni y Trossero como grupo principal, y quizas agregar (aunque sean DT's y no vayan a venir) a Garnero y Milito (Gaby menos que menos vendria), muchos tienen la idea (acertada quizas) de que el futbol cambio y si bien nuestros idolos conocen la historia mejor que nadie, un poco de sangre joven puede aportar lo suyo con otro tipo de conocimiento, mas dos tipos como Garnero y Milito, que sin ser idolos de verdad del club, fueron referentes y muy importante en sus epocas
Bochini y Bertoni, fueron los primeros en saltar cuando se hablaba de Holan... Si vas a poner un Manager, que sea idóneo y sea reconocido en Europa, como por ejemplo, Redondo!
Jueves 11/05/2017, 21:49:35
15362 Posts - 4316 Puntos
[b]No se de que junio hablan... El torneo termina el 25/6 quieren comprar gratis? La única manera de traer jugadores gratis la tiene....Fernando Berón....tiene lo que le pidan,de primera selección, y todos los puestos,gratis y el envío....bonificado
[/b]...
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 11/05/2017, 21:53:01
6532 Posts - 718 Puntos
Beron tiene lo que necesitamos.
Jueves 11/05/2017, 22:16:30
1342 Posts - 718 Puntos
Considero que hay que traer. AMarcone sin más vueltas - un cinco de esa categoría, hincha fanático y que
quiere jugar en el rojo no puede perderse-, refuerzos en defensa y
posiblemente un nueve...
Reemplazar a cualquiera que se transfiera.
No hay que olvidar que después hasta Junio de 2018 solopueden contratarse dos refuerzos.
El 2018 promete ser un año de éxitos para el Rojo y de competencia en varios torneos y hay que reforzarse adecuadamente!
    
Oscar Guillermo
Jueves 11/05/2017, 23:38:07
7082 Posts - 2481 Puntos
Hay que mantener la base del equipo y a eso sumarle el SALTO DE CALIDAD
Jueves 11/05/2017, 23:51:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por resistiendoban45

Patanelli a la pretemporada en julio sin dudas
Ya vas por el 45 ??, fuaaaa que sos perseverante!!!
Viernes 12/05/2017, 00:01:28
22745 Posts - 5702 Puntos
Defensor central: Conti/Barboza/Polenta
Volante central: Marcone
Un 8: Gudiño/Brahian Aleman
Delantero: Zampedri

* Rodrigo Rey si vendemos en algún momento a Campaña

Seguramente vuelven en junio cerca 12 jugadores cedidos (?)
Viernes 12/05/2017, 00:39:33
524 Posts - 100 Puntos
Ya sabemos loq ue necesitamos. Estamos en bolas si se resfria un central, asique un central y de CATEGORÌA si o si. Y lo de marcone es mas un sueño, como dijeron en otro topic lanus ya casi que està en 8vos, asique no creoq ue lo largue...... a menos que sea con una clausula o algo asi. Asique pienso yo que con un central de categoria (Puede ser barboza pero es mas apuesta a potenciarloq ue categoria, polenta como dijo fede, y no se me ocurre algun otro central que le de ese salto) y gudiño. Lo demas para mi estamos cubiertos. Por ahi algun reemplazante de los 3 de arriba, pero no se a quien traer con esas caracteristicas.......
Viernes 12/05/2017, 00:47:46
352 Posts - 46 Puntos
Vitale es el distinto de su categoría y en la reserva la rompía lamentablamento en primera todavía no logro demostrar. Me parece que debería tener crédito un tiempo más. De todos modos ciego banco las decisiones de holan
Viernes 12/05/2017, 00:48:48
352 Posts - 46 Puntos
Escrito por go let it out

Para que el plantel no se desarme hay que pasar de ronda en la Sudamericana y clasificar a la Libertadores. Con eso tenés argumentos para convencerlos de que se queden un año y medio má (salvo una oferta terrible).
Domingo 14/05/2017, 07:44:50
529 Posts - 75 Puntos
Escrito por kamikaze76

No hay que apurarse. Antes de decidir qué jugador se tiene que ir o cual necesita un reemplazo o suplente, es necesario que la dirigencia y el cuerpo técnico vean cómo responden algunos de estos jugadores, en especial los más pibes, ante las situaciones más jodidas.
Este finde, por ejemplo, el rojo se juega mucho, de local contra la mufa. Más adelante la bosta allá, y Lanush en la última fecha. Son rivales difíciles en instancias definitivas. A esto agrego que varios jugadores pertenecen a un grupo que cuando se las vio difíciles, flaqueó.
Es más fácil venir de atrás, sin tanta exposición, y llegar a los puestos más altos, que mantenerse. Pregúntenle al pincha, sino, que -por caso- también tiene un plantel con bastante juventud.
Hoy estamos todos (me incluyo) ilusionados con este plantel y DT, pero seamos prudentes. En especial los que toman decisiones.